58: Tormenta

11.7K 495 19
                                    

***

Aquí os dejo un capitulo más, espero que os guste, no he podido subir antes debido a problemas con el internet y que wattpad no me dejaba entrar.

Espero que os guste, no os entretengo

***

P.O.V África

Me desperté enredada entre las sabanas y acaricie la cama a mi lado. Raúl. Sonreí, seguro que estaba entrenando. Me levante y cubrí mi cuerpo desnudo con un vestido blanco fresquito en el que no se trasparentaba nada.

Salí a la terraza y Raúl no estaba asique fui a la entrada del bungaló. Sonrío al verle correr por la plataforma que une todas las casitas que se encuentran sobre el mar. Corre concentrado en su ejercicio, tan concentrado que no ve a la chica que va por la pasarela en dirección contraria a la que va el. Suelto una risita al verles chocar.

-Perdona.-Dice Raúl.

-No pasa nada. ¿Español?.-Pregunta ella.

-Madrileño.-Dice divertido.

-Caray mira que es difícil encontrar a alguien de tu país por estos sitios.-Dice ella.-Estas duro eh, ha sido como chocarse contra un muro.-Dice ella chocando su puño contra los abdominales de mi hombre. Enarco una ceja, esta quiere ligar con mi marido...

-Sí, es una casualidad.-Dice él.

-No iras a bucear ahora por casualidad.-Dice ella y me rio.

-No. Creo que eso toca otro día.-Dice pensativo.- De todas formas soy un mandado.-Dice alejándose.- Lo que quiera hacer mi mujer, es lo que haremos.

Ella abre la boca sorprendida mientras mi marido sigue su entrenamiento.  Al llegar a nuestra casita, me mira y se soba la nuca mientras anda hacia mí. Yo le sonrío con la cabeza apoyada en el marco de la puerta. Me abrazo a él cuándo esta frente a mí y me rio.

-¿Que no puedes dejar de ligar ni en este sitio?.-Digo riéndome mientras él me sonríe feliz acariciando mi mejilla.

-Que le voy hacer...-Dice alzando sus hombros.-Ponte algo debajo de ese vestido...o no tardare ni cinco minutos en estar dentro de ti.-Murmura en mi oído.

-¿Se me ve algo?-Digo preocupada.

-No.-Dice serio.-Porque no estarías ahí parada de ser así.-Dice alzando una ceja.-Vamos, ponte algo, me estas excitando y si te hago el amor, luego estarás cansada.

Me escapo corriendo mientras él se ríe.

Dos horas después, estamos de excursión por la isla, pos una zona de árboles, fauna, etc. Raúl me ayuda a saltar ramas, evitar piedras, evitar caídas.

Llegamos a un tramo difícil y me ayuda a cruzar, se asegura de que no me pase nada y sonrío.  También ayuda a una mujer, mientras que su esposo pasa de ella y sigue de largo. Al ayudarla,  tropieza y sus manos van a parar al pecho de mi marido. Ella mira sus pectorales y después a él. Se sonroja y se va rápidamente.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora