Capitulo 16: Juntos de nuevo

30.5K 537 22
                                    

*****

Hola holaaaaaaaaa mis queridas seguidoras!! Siento subir tan tarde, pero estuve liadilla ^.^

Aquí os traigo un capitulo que va desenrredando nudos entre estos dos ;) y que espero que os guste.

¡¡VOTAR!! ¡¡COMENTAR!! Siempre lo haceís lo sé, muchos direís, que pesada T.T también lo sé. Pero es sobre todo por aquellos lectores anonimos ^.^ que por cierto, saludo a todos aquellos lectores fantasma ( os llamo así, por que no se os ve el pelo :D jejeje)

Bueno, el viernes nos vemos con otro capitulo, que creo que os gustará algo más jejejeje ;) Serán Africa y Raul en estado puro ;) jejeje

Nos veeeeeeeeemos.. mil gracias por todo!

*****

P.O.V África

Me desperté sintiendo un brazo al rededor de mi cintura; Sonreí como una tonta sin poder evitarlo. Había pasado tanto tiempo sin él, tanto tiempo deseando abrazarle y ahora por fin le tenía de nuevo a mi lado.

Me puse sobre él con una sonrisa enorme en mi cara y empecé a repartir besos por su rostro; Le vi sonreír mientras me rodeaba con sus brazos y giraba para estar el sobre mí. Reí melosa mientras besaba mi cuello. Abrí los ojos frente a la idea que me vino a la mente.

Cogí su nunca con una mano, y lleve mis labios hasta el cuello, donde absorbí su piel hasta estar segura de que le había hecho un señor chupetón.

Cuando pare, el me miro sorprendido, y yo abrí los ojos, igual me había pasado un poco...

-Por tu cara diría que me has marcado y bien.- Dijo divertido.

-Sí, creo que he dejado claro que eres mío.- Dije riéndome.

El se levanto y fue hacía el espejo, así que yo aproveché para levantarme de la cama y ponerme en posición de huida.

-Por dios África...- Dijo riéndose.- Si es enorme....- Dijo sorprendido.

-Perdón... no pensaba que iba a ser tan grande.- Dije arrepentida.

-Sabes que... me voy a vengar ¿verdad?.- Dijo divertido, mientras andaba hacía mi en bóxers.

Eche a correr, pero no  había manera de salir de la habitación, asique termine tumbada en la cama, con el encima, mientras devoraba mi cuello.

-Ahora sí...- Dijo chupando la misma zona que había atacado.- Ya estas marcada como mía.- Dijo divertido.

-Vengativo.- Dije fingiendo estar enfadada.

-Pero te ha gustado...- Dijo divertida, y busco mis labios, divertida, se los negué, hasta que agarro mi cuello y me beso, con pasión, con cariño, con anhelo.

El timbre sonó interrumpiendo nuestro momento de mimos; Raúl bufo mientras yo solté una risita.

-Hemos estado todo este tiempo peleados, y nadie interrumpía nuestra vida... y ahora que te tengo en mis brazos de nuevo, no me dejan.- Dijo haciendo un tierno puchero.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora