********
Lo sé, lo sé, hoy subo muy tarde! o.O Se me resistió el capi.
Bueno, hoy os traigo un capi con un poco de todo ^.^ más o menos os dejo caer por donde va la historia, pero es pero que no os deis cuenta del todo de lo que va a pasar ;)
Bueno, espero que os guste el capi de hoy, se me a resistido un poco, quería que fuera bonito, pero que también hubiera drama, como dicen muchas personas aquí.
Nos vemos el martes! Mil besisto.
Gracias a los nuevos fans! No he podido agradecerslo individialmente, pero sois importantes, muy importantes para mi!
********
P.O.V África
Los exámenes me estaban matando, los nervios hacían que estuviera insoportable, intratable. Esta misma mañana habia tenido una gran bronca con Raúl, y ahora, sentada en el césped de la facultad, me arrepentía.
El solo se preocupaba por mí, por mi salud, por mis estudios. Solo quería que comiera un poquito, para que mi cuerpo tuviera las fuerzas y las energías suficientes para enfrentarme al examen.
El examen... me habia salido genial. Tantos días estudiando habían dado su fruto. Pero no lo habría conseguido sin la ayuda de Raúl, que se habia encargado de entretener a los peques para que no me molestaran, y no sé como lo habia conseguido, pero solo entraban en la habitación para darme un beso de buenas noches.
En cuanto acabara mis exámenes, iba a tirarme tarde tras tarde jugando con mis pequeños y por supuesto, agradecería a Raúl de una forma especial, lo que estaba haciendo.
-Hola hermosa.- Me suelta Pedro.
-Hola compi.- Digo amablemente.- ¿Que tal el examen?.- Pregunto apoyando mis manos en el césped.
-Genial.- Dice con superioridad.- Tienes mala cara, ¿te pasa algo?.- Me pregunta.
-Problemillas..discusiones.- Digo sin entrar en detalles.
-¿Problemas con el marido?.- Dice alzando las cejas.
-Sí, hemos discutido.- Digo tristona.
-Se solucionara.- Me dice.- Me suena tan raro que tengas marido con apenas 23 años.
-Lo sé.- Digo riéndome.
-¿No tienes la impresión de que has corrido demasiado? Digo, una chica de tu edad, ahora estaría quizás con novio, saliendo por las noches, aguantando resacas y estudiando para sus exámenes finales.- Me dice.
-No. Soy feliz.- Digo sonriente.
-No digo que no lo seas....- Dice mirándome.
-Lo parece....- Digo frunciendo el ceño.
-Pero..te has perdido demasiadas cosas. ¿Fuiste al viaje de fin de curso de tu instituto?.- Negué.- ¿Saliste con tus amigas noche tras noche?.- Negué de nuevo.- Ves...te has perdido tu juventud.
-No me la he perdido.- Digo molesta.
-Que lo niegues no va a hacer que la realidad desaparezca. Niégalo, ponte vendas en los ojos, pero la realidad sigue ahí.- Me dice y se va.
¿Pero qué mierdas dice este...? Me levanto del césped molesta, no me gusta que la gente ajena, que no sabe nada de mi vida, me diga cosas.
¿Tiene razón? Sacudo mi cabeza, enfadándome conmigo misma.
Entro a mi última clase, la cual se hace larga, aburrida y me cuesta demasiado concentrarme. Al salir de clase, Iván se me acerca para contarme sus preocupaciones, su examen, sonrió, es genial este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Luchar para estar juntos
RomansaÁfrica y Raúl, están casado y tienen ya una preciosa parejita de gemelos, chico y chica. Raúl, orgulloso de su mujer, dedica sus días, a trabajar, recoger a los niños, recoger a su mujer de la universidad y pasar las tardes con su familia.África, de...