*****
Buenas tardes noches...
HE CUMPLIDO MI PROMESA WIIIIIIIIIII!! Aquí teneís el capi de hoy. Deciros que me encanta, y que se que alguna estaba deseando ver a Raúl en esta situación. xD
Bueno, no os voy a adelantar nada, pero si os voy a decir que lo que viene por delante... es... uuuuuuuffffff emocionante.
Espero que os guste el capi de hoy
¡¡VOTAR!! ¡¡COMENTAR!!
PD: Perdonar que a veces cambie los nombres, son los pequeños inconvenientes de escribir dos historias a la vez, siempre te equivocas en algo =O jejeje.
*****
P.O.V Raúl
Estoy acojonado, para ser sinceros, estoy acojonado. Temo que al contarle a África lo que no pude contarle el otro día, se enfade, me deje o me abandone.
La he dicho esta mañana que luego teníamos que hablar, sé que la he dejado asustada y preocupada, pero joder, no sé cómo hacerlo.
Al llegar a casa África está en el sofá, esta tensa y nerviosa; No están los chicos en casa, supongo que África les ha dejado salir para poder estar solos.
-Hola preciosa.- Saludo nervioso.
-Hola..- Dice y muerde su labio.
Me siento en la mesa, frente a ella. Cojo sus manos al ver como tiemblan y la miro, tengo que hacerlo, tiene que saberlo, antes de que sea tarde.
-Preciosa.- Digo nervioso.
-Dímelo ya..- Susurra triste.
-El otro día la zorra de plástico me beso.- Digo del tirón.- La aparte y me soplo un bofetón. Tenías que saberlo, no la vi venir África y...joder.- Digo asustado.
Ella me mira sin decir nada y siento como mi vida se desploma.
-Di algo.- Digo con la voz tomada, tengo los huevos de corbata y me levanto de la mesa.
Inmediatamente, África se abraza a mí y me aprieta fuerte contra ella. Joder, ciento que he estado sin respirar mucho tiempo.
-Joder, joder.- Digo abrazándola.- Pensaba que me dejarías..- Susurro.
-Jamás.- Dice hundiendo sus dedos en mi pelo.- Raúl, es muy importante para mí que me lo hallas contado.
-Lo sé, no podía callármelo África.- Digo oliendo su pelo.
-¿Te gustó?.- Dice nerviosa.
-No África no.- Digo alejándome para mirarla.- No..- Digo muy serio.- África me sentí sucio...
ESTÁS LEYENDO
Luchar para estar juntos
RomanceÁfrica y Raúl, están casado y tienen ya una preciosa parejita de gemelos, chico y chica. Raúl, orgulloso de su mujer, dedica sus días, a trabajar, recoger a los niños, recoger a su mujer de la universidad y pasar las tardes con su familia.África, de...