*****
Hola hola! Siento mi tardanza y en compensación un capitulo de 11 hojas ( de word ) Pero las sorpresas no se acaban aquí.
He estado pensando en el tema de los embarazos y no me aclaro nada, asique he dicho. ¡Mis fans me ayudaran a decidime!:
¡¡ENCUESRTA!! Que preferís:
a) Un solo bebe, ¿niño? ¿niña?.
b) Gemelos nuevamente...
c) Trillizos y hacemos que Raúl se nos caiga de culo y le suba la preocupación y la sobreprotección hasta niveles peligrosos?
Por ultimo.. cuando prefreis que se quede embarazada: ¿Ahora? ¿O cuando los dos peques, de casi cinco años ya, sean más mayores?
Y dicho esto, daros las gracias pos vuestra increible paciencia y por vuestros votos y comentarios.
Nos vemos pronto. ;) Intentaré subir el miercoles ( Si mi internet y wattpad, no hacen nada por impedirlo =O )
*******
P.O.V África
Me desperté antes que mi chico; Dormía plácidamente y no era hará menos después de haber estado haciéndome el amor toda la noche. No sé ni cómo me habia levantado yo antes.
Me di una ducha para relajar mi cuerpo y sin salir del baño me vestí
-Te has duchado sin mí..- Dijo haciendo un puchero aun tumbado en la cama.
-Me he despertado pronto y no podía aguantar más en la cama.- Dije a rascando su espalda.
-Mmmm..- Dijo ronroneando por mis cosquillitas en su espalda.
Mientras yo vestía a mis peques él se ducho y justo bajo para desayunar todos juntos. Me acariciaba, me besaba. Estaba muy mimoso desde lo del empujón. Tras dejar a mis peques en casa de las hermanas de Raúl.
-Raúl..- Susurre mientras el besaba mi cuello.
-Dios... te amo.- Susurro en mi cuello.
-Tienes que dar una clase .- Susurre mientras metía mis manos por dentro de su camiseta. - Amor...- dije melosa al sentir sus manos en mi trasero.
Después de un rato se fue a dar su clase de defensa, y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Luchar para estar juntos
RomanceÁfrica y Raúl, están casado y tienen ya una preciosa parejita de gemelos, chico y chica. Raúl, orgulloso de su mujer, dedica sus días, a trabajar, recoger a los niños, recoger a su mujer de la universidad y pasar las tardes con su familia.África, de...