Capitulo 9: Accidente.

28K 503 35
                                    

*****

Holaaaaaaaa! Tacham tacham tacham. Aquí el capitulo tan esperado.

Esssssssssssssssssssssssssssspero que no me mateís no no no no no! Aquí empieza una nueva era, una nueva vida, una nueva temporada... ¡Solteros!. jijiji

Bueno, os dejo con el capitulo y no me enrrollo.

¡¡VOTAR!! ¡¡COMENTAR!! Graciiiiiiiiiiiiiiiias por hacerlo en cada capitulo.

Soiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis los mejores!! =)

*****

P.O.V África

Apoyada en el pecho de mi padre, seguía esperando a que alguien nos informara de que había pasado. No había podido decir nada desde que Lara y Raúl entraron en mi casa y me contaron todo.

Flashback

Abrí la puerta y me quede sin aliento; Lara y Raúl estaban en la puerta con los ojos llenos de lágrimas y algo pálidos. Eso no podían ser buenas noticias.

-¿Qué pasa?.- Pregunté.

-Me acaba de.... llamar mi tío.- Dijo Raúl como pudo.

-¿Qué pasa?.- Volví a preguntar.

 -Mi niño, mi niño ha tenido un accidente.- Dijo Lara llorando de forma desgarradora.

Accidente... accidente. Esa palabra se repetía una y otra vez en la cabeza.

-No...- Susurre destrozada.

-Está en el hospital..- Dijo Raúl padre mientras agarraba a su mujer.- Al parecer, un coche le envistió, no sabemos bien que ha pasado.- Dijo con la mirada ida.

Fin flashback

Desde entonces, la lágrimas caían y caían por mis mejillas, sin parar. Me dolía la cabeza, tenía frio y me sentía miserable.

Raúl estaba en el quirófano, es lo único que sabía. Por suerte o por desgracia le llevaron al hospital del tío de Raúl, asique el estaba con el tío de Raúl y con Esteban. Si a él le pasa algo, si no sale de ese quirófano, no quiero seguir viviendo.

Me sentía miserable, me daba asco a mí misma; Mis últimas palabras hacía él no fueron cariñosas, ni mucho menos agradables. El recuerdo que se llevaría de mi, sería el peor.

En algún momento llegó toda la familia; Las hermanas de Raúl, sus maridos, Gabriel, Alba, todos estaban allí. Alba me hablaba, me besaba, me abrazaba, pero no quería saber nada de nadie, solo de él, necesitaba saber ya como estaba.

-Raúl.- Dijo la inconfundible voz del tío de Raúl.

Me levanté del sitio de un salto y me acerque escondiendo mis manos en la manga de una de sus sudaderas.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora