Capítulo 6

399 18 16
                                    

Marinette:
Me despertó la alarma, la canción que había puesto para despertarnos, y empezar bien el día. Observé a Adrien, quien se levantó rápidamente de la cama, mientras mis ojos aún luchaban por volver a cerrarse.

—¿Por qué tan temprano, amor? ¡Es sábado!—Protesté—Vuelve a aquí, conmigo—di palmaditas en la cama, débilmente.

—Tenemos visitas, mi mamá y Natalie llegarán a la hora de almuerzo—Me dijo, con tono alegre.

—¿LLEGAN HOY?—Dije, dando un salto enorme en la cama.

—Calma—me dijo, soltando una risita, mientras caminaba hacia mí, y  me abrazó—Yo me encargo de prepararles el cuarto, y el almuerzo. Tú, descansa—besó mi frente.

—No voy a recibir a mis suegras en pijamas, Adrien—gruñí.

—Bien, te aviso cuando estén cerca, para que te alistes, ¿va?—me dijo, soltando una risita, y besó mi mejilla.

—Desde ayer, me consientes más de lo normal... no fue tu culpa lo que pasó con Lila y Ethan, lo sabes, ¿verdad?

—Lo sé, pero quiero que estés bien, y aunque no fui yo quien te molestó ayer, quiero compensartelo, quiero que te sientas bien porque te amo—me dijo, y comenzo a acariciar mi vientre.—Así como cuando teníamos 14 y 15 años.... tú no causaste mi depresión, pero aún así, me escuchabas, me consolabas, y me aconsejabas, a pesar de que no era tu culpa la forma en la que mi padre era conmigo.

—Lo hacía porque te amaba, gato tonto—dije, y bese sus mejillas—Te amo mucho.

—Yo tambien te amo, Bogabooo—me dijo, mientras me arropaba de nuevo entre las sabanas—Ahora, vuelve a dormir, que yo me encargo de preparar el depa para la visita de mamá.

—Vale, gatito—le dije, y sentí un último beso suyo en mis labios, antes de cerrar los ojos, y que el sueño me dominara por completo.

Adrien:
Ya había puesto sábanas limpias en la cama del otro cuarto. Siempre me había parecido exagerado el hecho de que mi mamá hubiese conseguido un apartamento de dos cuartos, cuando eramos solo Marinette y yo, y dormíamos juntos, pero ahora, comenzaba a verle utilidad a la habitación extra.

Mi bebé nacería en marzo, aproximadamente, mientras que Marinette y yo nos graduariamos en  diciembre, eso nos daría un total de nueve meses  con nuestro bebé en el depa, podíamos decorar este cuarto para él, o ella.

—¿Cuándo se sabrá si es niño o niña?—preguntó Plagg, con curiosidad.

—Con un poco de suerte, se dejará ver en la ecografía que tenemos, dentro de unos días, aunque no sé si Marinette quiera saber el sexo de nuestro bebé, o si quiere que sea una sorpresa para nosotros—dije, alzando los hombros, mientras cocinaba—Es algo que debo hablar con ella.

—Creo que ella quiere saber—comentó mi kwami—Solo quiero que estos nueve meses pasen en paz. Si un akuma ataca, deben prestarle los aretes a Alya, pero siempre está la posibilidad de que ataquen a Marinette, y ella necesita defenderse.

—También me preocupa... pero me diste una idea. Haré que Marinette use el Miraculous de la tortuga, y en del dragón. El escudo la ayudará a protegerse, y si se transforma en dragón de viento, podrá escapar sin problema hasta un lugar seguro.

—Suena bien... ¿cómo funciona eso del embarazo? ¿El mini-humano se parece a ti o a ella?

—Aún no lo sabemos, Plagg, pero se supone que sea una mezcla entre los dos, aunque claro, puede parecerse más a uno que a otro, pero será una persona totalmente nueva, no una copia de Marinette, o mía.

[2] En las Sombras de París [Miraculous Ladybug & ChatNoir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora