Acacia

84 11 3
                                    

**

La situación del reino de los bosques no había cambiado, los magos seguían aferrados a su aparente indiferencia por la desaparición de los dos chicos.

Ya lo habían tachado de muertos hace mucho, a pesar de la desesperación de su madre por encontrarlos. Ella estaba aferrada a la idea de que las puertas entre reinos no eran lápidas de cementerio.

Acacia, ya resignada a que los magos no la iban a ayudar, empezó a buscar maneras encontrar a sus hijos por sí misma.

Intento con todas sus fuerzas abrir espejos espiratorios entre los reinos simplemente para ver si al menos encontraba un vestigio de sus hijos, pero no consiguió abrir ninguno.

Los reinos para protegerse tenían barreras que impedían la entrada de magia ajena a ellos mismos, Y aunque Acacia era una bruja sumamente poderosa, las barreras seguían siendo impenetrables.

La mujer ante su desesperación movió todo su poder, contacto a todos los brujos que podían ayudarla y empezó a buscar en el propio ejército.

La mujer estaba dispuesta a sembrar la semilla de la discordia entre los hagas que cuidaban la academia. Haría todo lo posible para destronar a los que le habían dado la espalda.

Mientras tanto, en el consejo imperial del reino de los bosques los magos también estaban buscando al mayor de los hermanos Linxs, pero a diferencia de Acacia, ellos no lo hacían para rescatarlo.

Kosair era el único elfo hasta el momento que era capaz de atravesar las barreras mágicas entre los reinos, en otras palabras era un chivo expiatorio perfecto.

La guerra entre los reinos se estaban volviendo cada vez más eminente y cuesta arriba. La ambición de los reyes de cada uno de los territorios por conquistar más terreno los estaba carcomiendo.

Algunos de ellos solo buscaban ampliar sus fronteras, otros eran más ambiciosos y no sé conformaban con eso. Querían la fuente de magia de los reinos conquistados, no les interesaba el hecho de privar a los habitantes de aquel lugar de su magia, de su libertad, o hasta de sus vidas, ya que, en la mayoría de los casos, los pueblos eran esclavizados o directamente exterminados al punto de que no quedará ni siquiera un habitante ni de muestra.

El gobernante del reino de los bosques estaba únicamente interesado en el hermano mayor de los Linxs porque pensaba que podría reducirlo a una simple herramienta de espionaje.

Pobre ingenuo...

El loco de los mil mundos (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora