Capitulo 15: Yo tampoco soporto estar más tiempo sin ti

28.2K 541 47
                                    

****

Chan chan chan, por fin llega el capitulo que todas habeís estado esperando!! Se acabo el drama, al menos.. de momento xD. jejejjejeej

No os quito tiempo de lectura, simplemente quiero daros las gracias por cada voto y comentario que me daís. Sin vosotras no habría pasado de la primera parte. Nos vemos el miercoles con un nuevo capitulo.

;)

*****

P.O.V África

-¿Qué? Yo también he sufrido, cada día de mi miserable vida no estar contigo, y más que tú, porque encima de no tenerte, me decía a mi misma diariamente, me recordaba a mi misma que esto era culpa mía, que si no te tengo entre mis brazos, es porque fui una imbécil.- Solloce.

-África tranquilízate.- Me dijo Raúl nervioso y preocupado.

-¡NO!.- Grite.- Joder, lo siento vale, lo siento. Fui una mala mujer, una imbécil, una estúpida, pero no lo hice porque te quisiera echar de mi vida o porque no te quisiera, como tú piensas, no, lo hice porque te amo, porque solo pensaba en que llegaran las notas y me dijeras " Preciosa, estoy muy orgulloso de ti ". Yo solo quería ser una buena mujer, una buena madre. Demostrarte que podía ser la mejor de mi carrera, que podía con todo.- Susurre.

-No hacía falta que me demostraras nada África.- Dijo Raúl con tono suave, intentando calmarme.

-Sí, si hacía falta.- Susurre.- Tú eres perfecto.- Volví a susurrar.- Eres listo, eres guapo, eres increíblemente musculoso..- Dije con deseo.- Tienes una preparación para el gimnasio, das clases de defensa personal, las chicas te desean allá por donde vas.- Solloce.- Yo solo quería ser tu mujer, tu perfecta mujer. Una mujer perfecta para un hombre perfecto.

-África..- Dijo Raúl acercándose.

-Déjame..- Solloce.- Déjame...- Volví a decir.

-No, no te dejo.- Dijo serio.- Quiero que me mires.-Le mire.- Y que me escuches.- Asentí.

-África, yo no necesito que saques un diez para sentirme orgulloso de ti.- Dijo cogiendo mi mano.- Porque yo ya estoy orgulloso de ti.- Me dijo nervioso.- África, preciosa, eres la mama de mis hijos, eres mi mujer, la persona que me cuida cuando estoy malo, la persona que me anima en cada cosa que hago.- Suspiro.- África amor, para mi tu eres la mujer perfecta, siempre lo has sido y siempre lo serás.- Me confiesa con una leve sonrisa.- Para mí eres preciosa, eres perfecta, eres mi niña, mi mujer, mi todo.- Dijo nervioso.- Joder África, que hago lo que sea por ti....

-Lo siento..- Susurre arrepentida por todo.

-África, aunque no estemos juntos, cada vez que te pase algo, que sientas algo, que quieras algo, que necesites algo, por dios acude a mí, yo siempre voy a estar ahí.- Me dijo mirándome.

Solté sus manos, después de todo, no pensaba perdonarme, no pensaba volver conmigo. Mi barbilla empezó a temblar y me levanté del sofá nerviosa, histérica.

Ande por el salón nerviosa, mis lágrimas caían y yo no sabía dónde meterme, quería huir, quería desaparecer, ya nada me importaba.

-Preciosa, que pasa.- Me dijo Raúl.

-Yo no aguanto Raúl, no puedo más, no lo soporto.- Dije nerviosa.

-¿Qué te pasa?.- Dijo preocupado.

-No puedo más, no puedo más.- Dije sollozando.

-¿Qué no puedes más? ¿África me ocultas algo?.- Dijo molesto.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora