Capítulo 45: Nicole

495 29 0
                                    

Narra Hyo.

Recorría las calles de Seúl con mi motocicleta, fui hasta el cementerio a ver a mis tíos. Antes pare para comprar unas flores rojas. Dejé mi motocicleta en la entrada con el de seguridad.

Entre y de alguna forma rara pensé ver a Nicole. Seguí con mi camino y si era Nicole fui rápido a la tumba de mis tíos los salude y me despedí. Tenía curiosidad de porque estaba ahí. Estaba llorando. Salió de ahí, la seguí y pude ver que unos tipos trataron de tocarla. No podía ver como la tocaban sin hacer nada.

Me les acerque, comencé a pelear. Yul y yo aparte de ser unas de las mejores bailarinas de SNSD eramos peleadoras junto a Jessica. Le pegue a uno en donde más le duele solo uno más me faltaba pero en eso Nicole agarro mi mano, corrimos hasta llegar al cementerio. El tipo venía atrás de nosotras pero él no era tan rápido.

Hyo: Nos vamos.

Cole: Pero.

Agarre su mano, la obligue a ponerse el casco y asentarse.

Hyo: Agárrame fuerte Nicole.

Sus brazos agarraban mi cintura, esa sensación de que confiaba en mí estaba presente. Me puse el casco y comencé a conducir la motocicleta. Nos fuimos de ahí, la lleve a un lugar seguro donde allá mucho público. En la SM Entreteminet.

La obligue entrar, fuimos a la sala de baile donde no había nadie.

Hyo: ¡¿Quienes eran?!.

Cole: No eran nadie, podía verme las arreglado sola.

Hyo: No parecía - dije fría.

Cole: ¿Celos?.

Hyo: ¿De qué? Nosotras ya lo hicimos, ahora te pueden tocar cualquiera. Yo aún no me olvido de lo que hiciste.

Cole: ¿A no? ¿Será qué aún me amas?.

Hyo: No, ya no hace mucho deje de amarte.

Cole: ¿En serio?.

Hyo: Si.

Cole: Hay que comprobarlo.

Ella comenzó acercarse cada vez más y yo me alejaba cada vez más. Tropecé con una mochila haciendo que caiga al piso, ella se agachaba, se puso casi arriba mio.

Cole: Al fin podré sentir tus labios después de tanto tiempo.

Hyo: ¿Eh?.

Sus labios estaban posados en los míos. Me quede en shok, no recordaba que sucedio, ¿Como llegamos a esto? ¿Por qué la salve? ¿Será qué aún la amo? ¿Y Jioong? Le estoy siendo infiel. Me separé de ella y ella solo sonreía.

Cole: Ya.... ya no lo haré más. Quería un último beso antes de irme.

Hyo: ¿Irte?.

Cole: -suspira- Volveré a Estados Unidos. Solo quería un besa de la persona que amo.

Hyo: ¿Me amas?.

Cole: ¿Acaso eres tonta? Claro que te amo.

Hyo: ¿Después de todo lo qué hiciste? ¿Sabes qué es el amor?.

Cole: Un sentimiento hermoso que de apoco se va destruyendo con solo un error o con muchos errores. Amor es no poder sacar a una persona de tu cabeza, cuando ella se acerca los nervios vienen y el corazón late tan rápido que piensas que va a estar. Eso es amor, yo solo lo sentí una vez y por una persona llamada Kim Hyo-Yeon. Pero por idiota la engañe y la perdí. Ya no tengo que recuperarte ya que me iré, se feliz Hyo.

Al decir eso se levanto y se fue con una sonrisa en su rostro. Después de todo aún me ama pero.... yo ya no a ella, aún no perdone lo que me hizo. Esa tristeza esta en mi. Comencé a llorar, sentía que perdía una amiga. No podía ser egoísta y pedirle que se quede. Ahora debo dejarla ir. Extrañaré a Nicole espero que en un futuro vuelva y seamos amigos como antes.

Agarre mi celular y recibí un mensaje, era de ella. Nicole me mando aun mensaje, abrí el mensaje y vi una foto de ella sonriendo haciendo el signo de paz. Reí al ver eso. Nicole fighting.

Salí de la empresa y me fui en mi motocicleta a casa. Al entrar vi algo que no tenía que ver.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora