Capitulo 2 : Tabletita.

33.8K 547 12
                                    

***********

Hola hola! Estamos a domingo, 2 de junio, 23:31 horas. ¡Sorpresa! xD he sacado un huequito libre entre estudio y estudio para haceros un capi!

Bueno, espero que os guste, dentro de nada empezará la acción. Sí, la acción xD jejejeeje.

Nos vemos ya... el miercoles ¿De acuerdo? Mañana y pasado, estaré histerica por mi examen ^^_

Nos asusteís...... ;)

*********

P.O.V Raúl

-Imbécil, eres escoria.- Me gritaba África recogiendo su ropa.

 

-¿Pero por que te vas? ¿Por qué me dices eso?.- Le preguntaba destrozado.

 

-No vales para nada, me das asco.- Decía cerrando su maleta.

 

-África, háblame, dime que he hecho.- La pedía desesperado.

 

-No has hecho nada, para variar.- Decía mirándome con odio.

Se fue a la habitación de nuestros hijos. ¿También me quitaba a mis hijos?. Estaba destrozado, horrorizado, no entendía nada.

-África, no me quites a mis hijos, por favor.- Le dije agitado mientras lloraba.- No te vayas.- Le suplique.

 

-No me llegas ni a la altura del zapato, casarme contigo fue un error.- Dijo riéndose con maldad.- He conocido a alguien mejor en la universidad, alguien culto, preparado....

 

-¿Porque me haces esto?.- La pregunte llorando.

 

-Aparta de ahí.- Dijo dándome una patada.

 

-África, vuelve.- Grite destrozado.

Me desperté lleno de sudor, gritando, con África encima de mí, asustada por verme así. Maldita sea, gracias a dios todo habia sido una puta pesadilla.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora