Capítulo 46: Incomodidad

479 29 0
                                    

Narra Hyo.

Estaba llendo a casa cuando entre vi a Fany arriba de Tae. Toci para llamar la atención.

Fany: -se levanta- T-te lo podemos explicar.

Hyo: -me reí, me recordaba a viejos tiempos con Taeny mire a Tae y vi que me miraba con cara de odio- Ya me voy tranquilas aunque podían verlo echo en sus habitaciones -reí y me fui corriendo hacía arriba antes de que me peguen.

Sentí que algo se cayó, miré alrededor y vi un álbum de fotos en el suelo. Me acerque a el, lo agarre y me sente en mi cama.

Abrí el álbum y vi una foto de Nicole junto a mi basándonos sonreí, ya no amo a Nicole. Además se va ir no puedo hacer nada sólo esperar. Seguí mirando y había fotos se todas nosotros sonreí.

Recuerdo lo que Jess y Tae me dijeron alguna vez. Y era que solo se llevaban bien por Yul. Solo por ella. Era obvio, por alguna razón Tae no soportaba a Jess y Jess odiaba que sea Byun.

Sonó mi celular, lo agarre y mire quien era. Era Jioong comenzamos a conversar. Me sentía un poco incómoda, no entendía bien porque me sentía de esa forma, ¿Será que Nicole me volvía a gustar? Imposible! Ella no! Es tema del pasado lo se perfectamente.

Narra Krystal.

Comenzamos a emborracharnos, pasaron minutos y Sica ya estaba dormida, Kris jugando con Amber y yo viendo dormir a mi hermana. Comenzamos a bailar sin música ya que Jess se pone pesada si la despertamos.

Amber: Jujuju, Krystal vamo a domí?.

Krys: Ambu ya te pasaste de copas baaabo.

Todo me daba vueltas, me caí al piso y me dormí.

[Horas después]

Desperté de apoco, vi a Kris al lado mío. Amber ya despierta y tenia miedo de como iba a reaccionar.

Krys: Amber.... Yo....

Amber: Princesa no te preocupes que yo lo puse al lado tuyo, todos nos pasamos de copas y nos desmayamos así que te puse en el sillón junto a Kris y tu hermana en la habitación y yo en el sillón aparte.

Krys: Oh gracias -me levante y me senté arriba de ella. Me gustaba mucho y también me gustaba estar arriba de ella. Comencé a besar su cuello haciendo que ella de pequeños gemidos. Eso era música para mis oídos- ¿Te gusta?.

Amber: Todo lo que proviene de ti me gusta -sonrío, su sonrisa hacía que mi mundo girara. Volví a besarla, ella acariciaba mi espalda. Al rato se escucha la voz de Kris y nos separamos al instante. Tenía la cara roja como un tomate cherry.

Amber: Buen momento para interrumpir.

Kris: Aish! Llama dame algo para este maldito dolor de cabeza.

Amber: ¿Por qué debo hacerlo?.

Kris: Porque soy tu futuro Oppa así que dale, me duele aish!.

Krys: Y-yo te lo traigo Oppa - dije sonrojada, salí de ahí, ¿Habrá visto todo lo qué paso? ¿De qué me preocupo? Solo fueron besos.

volví con una pastilla para mi Oppa, cuando vuelvo veo a mi Oppa molestando a Amber con besos y abrazos, creo que si lo vio. Llame la atención de ambos.

Kris: Oh, volviste - dijo sonriente.

Krys: Si -me le acero y le doy la pastilla- Espero que te recuperes Oppa.

Kris: Gracias pequeña Jung -toma la pastilla- Por cierto, podían a ver echo eso en otro lugar -ríe.

Amber: -le tira una almohada- Vete ya, vete de mi casa.

Krys: -tocí- ¿Tú casa? -alce una ceja- Es mía, aún no nos casamos que yo sepa.

Amber: Perdón princesa.

Krys: Sirvienta ve y busca a mi hermana y se cuidadosa por favor - dije mirándola seria. Ella se levanto y se fue, Oppa solo reía.

Krys: Tu te callas que de seguro te mueres por Jess.

Kris: Solo es mi hermana y lo sabes así que no puedes decir nada. Además me gusta molestar a la llama. .

Krys: -lo mire con cara de asesina.

Kris: Tranquila Krys, es tuya. Yo prefiero estar soltero.

En ese instante baja Jess junto con Amber. Oppa y Unnie se despiden de nosotros y se van. Supuse que no la dejaría irse sola. Me puso muy incomoda la situación, ¿Algo más ocurrirá hoy?.


Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora