*** Os traigo el que será el último capítulo de esta saga. El final de una larga historia que jamás pensé pudiera llegar tan lejos y a tanta gente.
Queda un duro camino por delante sin ellos; Quiero mejorarla, quiero areglarla, quiero coregirla y .... QUIERO PUBLICARLA.Muchos pedís una historia de Estefania y Jaime, por el momento no lo haré. Porque nunca me lo planteé y no quiero repetirme. Lo pensaré con calma.
Os dejo con el epílogo y nos seguiremos viendo en Dame Tiempo y en futuros proyectos. 😊
******
Mil días y mil noches han pasado ya. Unos cuantos años. Y todo sigue igual. Todos somos un poquito mas mayores, pero nada mas. Mis cinco hijos ya tienen su vida echa. Raul es un prestigioso abogado mientras que mi niña, decidió ser psicologa. Erik, es futbolista y me trae loco cada vez que lo quiere fichar con un nuevo equipo. Noa esta intentando labrarse un futuro como diseñadora, pero le esta costando y Lucas es un cocinero increíble.
Me siento orgulloso de todos y de cada uno de mis hijos; Pero más aún de mi esposa. Mi mujer es increíble y lo único que ha echo durante todo este tiempo es tenerme paciencia y cuidarme. Reñirme cuando sobre protegía a mis hijos y darme cariño cuando lo necesitaba. No ha cambiado nada entre nosotros. Seguimos siendo posesivos y celosos, pero en otra medida, ya no salimos corriendo ni lo dejamos. Nos sentamos y lo hablamos. Y no falta ls ley del hielo, donde alguno de los dos decide no hablar al otro.
Mis padres... Mis padres ya son mayores y mis abuelos mucho mas. Pero siguen siendo esa pareja feliz, unida y amorosa. Siempre les ves andar de la mano, juntos. Se conservan bien, y tienen los pequeños achaques de la edad. Mama... Se curó del todo y no ha vuelto a tener cancer, gracias a dios. Y papa, papa sigue siendo grandote, pero sus musculos ya no son tan grandes. Gruñe mucho cundo me ve y me recuerda los años en los que el era así. Cuando intimidaba. Lo que el no sabe, es que sigue intimidando.
Los padres de Alba, siguen igual, como los míos, amorosos y juntos. Nuestras hermanas pequeñas, son mujeres casadas, que nos han dado ya dos sobrinos que nos traen la cabeza loca a todos. Pero son adorables.
Mario y Elena, son otro cantar parecido, nada a cambiado entre ellos. Mario sigue babeando con su mujer y su mujer sigue babeando por su marido. Alba y Gabriel están mejor que nunca. Se adoran y han encontrado ese punto intermedio que todos alcanzamos logrando una relación solida y duradera, lo cual no implica que alguna que otra vez, discutan.
El gimnasio sigue en pie, seguimos trabajando allí y no dentro de mucho tiempo seran nuestros hijos quienes trabajen allí. A tiempo parcial o completo, pero todos quieren formar parte de eso y que el negocio nunca se pierda.
-Amor.-Dice una vocecita a mi espalda.-¿Te queda mucho?.-Me pregunta mi esposa
-No preciosa, enseguida estoy contigo. Hago un par de series mas y subo.-La dio desde el banco de pesas.
-Vale.-Dice muy tierna.
Eso me hace fruncir el ceño; Normalmente me riñe o baja yme enseña las razones por las que debo subir y cenar. Pero hoy, no insiste. Me quito los guantes protectores y subo lentamente las escaleras. Al abrir la puerta todo esta apagado salvo la cocina. Voy hasta allí y me encuentro a mi mujer, en bata y ropa interior, con el pelo recogido de forma desenfadada y una carita de pilla morfiendose un dedito.
-Sabía yo que mi preciosa mujercita, no iba a ceder tan fácilmente a que terminara mis ejercicios, sin decir nada.-La digo acercándome.
-Tengo una sorpresa.-Dice muy bajito.
-¿Para mí?.-Asiente.-¿Y cual es?
-Tienes que encontrarla.-Susurra.
-Estas juguetonas.-Digo cogiendo su cintura.
-Busca...-Susurra mirándome y besa mi tatuaje.
Hace un tiempo, en un día de locura, tras una bronca con ella, fui a tatuarme su nombre en mi pecho, justo en el lado izquierdo.
Le encantó cuando lo vio y aquella noche no se despegó de mi cuerpo ni un solo minuto.
-Quiero mi sorpresa...-Susurro
Me hace buscar por todo su cuerpo; Pero no encuentro nada. La hago cosquillas hasta que cede y termina por suplicar que pare. Se abre la bata y en el lateral de su cuerpo, casi debajo de su pecho izquierdo esta mi nombre completo. Me quedo sorprendido y encantado. La beso riéndome diciéndola que esta loca. Bromea con tatuarse todo el cuerpo y se lo prohibo. Con lo bonita que es... No quiero que estropee su piel.
-Te quiero mucho.-La susurro abrazándola.-Me has dado tanto nena...-Suspiro.-Cinco hijos, una familia, amor, confianza. Cambiaste mi vida desde muy joven pero...estoy tan agradecido a la vida por tenerte. Me haces feliz. Me llenas de vida y de amor.
-Raúl.-Susurra emocionada.-Te quiero tanto, tanto... no puedo vivir sin ti y lo sabes. Ninguno puede vivir sin el otro. Lo hemos comprobado varias veces. Me siento orgullosa de la familia que hemos creado y de todo lo que hemos conseguido juntos. Te adoro, te quiero y voy a estar toda mi vida a tu lado. Seguiré enamorada de ti hasta el final de nuestros días.
-Sabes, mis padres me contaron una vez, que un día como hoy en el que tu y yo estamos mimosos, hablaron. Y comparto lo que mi padre sentía y siente por mi madre. Yo siempre anhele lo que tenían y contigo lo tengo. Pienso en que cada día te amo más, cada día que pasa me hago más dependiente de ti. Eres mi vida, mi día y mi noche, me odio por haberte hecho daño yo. Como dijo mi padre a mi madre, Si respiro es por ti, si me alimento, es por ti, si vivo.. es por ti. Porque si a ti te pasará algo, muero de pena.
Su labio temblaba haciendo pucheros.- Somos uno, tú te apoyas en mí y yo en ti, tu vives por mí y yo por ti, respiramos,si yo para ti solo tu vida, tú para mí eres mi oxigeno, lo que me da vida, el que hace que mi corazón palpite, y yo para ti...- No la deje terminar.
-Tú para mí.. eres el mejor regalo que la vida, pudo darme. Lo más importante. Por quien luchare siempre. Lucharemos siempre contra todo para estar juntos. Te amo mas que a todo y mas que a nada. Eres mía.-Susurro contra su boca.
-Y tú mío.-Contesta.
Y así es, como de ser un mujeriego pase a ser un hombre casado, con cinco hijos . Formando una familia desde muy joven. Siempre con la ayuda de mis padres y los suyos. Porque alguien que no se apoye en su familia no es nadie. Eso es la felicidad. La familia, el hogar, tus padres, hijos, nietos.... Todo. Naces, creces, te reproduces y mueres. La vida es corta y no se puede desperdiciar. Vive como quieras, ama, arriesga, pierde, gana, lucha. Pero nunca dejes escapar al amor por miedo. Por que es lo más bonito, que la vida te da.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Luchar para estar juntos
RomanceÁfrica y Raúl, están casado y tienen ya una preciosa parejita de gemelos, chico y chica. Raúl, orgulloso de su mujer, dedica sus días, a trabajar, recoger a los niños, recoger a su mujer de la universidad y pasar las tardes con su familia.África, de...