*****
¡¡FELIZ AÑO A TODOS!! Siiiiiiiii ultimo capitulo de este año. (( ¡¡ La historia sigueeeeeee!!))
DESEAROS A TODOS, QUE TENGAÍS BUENTRA ENTRADA Y SALIDA DEL AÑO, QUE DISFRUTEIS DE ESTE DÍA. DAROS LAS GRACIAS, POR HACER DE ESTE AÑO UN BUEN AÑO PESE A TODO LO VIVIDO, DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR COMENTAR, POR VOTAR, POR LEER. POR TODO.
os dejo con el capitulo, cuidado que vienen curvas..
FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO
FELIZ AÑO 2014
Os quiere, Pinktattoo...
*****
P.O.V África
Mientras estoy en la recepción del gimnasio, me pongo a pensar en lo difícil que ha sido mi vida; Primero, me enamoro del hijo de los mejores amigos de mis padres, luego, no me dejan estar con él, después miles de líos nos rodean, y pese a todo, hemos sobrevivido.
¿Y sabéis que he aprendido? Ha confiar en él, si después de todo, sigue a mi lado es por algo, si después de todo, quiere estar conmigo, es por algo. Porque me quiere, porque es mi marido..
Poco a poco he aprendido a confiar en él; Sonrío irónica, el otro día estuve a punto de partirle la cara a esa zorra de silicona, no porque no confiara en él, porque lo hago, sino porque nadie toca lo que es mío.
Flashback
-Deberíamos cerrar mañana, no creo que venga nadie.- Dice Alba revisando las cuentas de los clientes.- Ha Linda se le acaba esta semana la ficha, tenemos que recordarla que para seguir tiene que pagar.
-Sí, luego se lo decimos.- Digo revisando las facturas de los proveedores.- Hay que hacer el calendario de las nuevas horas de las clases.- Susurro concentrada.
-¡Vamos! ¡Raúl apúntate!.- Grita esa irritante voz.
-Lo siento chicas, pero tengo responsabilidades en casa que no puedo dejar.- Contesta mi marido educadamente, sonrío sin mirarle.
-Vamos…- Oigo a la zorra siliconada, con un tono meloso, que hace que salten mis alarmas, efectivamente, le ha tocado.
Mi marido educadamente frunce el ceño y retira su mano; Eso no le ha sentado bien a la zorrita, que frunce el ceño contrariada. ¡Es mío!
-Venga…- Susurra melosa de nuevo.
-Ya te ha dicho que no. Por qué no te vas a dar por culo a otra parte…- Digo levantándome y andando hacía él.
Raúl me coge de la cintura antes de que me acerque a ella y provoque alguna pelea, suspiro, tengo ganas de pegarla un puñetazo.
-No estoy hablando contigo.- Dice molesta.
-Pero yo sí. Este es mi marido, y si le molestas, me molestas.- Digo seria.
-No le estoy molestando. ¿Verdad?.- Dice sonriendo a Raúl.
ESTÁS LEYENDO
Luchar para estar juntos
Storie d'amoreÁfrica y Raúl, están casado y tienen ya una preciosa parejita de gemelos, chico y chica. Raúl, orgulloso de su mujer, dedica sus días, a trabajar, recoger a los niños, recoger a su mujer de la universidad y pasar las tardes con su familia.África, de...