Capítulo 7: Él o Yo

1K 49 0
                                    

Corrí hacía él y lo abraze.

Yoona: Volviste.

¿?: Me dijiste que volviera lo más rápido que pude y aquí estoy.

Yoona: Debo contarte 2 cosas.

¿?: Dime.

Yoona: Terminé con Krystal y.... los padres de Jessica y Krystal murieron, sólo lo sabemos Krystal, Jessi, Yul, vos y yo nadie más.

¿?: ¿Donde esta Jessi?.

Yoona: Supongo que en el gimnasio.

¿?: Entonces vamos.

Juntos fuimos al gimnasio, al llegar vimos a Jessi sentada en las gradas con la cabeza agachada. Él corrió hacía ella.

¿?: ¿Por qué tan triste Sica?.

Ella levanto su cabeza, quedo boca abierta al verlo se levanto y él la abrazo.

Narra Yul.

Me fui a buscar algo para comer, ya que tenía mucha hambre, recorrí el largo pasillo de la escuela y me fui al gimnasio. Al entrar veo a Yoona de espaldas. Me le acerco, pongo mi mano en su hombro haciendo que esta se asuste.

Yoona: Unnie -respira- Me asustaste tonta.

Yul: Lo siento, ¿Quién es él?.

Yoona: Yul....

De apoco vemos como ese chico vine con Jessica. Pude notar que era él.

Yul: Volviste.

¿?: Claro, vine por mi pequeña, por mi mejor amiga y por mi preciosa Jung.

Yoona: -agacha su cabeza- O-oppa....

Jessi: Tranquila Yoona, yo le digo -fría- Donghae, Yul y yo ahora somos pareja. Ya no puedes decirme preciosa ya que me sentiré incomoda si lo dices.

Donghae: ¡¿QUÉ?! ¡¿COMO QUÉ SON PAREJA?! ¡TE DIJE QUE LA CUIDES NO QUE LA CONVIERTAS EN TÚ NOVIA! ¡ESTO NO SE QUEDA ASÍ KWON YURI! - dijo furioso.

Todas vimos como salió del gimnasio.

Yoona: O....oppa -triste- ¡Oppa! -grito, de apoco le caían lágrimas- O....oppa - dijo con una voz quebrada.

Yul: Yoona.... lo siento.... te metí en esto.... ve a buscarlo.

Yoona: Yul.... te dije que había que contactarlo.... por.... por favor no te enojes, quiero ir a buscar a mi Oppa.... déjame....

Yul: Tranquila Yoona, puedes ir a buscarlo no me enojaré.

Ella me hizo caso y salió corriendo. Miré a Sica.

Yul: ¿Podías haber sido un poco más amable? - dije enojada.

Jessi: No, ¿Acaso te molesta qué sea sincera? ¿Y como es eso que él te pidió qué me cuidaras? ¿Acaso no lo hacías por qué yo te gustaba? Veo que tú amigo te pidió cuidarme todo este tiempo.

Yul: No es así, lo hice porque en serio me gustas, nisiquiera te toque. No como las otras que estuvieron en mis sábanas.

Jessi: ¿Quieres no recordarme eso? - dijo fría- Sabes, me iré.

Ella se quiso ir hasta que yo la agarré, la di vuelta y la bese. Fue un beso rudo ya que ella se resistía. Nos separamos por falta de aire, esta vez deje que se valla.

1 mes después. Narra Donghae.

Junto a Yul comenzamos a competir por Jessica. La verdad la seguía amando. No había nada que me haga olvidar de ella. Haría cualquier cosa para volverla enamorar. Fui al gimnasio dónde estaba ella sentada. Al parecer ya no juega al Basket. Agarré una pelota de Basket.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora