[Narra Jess].
No se cuando me dormí, lo que si se es que me dormí con una sonrisa en mi rostro. Hoy debería terminar con Yul.... espero que.... no le duela tanto. Al fin al cabo a también me duele, tal vez sea un error pero.... se que no estará sola, alguien la cuidará.... y si quiere, solo si quiere me iré de su vida.
Me desperté por los molestos rayos de sol. Miré por todos lados y vi a mi hermana durmiendo junto a mi, también con una sonrisa. No podía creer como aguantaba estar lejos de Amber. "Si amas algo, dékalo libre, si regresa es tuyo, sí no, nunca lo fue". Me reí haciendo que mi hermana se despertará.
Krys: Buenos días.
Jess: Buenos días - dije con una gran sonrisa.
¿?: ¿Buenos días? Se equivocas Sisters Jung, se dice buenas tardes - dijo de brazos cruzados.
Junto a mi hermana nos sentamos en la cama y vimos a Luna.
Krys: ¿Tarde? Pero si son las 7 am.
Luna: En tu mundo lo será Krystal. Miren la hora, son las 2 PM.
Krys/Jess: Mentira! -ambas nos fijamos en el celular y vimos que si eran las 2 PM, nos echamos a reír- Lo sentimos Unnie Luna - dijimos, Luna había tratado a mi hermana como su hermana y a mí también. Así que era normal decirle Unnie- Unnie, ¿Nos perdonas?.
Luna: -suspira- Si, ahora se levantan que vamos a comer - dijo saliendo de la habitación con una sonrisa.
Krys: Unnie, ve a ducharte yo te elijo la ropa, ¿Si?.
Jess: Esta bien.
Me dirigí al baño que estaba en la habitación, me saque la ropa que tenía puesta, me metí a la ducha.
[20 minutos después].
Salí de la ducha, enrolle mi cabello con una toalla igual que mi cuerpo. Me seque con la toalla, vi una top blanco, una pollera negra con un cinto con unos tacos negros. Salí del baño ya cambiada y me seque el cabello. Mi hermana entro al baño. Cuando termine de secarme el cabello le grite a mi hermana diciendo que iba a bajar.
Ordené la habitación antes de salir. Salí de la habitación, baje las escaleras y me dirigí a la cocina donde vi a Siwon besándose con Tori.
Jess: Omo, veo que interrumpo - dije entre risas.
Siwon: -se separan- Etto.... J-jess.
Jess: ¿Si? - dije seria. Vi como él se ponía nervioso y Tori se sonrojaba- Siwon.
Siwon: ¿S-si? -tartamudeó, la ganas de reírme era muchas pero aún así tuve que actuar seria.
Jess: Llegas hacerle algo a Tori y juro que corto a tu amigo, ¿Okey? -dije con una mirada asesina haciendo que el se asuste- ¿Entendiste? - dije gritando.
Siwon: S-s-si.
Jess: Okey. Ahora a comer - dije sonriente haciendo que Siwon se confunda.
Tori: ¿Tene habre Sica-Ah? -dijo con vos de bebé.
Jess: Ti Tori-Ah.
Tori: Ya te sirvo.
¿?/¿?: EH todos trajimos Soju!.
Me di vuelta, vi a Henry y Ailee.
Jess: ¡Hen! ¡Ailee! Muy bien chicos y yo que quería tomar un poco.Siwon: Ah no! Vos no tomas Sica.
Jess: Pero Siwon....
Siwon: Siwon nada, usted no toma.
Jess: Solo un poquito, ¿Si? - dije haciendo aegyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D