******
Hola hola! Os traigo un nuevo capitulo. Este capitulo se lo dedico a Helenagd3, por que adivinó lo que pasaría ;)
Espero que os guste, esto es solo el principio. Vais a ir viendo por donde voy, aunque no del todo, ya sabeís que soy impredecible ;) Espero que os guste.
Bueno, ¡¡VOTAR!! ¡¡COMENTAR!! Me encantan vuestros comentarios y vuestros votos, son... " mi salario " jejejejejejejeje
Nos vemos el viernes con un nuevo capitulo. Si nada me lo impide (mañana es mi cumple) jiji
Muchas gracias por estar ahí. ¡¡HOLA A LOS NUEVOS SEGUIDORES!!
*******
P.O.V Raúl.
La puerta se abrió y apareció la enfermera ; Bufe decepcionado, quería verla, solo a ella, sentarla en mis piernas y besarla.
Cuando la enfermera se fue, no se llego a cerrar la puerta. Dos personitas entraron mientras dos manos las empujaban, ¡Era ella! Pero no llego a entrar y yo no podía levantarme y correr tras ella.
-Papiii...- Dijeron ambos al verme.
-Mis peques.- Dije abrazándoles, dios, tan cerca de la muerte, me habría perdido tantas cosas. No les habría visto crecer.
-¿Pupa?.- Dijo Raúl tocando con sumo cuidado mi cabeza.
-Sí, papi se dio un coscorrón fuerte.- Reí quejándome a la vez, por del dolor que eso produjo en mi brecha.
-Saldrá un chichón.- Dijo mi niña haciendo un puchero.- Cura sana, carita rana, si cura hoy, curara mañana.- Reí otra vez al oír a mi pequeña, aun no sabía decirlo bien.
Se quedaron conmigo un buen rato, hasta que África apareció. Lucia triste, ojerosa, cansada.
-Hola...- La salude secamente.
-Solo vengo a por ellos, tienen que merendar.- Dijo nerviosa.- Quizás quieras darles tu de merendar.- Dijo con la voz apagada.
-Sí yo les doy de merendar, así tu puedes salir.- Dije con rencor.
-Estaré fuera...- Dijo apagada.
ESTÁS LEYENDO
Luchar para estar juntos
RomansÁfrica y Raúl, están casado y tienen ya una preciosa parejita de gemelos, chico y chica. Raúl, orgulloso de su mujer, dedica sus días, a trabajar, recoger a los niños, recoger a su mujer de la universidad y pasar las tardes con su familia.África, de...