Capitulo 63: Melancolía

8.7K 442 23
                                    

*****
Hola a todos! Tras las incompatibilidades de mi pc con el explotador y la perdida de los capitulos que subí........ Porque los escribí directamente en wattpad, os dejo con el que será el peniultimo capítulo de esta historia.

Queda el ultimo capitulo y el epilogo que no tardare en subir.

Espero que os guste. Voy a seguir con Dame tiempo, haber si logro recuperar algo de lo perdido!
Gracias una vez mas por la paciencia

Espero que os guste...
*******

P.O.V Africa

Estoy enfadada, muy enfadada. He cambiado, confío en mi hombre, pero para que nos vamos a engañar, me sigue cabreando que las tias beben por el y le soben. Hace cinco minutos que una de nuestras clientas le ha abrazado sin cortarse un pelo la tia. En pleno pasillo, se ha acercado a el y le ha abrazado mientras le agradecía haber progresado tanto con sus clases de defensa con él.

Zorra. Refunfuño sentada en recepción mientras Alba se descojona conmigo. La he insultado de todas las formas posibles y si supiera mas idiomas posiblemente, la habría insultado también. Que mierdas se cree que es para abrazar a mi marido. Mío. Solamente mío.

Me desconecto del mundo; Esta noche ha tenido una pesadilla, yo moría en sus brazos. Suspiro, la enfermedad de su madre le ha pasado factura, todavía sigue asustado. Y quien no se asustaría si tu madre tiene cancer? Quien no se asustaría al verla perder pelo, verla sin fuerzas, verla en brazos de su marido/armario? Todos lo hicimos. Una mujer tan llena de vida, tan activa siempre.... Y de repente todo eso se esfuma.

Tuve que tirar de mi marido; Y lo haré para siempre. Hubo días en los que le obligue a salir de la cama, ducharse e ir a ver a su madre. Y me lo agradecerá para siempre.

Todo quedo en un susto, en un bache en el camino que ella supero y que nosotros hicimos todo lo posible por hacer su camino hacia la victoria mejor. Pero mi marido sigue asustado, al igual que mi suegro tiene una depresión de caballo. Lara ya se ha dado cuenta y lo ha compartido conmigo. Va a intervenir antes de que sea tarde. A lo bestia. Al estilo Lara.

-Eres perfecto.-Oigo decir de fondo y levanto la cabeza.

-Maldita zorra.-Susurro echando humo por las orejas.

-Tranquila....-Susurra Alba

Otra vez. Esa petarda regalando los oídos a mi marido y el riéndose por que en el fondo no la aguanta. Gruño y golpeo la mesa mientras miro la pantalla, sintiendo como todos se han girado. No voy a reaccionar como antiguamente. Confío en el, pero me da asco que ella le toque. Es mío. Entero. Desde el pelo hasta los pies. Por completo. Yo puedo tocarle, ella no.

Hago un mohín; Últimamente me siento muy posesiva con él y el muy petardo se aprovecha. Ests en su salsa porque me he convertido en una lapa. Otra consecuencia del cáncer, el miedo a perderle de un dia Para otro me hace estar pegada a el.

Perdida en mi mundo de lego, siento que alguien muerde mi oreja y pego un brinco; Al oir su risa vuelvo en mí. Se acerca de nuevo y la besa, la chupa, la absorbe. Baja por el cuello y lo muerde también.

-Para.-Murmuro con un puchero.

-Estas preciosa cuando te pones celosa.-Susurra en mi cuello con la voz ronca.

-Mujeriego.-Bromeo con él.

-Posesiva..-Contraataca.

-Tienes muchas fans y un gran público.-Susurro mirando al grupito de víboras que nos miran.

-Pero a mí quien me importa eres tu.-Susurra.-como me pones cuando eres así de posesiva

-Cochino.-Contesto con una risita y me pongo tontorrona.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora