Capitulo 12: El amor sigue ahí

28.8K 523 37
                                    

*****

Hola hola! Aquí os traigo el siguiente capi de esta bella historia. A muchas no os gustará lo que va a pasar, pero los chicos también cometen errores ¿no? ;)

Ya queda poco para que el drama se acabe ;) y más adelante os haré una pregunta ;)

¡¡VOTAR!! ¡¡COMENTAR!! ¡¡GRACIAS A LOS NUEVOS FANS POR VOTAR!!

Intentaré subir un poco más seguido, pero de momento no tengo tiempo de más. ;) Hay responsabilidades que no se pueden dejar! jejeje

*****

P.O.V África

Me desperté estirándome del todo, volver a dormir en mi cama era un verdadero placer. Sonreí al verle dormir a mi lado y recordé lo que paso aquel día que descubrió mi extrema delgadez.

Flashback

Me cogió en brazos y subió las escaleras; Los peques ya estaban durmiendo así que intente no reírme demasiado alto, pues solo faltaba que se despertaran.

-Bueno, pues ya esta.- Dijo en nuestra habitación.

Busque un pijama en el armario y me lo puse. No me quitaba ojo, su mirada era triste.

-Bueno, me voy a dormir, estoy agotada.- Dije caminando hacia la puerta.

-¿Dónde crees que vas?.- Dijo acercándose.

-A dormir a la cama.- Dije extrañada.

-No, ni hablar.- Dijo cogiendo mi cintura.- Dormirás aquí, conmigo, en nuestra cama.- Dijo y acarició los huesos de mi cintura.

-Raúl...- Dije quejándome.

-No admito discusión preciosa, duermes aquí. En esa cama no entras.- Dijo riéndose.

 

Fin flashback.

Me estiré de nuevo y oprimí mis ganas de abrazarle; Tenía tantas ganas de abrazarle, de besarle, de comérmelo a besos.

Pero eso ya no podía ser, le había perdido por tonta. Me levanté algo triste y caminé hasta la habitación de mis pequeños, aún dormían.

-¿Todo bien?.- Preguntó Raúl mientras se restregaba los ojos; Había bajado nada más que con el pantalón del pijama. ¿Acaso planeaba matarme? Joder, que no soy de piedra.

-Sí.- Contesté dudosa.

-Vamos África, prometimos hablar y contárnoslo todo.- Dijo sentándose a mi lado.

-No pasa nada Raúl, simplemente, tengo un día.. raro.- Sonreí levemente.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora