tras la observo mirar con ojitos brillantes a su hijo. Beso su frente y vuelvo a mirar a mi hijo.
-Son felices y han logrado estar juntos a pesar de todo.-Me dice mi princesa.
-Sí, así es. Es increíble lo que su amor ha conseguido.-Le contesto a mi princesa.
-Me siento tan culpable. De haber sabido que iban a terminar así igual no me lo habría tomado tan mal cuando les pille en el sofá.-Dice Jaime mirando a su hija.
-No te culpes hermano. Todos nosotros lo tomamos mal. Y yo te reconozco que si me hubiese pasado a mí, con una de mis hijas...-Me tenso.- Habría reaccionado igual que tú.
-Mirarles.-Dice Estefanía sonriente mirando hacia nuestros hijos.
Mi hijo tiene subida al hombro a África mientras los tres pequeños se ríen intentando coger a su madre. África le grita riéndose que la baje y mi hijo responde golpeando el trasero de África.
-Enano, las manos donde pueda verlas.-Bromea Jaime.
Mi hijo sonríe y vuelvo a poner la mano sobre el trasero de África y lo soba. Que cabrón. Miro a Jaime que se parte de risa.
-Me está provocando.-Me dice Jaime.
-Ha salido a su padre.-Dice mi mujer.-¡Que haces!.-Grita cuando la subo sobre mis hombros.-Que ya no tienes edad para esto.-Dice riéndose.
-Para esto y para más, princesa.-Digo alzando una ceja mientras la bajo pegada a mi cuerpo.- O tengo que recordarte lo que paso el fin de semana pasado.-Le susurro.
-Joder.-Se queja Jaime riéndose.-Nunca cambiaréis cabrones.
-Jamás.-Aseguro.
Me uno a mi hijo y a mis nietos y juego un rato con ellos, mientras mi mujer y Estefanía están con Noa y las dos Áfricas. Sonrío cuando Eric se ríe a carcajadas cuando su hermano se cae, es igual que su padre.
-Papa...-Me dice mi hijo.
-Dime campeón.-Le digo mientras miro a Lucas que se levanta sobándose el culo tras su culetazo.
-¿No crees que ya soy demasiado grande para que me llames campeón?-Dice mofándose.
-No-Contesto alzando los hombros-Tus hermanas son mayores que tú y sigue siendo mis niñas-Sonrío.
-No tienes remedio.-Dice negando con la cabeza.
-Ya bueno....-Contesto.
-Gracias por todo papa.-Dice de repente.
-¿Gracias porque?-Pregunto mirándole.
ESTÁS LEYENDO
Luchar para estar juntos
RomanceÁfrica y Raúl, están casado y tienen ya una preciosa parejita de gemelos, chico y chica. Raúl, orgulloso de su mujer, dedica sus días, a trabajar, recoger a los niños, recoger a su mujer de la universidad y pasar las tardes con su familia.África, de...