**********
Hola hola! Poco a poco iré recuperando mi subida diaría, o al menos lo intentaré.
Bueno, ya tengo el chaleco antibalas puesto y creo que cortaré el internet para no leeer vuestras amenazas de muerte xD. Lo siento, siento dejaros así, prometo subir pronto ¿De acuerdo? Quizás el fin de semana y como mucho el Lunes.
Sabeís que siempre la lió de alguna manera, me imaginé así la historía y así va a ser :) Pero quien me lea desde Sentimientos Encontrados, sabrá que todo lo hago por algo y que tampoco soy muy mala ;)
Bueno, Quiero dar las gracias a los nuevos faaaaaaaaans! Dios no tengo tiempo para agredeceros individualmente cuanto me ilusiona que me leaís! Pero lo hago aquí! Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias! Sois increibles.
Nos vemos pronto, prometido ;)
***********
P.O.V Raúl.
Con África las cosas no iban bien; Salía menos pero seguía saliendo. Además, también seguía sin querer salir conmigo a ningún lado, corrección, salíamos con los peques, el otro día fuimos al parque con ellos.
Hoy era nuestro aniversario y por fin, la tendría para mi sola. Esta fecha era para ella y para mí muy especial, así que me puse manos a la obra. La prepararía una cena impresionante.
Me puse a cocinar mientras ella seguía haciendo sus trabajos; Estaba orgulloso de ella, aun que sus estudios me estuvieran restando tiempo y atención, estaba orgulloso de que fuera tan aplicada. Sacaba nota alta en todos los exámenes, del bien no bajaba. Aunque para mí no era tan importante la nota, si no el esfuerzo y el ahincó que dedicaba a sus estudios.
Se subió a duchar y sonreí, mientras seguía con mi experimento de cena, que de momento, olía francamente bien. Después envolví el regalo que la había comprado. Esperaba que la gustará, era una pulsera de oro blanco, con brillantitos rosas como los del anillo de pedida que la di el día de nuestra boda.
Cuando iba a poner la mesa, ella bajaba arreglada, con un vestido negro, que me encantaba. Sonreí, estaba preciosa.
-Que bien huele...- Dijo olfateando.- ¿Qué cocinas?.- Dijo curiosa.
-Luego lo sabrás.- Dije cogiendo su cintura.
-Amor..- Dijo mordiendo su labio.
-Que..- Dije tenso, ese gesto no podía significar nada bueno.
-Me ha llamado Iván hace un rato, nos invita a cenar en su casa, no tardaré de verdad, voy ceno y vengo.- Dijo nerviosa.
No podía contestar, ¿Qué se suponía que tenía que hacer ahora?. Se había olvidado de nuestro aniversario, maldita sea, se había olvidado.
-¿No puedes dejarlo para otro día?.- Fue lo único que se me ocurrió decir.
-Raúl vamos, en nada tenemos los exámenes y nos ha invitado para despedir las salidas.- Dijo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Luchar para estar juntos
Любовные романыÁfrica y Raúl, están casado y tienen ya una preciosa parejita de gemelos, chico y chica. Raúl, orgulloso de su mujer, dedica sus días, a trabajar, recoger a los niños, recoger a su mujer de la universidad y pasar las tardes con su familia.África, de...