Capítulo 18: Celos

746 33 0
                                    

Tae: Perdón .... Yul.

Yul: Tranquila, los los eres torpe enana.

Tae: Lo sé.

Jess: ¡Suelta! ¡Sueltala !.

Tae: -aun agarrada de Yul- Eres mi salvadora Yul - Dijo con gran sonrisa.

Yul: Ni que fuera para tanto Tae -ríe- Ya puedes soltarme.

Jess: -se va- Estúpida Yuri, estúpida Tae.

Yul: -se suelta- Yoona, me pasas Una bebida.

Yoona: Si Unnie -va al refrigerador, saca Una botella de agua- Ahí te va -la tira- Agarrala Yul.

Yul: -Corre y la agarra- Listo.

Yoona: ¡Yey! Unnie.

Yul: Para la próxima no la tiras, le pudiste dar a alguien.

Yoona: Lo.... lo siento - dijo triste.

Yul: Hay deos, ¿Qué voy hacer con esta chica? - Se le acerca y la abraza- No te pongas mal Yoona, ¿Sabes qué te quiero, verdad Unnie?.

Yoona: Si Unnie - dijo feliz.

Narra Jess.

Me fui enojada de ahí, subí las escaleras me dirigí a una de las habitaciones y creo que justo fui a la mía ya que tenía un montón de fotos mías y de mi hermana. Me acosté en mi cama, agarre una almohada para ponerla en mi cara y comenzar a gritar lo más fuerte que pude.

Por alguna razón me enojo que ellas se abrasen, como si fueran celos. Pero.... no pueden ser celos, ¿O sí? ¡No! ¡Claro que no! Apenas nos conocemos. Escucho que se abre la puerta. Me saque la almohada de la cara y vi a una chica cabello negro, me olvide como era su nombre.

¿?: Permiso. Te vi un poco molesta al ver a Yuri abrazar a Tae, ¿Te pasa algo Jess?.

Supuse que ya me conocía ya que sabía mi nombre, para colmo me lo recuerda aquel momento.

Jess: Si mmmm.... vos eras.

¿?: Fany, yo soy Fany.

Jess: Ah okey Fany. Si me molesto un montón verlas así.

Fany: Tranquila Jess ellas nos son nada. Solo mejores amigas.

Jess: ¿Mejores amigas?.

Fany: Si, como tu y Yoona.

Jess: Me siento estúpida por pensar que eran algo más.

Fany: Tranquila suele pasar. Verás que Yul va hacer tuya.

Jess: -sonrojada- ¿Como sabe qué me gusta Yul?. Mmmm.... no, no. Yul y yo somos amigas nada más.

Fany: -ríe- Si tu lo dices.

Fany se me acerca para abrazarme pero.... la mitad de las sábanas estaban tiradas en el suelo así que se tropezó haciendo que se caiga arriba mío. Se abre la puerta, yo me reí al ver a Fany arriba mio y al parecer ella también. Cuando pudimos notar quien era vimos a Yul.

Yul: ¡¿Qué hacen en esa posición?! -enojada- ¡Tiffany salí de ahí!.

Fany: -ríe- Yul no te alteres, me tropecé con las sábanas - dijo señalando el piso- No fue nada más que eso -ríe- Son la pareja ideal, jajaja.

Yul: Aahh..... ¡Tonta! ¡Tonta! ¿Como pudiste desconfiar de Jessica? Ella solo te ama a vos Yul ¡Tonta!. Siento el mal entendido.

Jess: -ríe- No te preocupes Yul.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora