Capitulo 19: Es hora de agradecérselo.

29.8K 495 12
                                    

P.O.V Raúl

Jaime me tenia cogido por el cuello mientras me miraba con rabia y dolor, mi madre le pedía a Jaime que me soltara y mi padre intentaba que lo hiciera.

-Para animal, ¡que lo vas a asfixiar!.- Grito mi madre.

-Dime...dime que no lo has hecho.- Me dijo Jaime.

-Yo...dios...- Me queje por falta de aire.- Si. La pegue.- Susurre mientras Jaime apretaba su mano.

-Jaime..suelta a mi hijo.- Dijo mi padre.- ¡Que lo sueltes!.- Grito furioso.

-¡Papa!.- Grito África, provocando que Jaime me soltara.

Caí de rodillas al suelo, intentando recuperar el aire aunque en el fondo deseaba que Jaime hubiera acabado conmigo.

-África vuelve a la cama.- Dijo Jaime.

-Dios, ¿Estas mal de la cabeza? ¿Por qué intentas asfixiar a mi marido? .- Dijo furiosa mientras la notaba coger mis mejillas.

-Porque... te he...pegado.- Dije como pude.

-¿Eres imbécil?.- Me pregunta molesta.- Dios, si, eres gilipollas.- Me dice enfadada mientras se arrodilla y levanta mi cara.- Estúpido tonto.- Dijo triste.- No me has pegado..- Susurro.

-¿Te ha pegado o no?.- Dijo Jaime furioso.

-¡No!.- Grito África furiosa con su padre.- Se estaba pegando con Pedro, el compañero que metió pajaritos en mi cabeza y quise que pararan. Me metí en medio, algo que nunca se debe hacer y sin darse cuenta que era yo, me empujo y me di contra el árbol. Pero no me pego, no sabía que era yo.- Dijo

Se levanto y tiro ligeramente de mi; Me levante enseguida y deje que me guiara, cabizbajo. Mire su espalda, en la cual se podía intuir un moratón, que hizo que me sintiera peor. Tiro de mi hasta el sofá. Me senté con ella en mis piernas de lado.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora