(En la mañana, antes del encuentro entre Chloe y ChatNoir)
Narrador:
Chloe estaba preocupada por lo lejos que Ethan estaba llevando las cosas, y más aún, porque ella se encontraba envuelta hasta el cuello en todo aquello.Ni importaba qué tan arrepentida ella estaba, todos siempre la verían como la hija de puta que ayudaba a Ethan y a Lila a hacerles la vida miserable a Adrien y a Marinette.
Ella solía disfrutarlo, pero algo había cambiado en las vacaciones de verano, después de acabar el instituto, una experiencia la había cambiado por completo, y si por ella hubiese sido, hubiese dejado a todos en paz, pero las consecuencias de dicho suceso la perseguían.
Lila y Ethan sabían su secreto, y la amenazaban con contarlo cada vez que ella les pedía que detuvieran la guerra absurda en contra de los Agreste Dupain-Cheng.
Chloe había cometido un error, y si quería ser capaz de enmendarlo, su secreto debía permanecer oculto, o sus padres le quitarían el dinero que necesitaba para encontrar a aquella personita tan especial, cuyo valor no había visto, hasta meses después de abandonarle.
Ella sabía que Ethan conocía su paradero, pero se negaba a decirlo, por supuesto, el problema lo involucraría a él también. El hombre había dicho que se había deshecho del problema, pero Chloe se negaba a pensar que Ethan hubiese sido tan cruel como para matar a un bebé inocente.
Esa mañana, algo en ella la había hecho armarse de valor, e ir a enfrentarlo una vez más. Su plan era seducirlo una vez más, para robarle el Miraculous de la mariposa, y así, tener con qué chantajearlo para que le diera la información que necesitaba.
Todos creían que el psicópata se encontraba encerrado en un centro de salud mental, pero solo ella y Lila sabían que, en realidad, se encontraba escondido en una cabaña, en medio del bosque.
La rubia tomó su auto, y fue rumbo a la cabaña, pero la encontró vacía. Recorrió los pocos pasillos de la misma, y estaba a punto de marcharse, cuando escuchó un llanto incesable que provenía de una de las habitaciones.
Ella había visto en las noticias que Marinette Dupain-Cheng y Ladybug habían sido secuestradas por Sphinx, pero de sobra ella sabía que Marinette y Ladybug eran la misma mujer.
Ya no sentía nada hacia Marinette. Esa envidia que la corrohía por dentro, y ese deseo de hacerla sufrir se habían ido. El corazón de la rubia se había ablandado ante su pérdida, como ella deseaba que el de su madre se hubiese ablandado al tenerla lejos.
Inmediatamente, todo hizo click en su cabeza, e inmediatamente, entró en aquella habitación.
Chloe quedó horrorizada al encontrar a una chica de cabello azul tirada en el suelo, cubierta por una manta. No parecía traer ropa puesta, y tenía moretones por las partes visibles de su piel. Su rostro estaba completamente cubierto por su cabello, y la rubia se horrorizó aún más cuando vio sangre en la cama.
—Marinette—susurró la rubia, cubriendo su boca por el asombro.
Chloe dedujo lo que había pasado, y los recuerdos de su misma experiencia la invadieron, de momento.
Recordó aquella noche, en la cual, solo tomó un trago. Tenía 18 años, y lo último que recordaba era estar en una fiesta, para luego, despertar desnuda y adolorida en la cama de un motel, al lado de Ethan. Aquella noche, al igual que esta mañana, había sangre en las sábanas.
Ethan la había convencido de que no había sido una violación, sino que ambos estaban ebrios y por eso había ocurrido, pero ella había entendido hacía mucho tiempo que el desgraciado de Ethan sí había abusado de ella, tomando su virginidad a la fuerza, y al parecer, había hecho lo mismo con Marinette, solo que, a diferencia de Chloe, quien solo recordaba vagos momentos de lo ocurrido, parecía haber estado completamente consciente durante todo el acto, y el estado en el que se encontraba lo demostraba.
ESTÁS LEYENDO
[2] En las Sombras de París [Miraculous Ladybug & ChatNoir]
FanfictionNO LEER SI no has leído la precuela: "Bajo las Luces de París" SEGUNDO LIBRO de la saga. Adrien y Marinette habían iniciado una nueva etapa en sus vidas, causando la envidia de algunos, pero una noticia inesperada cambiará sus vidas por completo, y...