Capitulo 13 : Todo explota.

27K 486 33
                                    

**********

Hola hola! Hoy capitulo más cortito. ¿Porque? Porque tenía que subir hoy y por que si sigo escribiendo, os desvelo lo que pasa en el siguiente y no no no no no ;) jejejeej

Espero que os guste el capi de hoy; El siguiente es más largo, ya sabeís, mucho tienen que hablar Ö jejeje

Nos vemos el viernes! Prometido ;)

Gracias a todos por estar ahí siempre, por votar, por comentar ;) Sois los mejores!.

*********

P.O.V África

Mi vida se había convertido en un completo infierno, había dejado de tener sentido, y me mantenía en pie, solo por mis hijos.

Suspire mientras terminaba de arreglar las colchonetas de fitness; De aquí a poco tiempo, sería la sustituta de la que había ahora, porque me estaba formando para ello. Asistía a su clases, hacía lo que me pedía.

-Vaya mira quien está aquí.- Dijo una chica.- La ex recoge colchonetas.

-No podéis entrar, aún no se va a dar la clase. Tenéis prohibido el paso y lo sabéis.- Murmure sin mirarla.

-Ya, pero como ahora soy la nueva novia de Raúl, puedo entrar donde quiera.- Dijo con maldad y me gire, era ella. Mire su chupetón, ya casi inexistente, pues habían pasado un par de días desde su "afer".

-Me da igual que seas su novia, aquí solo podemos estar los dueños.- Dije furiosa y sintiendo un intenso dolor en el corazón al decir "seas su novia".

-Pobre, tiene que doler ver como tu marido pasa pagina tan pronto.- Dijo y todas rieron.

La gente empezó a llegar y se metieron en la clase, un público interesado en ver mi humillación.

Me fui hacía la otra punta a seguir recogiendo, cuando oí un ruido y me giré. Habían tirado todas las colchonetas al suelo.

-Perdón, es que no estaban bien colocadas.- Dijo con maldad y todo el mundo se río.- O vamos, no te hagas la pobrecita, todos sabemos que el accidente de Raúl fue por tu culpa; Le engañaste con otro y te pillo.- Dijo con maldad.

-Eso no es cierto.- Dije sintiéndome acorralada.

Ande hacía la puerta pero no me dejaron, me acorralaron entra esas cuatro víboras mientras se reían.

-¿Asustada?.- Pregunto.

-No.- Dije mirándola.

-Asúmelo, no eres nada en su vida. Solo la zorrita que lo engaño. ¿Cómo pudiste? El es perfecto, guapo, musculoso....- Dijo mientras en su voz había deseo.- Tuvo el accidente por tu culpa ¡zorra!.- Dijo dándome un bofetón.

Iba a defenderme cuando me sujetaron la mano; Me gire y era él. Estaba furioso, en sus ojos no quedaba ni rastro de su bondad ni de sus sentimientos. Trague saliva mientras lo miraba.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora