***
Hola hola!!!!!!!!! HE VUELTO!.si si si.
Antes de que queráis acabar con mi vida, (sí, empiezo a sentirlo, me pitan los oídos y todo.. xD) explicaros, que el capitulo es corto. ¿Porqué? por que tenía que poner así fin al viaje, y dejar paro para los últimos capitulos, que nada, tenían que ver con este.
¿Cuanto queda? Supongo que unos tres capitulos donde intentaré dejar cerrada esta historia, que durante tanto tiempo nos ha acompañado?
¿Que escribiré después? Ni idea, tengo muchas ideas en mente, pero de momento me centraré en acabar la historia de Dame tiempo, a la cual, le quedán aún muchas cosas. (Tambien la actualizo hoy, a penas termine con subiros el capi de esta)
Os dejo el video de la canción, que os pongo en el capi, la cual aconsejo que escuchéis. Solo escucharle me pone el bello de punta. ES PRECIOSA.
Os dejo!
Espero que os guste! Nos vemos pornto ;)
****
P.O.V Raúl
Me encontraba tirado en la terraza, viendo el amanecer, solo, mientras África dormía. Mañana volveríamos a nuestro hogar, con nuestro cinco hijos y me estaba despidiendo de es maravilloso lugar, a mi manera.
Este lugar, permanecerá en mi corazón y en mi mente para siempre; Nos ha ayudado tanto, que jamás podré olvidarme.
Soy un hijo de puta con suerte. Mi mujer es la mejor y tengo la suerte de estar con ella. Atrás han quedado los problemas, los gritos, las peleas. No quiere decir que si veo a un tío tocando a mi mujer, no me vaya a poner celoso, pero me enfadare con ella, en todo caso, le moleré a palos a él.
Mi mujer es mía en cuerpo y alma, tal y como yo soy suyo en cuerpo y alma. No se trata de posesión ni de anular al otro. Puedes relacionarte con otros, sin problemas, pero si alguien se pasa de la raya.....
Tengo ganas de ver a mis hijos, disfrutar de ellos, aconsejar a mi campeón, a mi espanta novios de hijas particular. Mi chico grande, del que me sentía especialmente orgulloso. Es un puto clon de mí. Cuando volviésemos a casa, tendría que tener una charla con él de hombre a hombre para advertirle que no siguiera por mi camino de “matón” y enterarme, ya de paso, de porque se pegó con aquel chaval.
Hace unos días, África y yo disfrutamos de bucear por estas maravillosas aguas, fue impresionante, hasta nos pudimos hacer fotos. También hemos ido nuevamente de senderismo por otros lugares. Hemos comprado cosas típicas de allí y disfrutado con la comida de esta tierra.
África está muy morena, lo que la hace estar más sexy. Todos sabemos que a mi África me pone tontorrón solo con rozarme, pero ahora que esta morena... casi no puedo sacarle las manos de encima. Parezco un adolescente.
-Amor...-Murmura África con voz dormida.
-Ven aquí, preciosa.-Murmuro haciendo hueco en el silloncito, que casi es igual de grande que la cama.
-Me desperté y no estabas.-Murmura acurrucándose en mi costado.
-Me desperté justo cuando empezaba amanecer y no pude resistirme.-Digo acariciando su espalda.
-Tengo mucho sueño.-Dice adormilada.
-Lo sé, no te he dejado dormir.-Digo mirándola con media sonrisa.-Es tu culpa.
-¿Mi culpa?.-Me pregunta y me pega.-Eres un jodido insaciable, no me eches la culpa
-No recuerdo que ayer te quejaras.-Digo girándome hacia ella.
-No.-Rie bajito.
-Es culpa tuya por estar tan sexy, morenita y tostadita por el sol.-Murmuro acariciando su costado.
-¿Otra vez?.-Abre los ojos y rio.
-No, descansa preciosa, no pienso volver a hacerte el amor.-Me mira horrorizada y concreto.-, Hoy.-, Alza una ceja.-Esta bien, esta mañana. -Me rio.
-Déjame acurrucarme a tu lado y esta tarde te doy lo tuyo, machote.-Dice y se acurruca más contra mí.
Beso su frente y vuelvo la vista hasta el amanecer. Daria mi vida por ella, como lo hizo mi padre por mi madre. De verdad, si el cielo, la tierra o el destino plantean separarme de mi mujer, lo que sea que tienen pensado, que lo apliquen a mí. La amo, mi mundo empieza y acaba en ella.
La abrazo y hundo mi nariz en su pelo, donde tras unos minutos termino quedándome dormido.
Decidimos pasar hoy y mañana encerrados en la habitación, sin salir. Encargando que nos traigan la comida a la habitación. La veo triste empezar a guardar nuestras cosas y se me parte el alma. Ojala pudiéramos quedarnos aquí para siempre.
-Preciosa...-Murmuro abrazándola.
-Hay que tontorrona soy. Echo mucho de menos a mis hijos, pero joder, ha sido increíble estar aquí. Nos ha ayudado tanto este lugar.-Dice emocionada.
-Eh, no me llores.-Digo y borro las lágrimas que se escapan con mis labios.-Ya hare yo, que nuestro hogar sea igual de especial que esto.
-Eres el mejor.-Dice abrazándome.
Más tarde, chapoteamos en el mar, jugando como adolescentes, yo te pillo, tú me pillas. Ahora te beso y te meto mano, luego eres tu quien md busca. Preciosidad en cada poro de su piel, mi nena, mi vida, mi alma, mi mundo. Si la tierra gira al rededor del sol, yo giro alrededor de ella. Así de simple.
Cuando ya la veo arrugadita como un garbanzo, la saco del agua y la ayudo a secarse. Puede que al amanecer, no la hiciera el amor, hoy. Otros días si lo hice. Pero no me iré de aquí hoy, sin hacerla el amor, mientras el sol se esconde de nosotros tras el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Luchar para estar juntos
RomanceÁfrica y Raúl, están casado y tienen ya una preciosa parejita de gemelos, chico y chica. Raúl, orgulloso de su mujer, dedica sus días, a trabajar, recoger a los niños, recoger a su mujer de la universidad y pasar las tardes con su familia.África, de...