Narrador:
Los héroes persiguieron a Sphinx por todo el bosque, y aunque este intentó camuflajearse, no logró escapar a la furia de los portadores de Miraculous.Estaban todos furiosos, y aunque este parecía su fin, vio una salida. Percibía demasiado odio, demasiado enojo, los ingredientes Perfectos para una akumatizacion.
Sphinx abrió su báculo, del cual, salió un akuma. Podría akumatizar a cualquiera de ellos, pero corría el riesgo de que su fuerza de voluntad fuera más fuerte. Después de todo, ellos habían llegado hasta él impulsados por el afecto que le tenían a Marinette.
—Ni siquiera lo intentes, hijo de puta—gritó Rena—será inútil.
—El amor y la amistad, dos sentimientos poderosos, o eso es lo que dicen—dijo Sphinx, sin mostrar el más mínimo miedo, o remordimiento.
—Los sentimientos que curarán a Marinette del daño que le hiciste—dijo Viperion, con rabia—¡Segunda oportunidad!
Su poder se activó, y Sphinx los observó con un aire de superioridad. Dejó al akuma entrar en su báculo, y se akumatizó a sí mismo, utilizando el asco que sentía por la lealtad y la amistad que todos demostraban hacia Marinette.
—¿Y tú, gato cornudo?—se burló el psicópata—¿Por qué tan callado?
—¡Cállate de una maldita vez!—dijo la ilusión de ChatNoir.
—¿O qué? Me callarás con un Chataclismo?
—¿Quieres averiguarlo, imbécil?—volvió a hablar el falso Chat.
—¡Uy, qué miedo!—se burló Sphinx.
—¡Basta!—dijo la falsa Ryuko—lo que le hiciste a Marinette no tiene perdón.
—La hice sentir mujer—alardeó, y Rena se basó en su propio enojo para controlar la reacción de su ilusión de ChatNoir.
—¡La violaste, maldito! Ella, en su sano juicio, jamás estaría con alguien como tú.
—Gato tonto—lo provocó—si la hubieras escuchado como gemía, y como gritaba de placer... y como se vino en mí... mmm delicioso.
—¡BASTA!—gritó la ilusión de ChatNoir, y Alya controlaba una ilusión de ella misma, mientras había una de invisibilidad alrededor de ella.
Rena caminó lentamente hacia Sphinx, y no respiró durante varos segundos, para que él no notara su presencia. La heroína tomó el báculo de las manos de Sphinx, lo cual, disparó una alarma en él.
A pesar de haber sido despojado del broche de la mariposa, su transformación no se deshizo, solo se transformó en un villano más débil.
El villano corrió hacia el barranco, y una vez rompieron el báculo, se liberó el akuma, pero Ladybug no estaba aquí para purificarlo, y corrían el riesgo de que se multiplicara.
Los héroes ya habían pensado en la posibilidad de que Sphinx soltara un akuma, por lo cual, habían traído un frasco de pepinillos vacío en donde contuvieron el akuma, hasta que encontraran los aretes de Ladybug.
Ethan traía puesto un pasamontañas, y unos lentes de contacto que hacían que sus ojos parecieran oscuros. Una vez se deshizo la transformación del villano por completo, los héroes intentaron capturarlo, y que Adrien y Marinette decidieran su destino, pero subestimaron la inteligencia de una mente psicópata.
Ethan les dio un saludo militar, y se lanzó por el Barranco, cayendo en el río. Los héroes se quedaron en shook por unos instantes, y luego, se lanzaron, intentando rastrearlo, pero ya no había rastro de él.
ESTÁS LEYENDO
[2] En las Sombras de París [Miraculous Ladybug & ChatNoir]
FanfictionNO LEER SI no has leído la precuela: "Bajo las Luces de París" SEGUNDO LIBRO de la saga. Adrien y Marinette habían iniciado una nueva etapa en sus vidas, causando la envidia de algunos, pero una noticia inesperada cambiará sus vidas por completo, y...