Capitulo 54 : Un mes después.

19.9K 530 31
                                    

¡¡Hello everyone!! He vuelto, si si si. Siento no haber subido antes, pero entre el pc, el trabajo, las clases de ingles. He llegado muchos días a casa super cansada y sin ganas de nada.

Quiero agradeceros de corazón toda la paciencia que habeís tenido ¡¡Sois los mejores!!

Os traigo un capitulo tranquilo, ya no va a ver grandes sobresaltos ni grandes penas aunque siempre quedarán esas pequeñas bronquitas ;) jejejeje

No queda mucho de libro, ya van 54 capitulos y no tengo planeado que sea mucho más largo. Pero si queda aún de Dame tiempo. ;) (No tengo pensado cuantos capitulos serán, por lo que no se cuantos quedan xD)

¡Espero que os guste el capi de hoy!

¡¡VOTAR!! ¡¡COMENTAR!!

******

P.O.V Raúl

Estaba tirado en el sofá del jardín de mi maravillosa casa, sin camiseta, disfrutando del sol, de la tranquilidad.

Había pasado un mes ya desde que tome la mejor decisión de mi vida, no irme.Todo había vuelto a la más absoluta normalidad; Mi matrimonio iba viento en popa, mis hijos me provocan dolor de cabeza con sus salidas, sus caprichos y sus exámenes. El gimnasio sigue como siempre, cada vez somos más y eso demuestra que las cosas se están haciendo bien y que nuestros padres pueden estar orgullosos de cómo estamos llevando su negocio.

-Así que estas aquí.- Dice una vocecita.

-Sí… hace un día perfecto.- Digo abriendo un ojo para ver a mi mujer.

Viene andando descalca hacía mí, con su ropa interior y su batita sexy de estar por casa. Cada vez que la veo me quedo literalmente embobado con ella. Esta noche hemos estado solos, sin niños, sin compañía… la casa sola para nosotros.

-Mmmm… te estas poniendo muy moreno…- Me dice melosa.

-Si…-Murmuro mirándola cuando se sienta a mi lado.- Tu también…

-¡Eso intento!.- Dice riéndose.- Pero claro, alguien anoche no me dejo dormir y no he podido coger el sol desde por la mañana.- Dice fingiendo estar molesta.

-Oh, perdona. Cuando gritabas ¡Raúl! ¡Raúl! Pensaba que estabas disfrutando, la próxima vez te dejaré dormir.- Digo divertido.

-No me quejo…- Ronronea en mi oído.

La miro y se va a quitar la bata; Frunzo el ceño y la cargo en mi hombro en un visto y no visto.

-¡Raúl bájame!.- Dice riéndose.

-No.- Digo fingiendo estar enfadado.- Mala mujer, exhibicionista.- Gruño.- Te vas a enterar de lo que vale un peine. ¡Casi te quedas en ropa interior!.- Digo mientras subo las escaleras.

-¡Es como un bikini!.- Dice riéndose.

-Como un bikini…- Gruño.- ¡Mala mujer!.- Grito divertido y la tiro sobre la cama.

-¡Burro!.- Dice mientras se ríe a carcajadas.

-Ven aquí mala mujer.- Digo gruñendo divertido.

-¡No!.- Dice agarrándose a la colcha cuando tiro de su piel.-¡No!.- Dice riéndose.

-¡Así aprenderás!.- Digo y empiezo a hacerla cosquillas.

Se ríe a carcajadas provocando que yo sonría como tonto mientras la hago retorcerse con mis manos. Al final, me tumbo sobre ella mientras ríe sin parar todavía.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora