Capitulo 31: Parto natural.

23.9K 475 10
                                    

*****

SUBO EL CAPITULO COMO EXCEPCIÓN DE QUE ULTIMAMENTE NO HE SUBIDO DEMASIADO. Me gustó mucho más Fuera de juego ;) Ni que decir que fue la primera que leí y la que más me gusto.

¡¡ Para gustos los colores !!  ¡¡Leánla!!

*****

P.O.V África

-Joderrrr..-Gruñí entre dientes al sentir una nueva contracción.-Quiero la jodida epidural.

-Preciosa, respira, todavía tienes que dilatar.- Me dice Raúl pálido.

-No me digas que respire.- Le gruño.- Esto duele y quiero la jodida epidural.

-Llamare al doctora...-Susurra.

Le veo salir y suspiro. Estoy siendo muy mala con él en estos momentos. Me duele tanto que he pagado mi frustración y sufrimiento con él..

Le veo volver y entra también la doctora.

-Te faltan dos centímetro para que pueda ponértela.- Me explica.

-Duele mucho.- Me quejo.

-Lo sé cielo.- Dice mientras mira todas las maquinas.

Me fijo en Raúl; Las manos le temblaban, estaba pálido como la nieve y miraba al suelo.

-Vuelvo en media hora, estas dilatando rápido aguanta un poco.- Me dice.

-Amor...- Susurro.

-Que...- Dice con un hilo de voz.

-Perdona amor, estoy insoportable.- Le digo.

-No importa..-Me contesta.- Respira...- Dice con dulzura y sonrió.

-Se que en estos momentos soy inaguantable, perdóname.- Le digo triste.

-No importa, de verdad. Sé que lo estás pasando mal.- Me dice acariciando mi mejilla.

Hago las respiraciones junto a él, con algún que otro beso. La media hora pasa y la doctora entra.

-Perfecto, ya puedes ponerle la epidural.- Le dice a la enfermera.- Prepárate para empujar preciosa, tus bebes vendrán en poco tiempo.

-¿Empujar? Teníamos programada la cesárea.- Dice Raúl.

-Sí pero los bebes se han Adelantado, el anestesista no está aquí, su ginecólogo esta de viaje y no podemos perder tiempo.- Contesta la doctora.

Raúl se queda inmóvil, quieto. Parece que no respira.

-¿Señor está bien?.- Dice la enfermera.

-Yo...- Susurra.

-Amor, ven.- Dijo fuerte y viene.- Todo está bien, ¿de acuerdo?.

-No..- Susurra.

-Amor, estoy bien, la epidural está haciendo efecto, todo está bien. No es como la otra vez.- Intento convencerle aunque me muero de miedo.

-¿Seguro?.- Dice cogiendo mis mejillas.

-Seguro. Pero necesito apretarte la mano para empujar.- Le pido.

-Apriétame todo lo que quieras y no dejes de hacerlo.- Me dice muy serio.

El parto llega y me tenso, se que con la epidural no dolerá y la doctora me pide que haga todo lo que me dice, pues al tener la epidural puesta, no siento las contracciones.

Empujo, empujo y empujo, mi pequeñín sale llorando, dejándonos claro a todos que tiene buenos pulmones. Vuelvo a empujar mientras a mi pequeñín lo atienden las enfermeras. Otro pequeñín sale y siento que mis fuerzas se agotan.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora