Capitulo 7 : Salgo esta noche

28.4K 509 11
                                    

****

Hola hola! Estoy aquí de nuevo con un capi. No es gran cosa, por que no estoy muy centrada, pero bueno, =) era algo que tenía que pasar para como se va ir desarrollando la historia.

=)

Espero que os guste. ¡¡VOTAR!! ¡¡COMENTAR!!

Os quiero y gracias por todo de nuevo ;)

****

P.O.V África

Este último mes había sido realmente agotador; Trabajos individuales, deberes, trabajos en grupo. No tenía ni un solo momento para descansar.

Llegaba a casa y me ponía a hacer los deberes, cuidaba de mis hijos que habían estado malitos y me quedaba hasta las tantas para terminar mis trabajos. Estaba agobiada, no podía con tantas cosas, la carrera, la casa, los niños.

Mientras iba hacía clase suspire cansada, quizás había sido una mala idea meterme a estudiar la carrera. Mis niños aún son muy pequeños y a veces no entienden por qué su mama no puede jugar con ellos. A eso tienes que añadirle que últimamente Raúl pone muchas pegas con los trabajos en grupo, ya que aunque la mayoría son con Iván y María, en el grupo también estaba Pedro, y no le hacía ninguna gracia.

Mi paciencia estaba en números rojos, lo que hacía que me cabreara con Raúl más de la cuenta. No podía negarme a hacer los trabajos con Pedro y tampoco era una mala persona; Un poco gilipollas y metomentodo pero nada más.

-Tienes mala cara.- Me dice Iván.

-Estoy agobiada, no doy a basto con tanto trabajo.- Dije frotando mi frente.

-¿Te vienes con nosotros esta noche?.- Me dijo Pedro.- Vamos a ir al bar nuevo que han abierto cerca de aquí, para despejarnos, nos merecemos un poco de aire fresco. ¿Te apuntas?.- Dijo sonriéndome.

-No se chicos, mis peques siguen aún un poco malitos...- Dije pensándomelo, << Por no hablar de mi marido...>> Pensé.

-Venga vente, te despejarás un poquito.- Insistió.- Te va a venir bien, lo que me contaste de las peleas con tu marido, se va a solucionar. Tú sal, el te echará de menos y se pondrá las pilas para mimarte un poco más.

-Está bien.- Dije convencida.- ¿A qué hora quedamos?.

Enseguida llegó el profesor y se acabo la charla; El resto del día fue bien, gracias a dios no mandaron más trabajos, cosa que agradecí. Cuando salí de la universidad, para mi sorpresa Raúl estaba allí. Ayer habíamos discutido, pero había venido a buscarme.

-Hola..- Dije nerviosa.

-Hola.- Dijo y se metió  en el coche.

Seguía enfadado y le comprendía, últimamente estaba irritada y con poca paciencia. Me monté en el asiento del acompañante y suspire, haber como le iba a decir ahora, que iba a salir esta noche.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora