*****
Hola hola! Ya estoy aquí! Nuevo capitulo, largo, por supuesto, para compensaros que no puedo subir tan amenudo. Espero que os guste el capi de hoy.
A mí, me ha encatando escribrilo jeejejejejejej me he divertido mucho.
Espero que os guste. ¡¡VOTAR!! ¡¡COMENTAR!!
Nos vemos en el siguiente capitulo. Intentaré subir pronto.
Gracias por vuestra paciencia, sois las mejores!!!!!!!!!!!!! =)
*****
P.O.V África
Después de tener esa pequeña discusión con mi marido porque mis hijos discutieron le debía una salida juntos; Y qué mejor que perder un poco de vergüenza y recordar viejos tiempos, cuando éramos unos adolescentes que se revolcaban en los sofás de sus padres y minutos más tarde les pillaban en pleno frotamiento.
Si, que tiempo aquellos…
Me puse el chándal y me fui hasta el gimnasio, iba a proponerle a mi marido, una noche de fiesta, disfrazados. Oh sí, me muero por ver su cara cuando se lo proponga.
Nada más llegar salude a mi amiga, la cual estaba preciosa. Tras hablar con ella un ratito, me fui a buscar a mi marido. Para no variar, estaba dando clase así que tuve que esperar. Cuando salió tuve que morderme la lengua, para no soltar una palabrota.
-Raúl, es increíble lo bien que nos enseñas.- Dice una morena, con tetas de silicona, más grandes que su cabeza.
-Gracias.- Contesta mi marido educadamente.
-Además, se nota que te entrenas, que este es tu mundo. Como el mío, a mí me encanta entrenar, pasarme el día en el gimnasio…- Dice coqueta.
-Bueno, a mí esto me gusta…- Dice mi marido y frunzo el ceño.- Pero me gusta mucho más llegar a casa y ver a mi mujer…- Contesta y sonrió.- Oh sí, me gusta mucho más…- Dice negando con la cabeza mientras sonríe.
-Oh, y a mí me gusta mucho más cuando llegas…- Digo sonriendo mientras le veo sonreír sorprendido de verme.- Oh, y me pones mucho cuando estas recién salido de la ducha…- Digo regodeándome en mi momento “ marcando territorio ”.
Deja a la morena con cara de ¿Acaban de pasar de mí? Y se acerca a mí mientras en el camino se quita la camiseta y me mira provocador. Sonreí y chupe mi labio inferior, provocándole yo a él.
Un segundo después, estaba a horcajadas suya, mientras sobaba mi trasero y me besaba con una pasión, que de no ser porque estábamos en el gimnasio y con público, habríamos hecho el amor allí mismo.
-Ummm… parece que te alegra verme…- Susurro contra sus labios.
-¿Solo lo parece?.- Me dice dejándome sentir su erección.
-No…- Suelto una risita.- Se nota que te alegras…- Digo melosa.
-Eso está mejor…- Susurra y vuelve a besarme.
Un rato después le dejo que se vaya a duchar mientras reviso unos papeles que mi madre y Lara me pidieron; Mientras lo hago, pienso en lo que tengo en mente para esta noche. ¿Aceptará? ¿Querrá salir conmigo y disfrazados?.
ESTÁS LEYENDO
Luchar para estar juntos
Roman d'amourÁfrica y Raúl, están casado y tienen ya una preciosa parejita de gemelos, chico y chica. Raúl, orgulloso de su mujer, dedica sus días, a trabajar, recoger a los niños, recoger a su mujer de la universidad y pasar las tardes con su familia.África, de...