Narra Yoona. (A la mañana siguiente).
Me Desperté por los rayos de sol que me daban en la Cara.
HDY: Hermanita levantate -abre las cortinas- Es Un día hermoso.
Yoona: No quiero, quiero seguir durmiendo - dijo tapándose con la Cara con las sábanas.
Desde ahora HDY = hermana de Yoona.
HDY: Oh vamos hermanita. Debes ir al colegio, Jess Estara Ahí.
Yoona: Pero tengo sueño hermana.
HDY: Igual preciosa Debes ir para invitarla a que venga mañana a casa.
Yoona: Esta bien. ¿Donde esta mi desayuno? -se cruza de brazos y Hace puchero.
HDY: Aquí -Le pasa la bandeja- Ahí Tienes. Cuando termines quiero Verte levantada, ¿Okey? .
Yoona: Si.
Ella sale de la habitación, comence a comer mi desayuno. Al terminar lo deje en mi mueble y me puse mi ropa diaria.
Terminé de vestime, baje con la bandeja cuando al fin llegue abajo me dirigí a la cocina para dejar la bandeja.
Yoona: ¿Hermana?.
Sr.Im: Hola preciosa. Tu hermana esta en el baño ya viene.
Yoona: Hola papi, entonces la espero.
Sr.Im: Esta bien preciosa, ¿Quieres ver la tele antes de irte?.
Yoona: ¡Si!.
Junto a mi papa fuimos a la sala principal. Comenzamos a ver tele hasta que llego mi hermana. Me despedí de él con un beso en la mejilla, al hacerlo mi hermana me agarro de la mano y salimos juntas de la casa.
Caminamos hasta llegar a la escuela. Cuando llegamos ella me abrazo y me acarició la cabeza.
HDY: Nos vamos más tarde.
Yoona: Esta bien -sonríe- Adiós.
Antes de entrar suspire, entre y recorrí el largo pasillo hasta llegar al aula. Entré y me observaban todos.
Me fije en mi asiento y vi a Jess. Me sonrió, me alegre al verla ya que no estaría más sola. Camine hasta mi asiento, la salude y empezamos hablar.
La campana del recreo sonó. Salimos del aula para ir a la cafetería dónde nos esperaba Krys con una chica.
Krys: Mira hermana ella es Sulli, es mi nueva amiga.
Sulli: Hola, un gusto conocer a la hermana de Krys.
Jess: Hola -sonríe- Ella es Yoona.
Yoona: Hola.
Ella comenzó a mirarme a mí y después a Krys.
Sulli: Se parecen mucho -ríe- Krys encontramos a tu hermana perdida.
Las 4 reímos de aquel comentario. Las 4 buscamos una mesa y nos sentamos. Comenzamos hablar de cualquier cosa hasta que toco el timbre. Volvimos a clases.
4 horas después.
Ya salimos del aula. Junto a Jess fuimos a la entrada.
Yoona: Jess.
Jess: ¿Si?.
Yoona: ¿Q-q-quieres venir mañana a mi casa? Es que.... m-mi familia q-quiere conocerte.
Jess: Claro que iría. Allí estaré.
Krys: Mira Jess, vino papa.
Jess: Espérame aquí Yoona.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor
RomanceDos de las Girl's Generation están confundidas con sus parejas actuales. Aquellas dos descubrirán cuál es su verdadero amor? ¿Dejaran a sus parejas actuales por las nuevas? ¿Podrán ser felices? Descubrilo aquí en mi nove :D