3.Mi corazón late.

695 61 5
                                    

𝐸𝐷𝐷𝐼𝐸:

Jennifer era la chica más linda que pude haber visto, la había visto varios meses antes, pero jamás me había atrevido a hablarle, porque simplemente tenía miedo, o vergüenza de que me rechazará, note que tenemos mucho en común, le gusta Black Sabbath, le gusta leer, la música en general, y de todos modos la llaman igual que yo, porque simplemente somos "diferentes" pero no es así, creo que son cosas que nos hacen increíbles a ambos.
En serio esa chica me gusta muchísimo, y un día me arme de valor para poder enviarle una nota. Quiero estar cerca para cuando la lea, así que la espere en mi casillero un buen rato para poder ver cómo reacciona, así sabría si está interesada en mi o no.

Llegó temprano como siempre, y vio la nota que estaba en su casillero, la ví algo confundida, pero de inmediato subió su mirada para buscarme, me sentí muy nervioso, así que fingí que estaba mirando algo dentro de mi casillero, pero de inmediato me miró a mi. Sonrió, y se sonrojó, eso era lo que quería, quería ver esa linda sonrisa que tiene ella, me impresiona lo linda que es. Me encanta como simplemente es ella, su cabello es negro, pero en el sol se ve algo castaño, sus ojos oscuros, y se pinta muy bonito sus ojos, y tiene labios demasiado lindos, así que su sonrisa es muchísimo más hermosa.

Más tarde la ví en el salón, estaba con sus amigas, pero Harrington siempre llega a molestarla, me enoja mucho que le diga cosas desagradables, aunque a ella parece no importarle, se que de igual manera le enoja. Pero aún así intenté hacerla sonreír, le mandé una nota, diciéndole lo bonita que se veía prestando atención, se que es de las mejores estudiantes, y quería hacerla notar. Robin, una chica del salón... No es mi amiga, pero se que quizá será como mi mensajera después de que me animé a enviarle notas a Jenni. Al finalizar nuestras dos primeras clases, note que siempre se va al comedor a desayunar; de igual manera yo lo hago.

Note que está vez Harrington se sentó con ellas, quizá es por Nancy, a ese chico le encanta Wheeler, así que no me molesto. Al terminar mi desayuno me fui al bosque que rodea la escuela, no quería quedarme en la cafetería, tengo un lugar especial para despejarme. Antes era solo mi lugar, pero de un tiempo para acá, no me he sentado en la banca, solo observó, ya que Jennifer encontró ese lugar, y llega ahí a sentarse, fumar, escuchar música y leer. En verdad no quiero parecer un acosador, pero está chica me encanta y no tenía idea de cómo acercarme a ella.

Este día no es diferente, ella llegó a la banca como usualmente lo hace, creo que noto mi presencia, porque empezó a observar de manera desconcertada el bosque, buscando algo. Así que me arme de valor, y me acerque a hablarle.

Tuvimos una charla bastante buena, amigable, y linda, la hice sonrojar de nuevo, y eso me hacía sentir totalmente feliz, es demasiado hermosa cuando se sonroja. Y solo cuando la miro me imagino, tomándola de la cintura, besarla, y tomar su linda cara en mis manos. Pero espero que pase, todo es con tiempo, y ella merece mucho amor, se que puedo dárselo.

Haber tenido una interacción con ella, me encantó, su voz es demasiado linda, y en realidad todo en ella es hermoso. Se tuvo que ir, supongo que vera a Wheeler y a Bárbara, son sus mejores amigas, y siempre llegan temprano a clase. Teníamos clase de álgebra, pero sinceramente no me gusta, así que prefiero no entrar, me aburre todo eso, así que solo comencé a fumar, y a escuchar música. En verdad no podía dejar de pensar en Jennifer, es una chica demasiado linda, e interesante, es como yo, supongo que soy demasiado interesante. Espero poder hablar con ella otra vez, pensaré en que otra nota enviarle, quiero que se sienta demasiado especial.

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Mi corazón late como si estuviera loco, en serio Eddie me gusta, es demasiado tierno. Llegué con Barb y Nancy, no podía esperar a contarles.
Mientras camino, siempre recibo mis queridos dos apodos, "Hola Friki" "Rara" a este punto no me importa, así que mostré mi dedo de en medio, apuntando hacia atrás, hacia todas esas personas que me llaman así.

- ¡Nancy! ¡Barb! - me acerque de manera emocionada a ellas -
- ¿Que pasa Jenn, estás bien?
- Parece que ya hablo con Munson. - dijo Barb -
- Pareces adivina... ¡No tienen idea! Hablé con el, me encontró en el bosque, y hablamos mucho, me hizo sonrojarme, y es que ahhh - tape mi cara con mis manos -
- ¿En serio? ¿Y que tal? - Nancy preguntó-
- Es demasiado lindo, como tú te fuiste con Steve, te quería comunicar que si, Eddie me envía notas, y son muy lindas, me hace sentir tan especial.

En ese momento, Eddie entro a la escuela, dándome un contacto visual, solo levanté mi mano para saludarlo, y el respondió dándome una sonrisa, y saludándome igual. Pensé que se iría, pero se acercó a mi, dándome un beso en la mejilla.

- Hola preciosa, ¿Son tus amigas?
Mi corazón latía al mil por hora.
- Ahhh... Si, si, ella es Nancy y Barb.
Señale a mis amigas.
- Chicas, el es Eddie, ya les hable de el.
-Hola
- Hola.
Nancy y Barb respondieron.
- Un gustó señoritas, - dijo Eddie- bueno, te veo en un rato linda.
Se dirigió a mi dándome otro beso en la mejilla. Y se alejo.
- ¡Jennifer! No puede ser, obviamente le gustas. - dijo Nancy-
- Es increíble, es increíble, no puede ser.... ¡Le gustó!

- ¿A quien le gustas, rara? - Steve dijo acercándose -
- ¿Que te importa? - respondí -
- Que modales, ¡Hola hermosa! - dirigiéndose a Nancy, y comenzó a besarla muchísimo -
Nancy intento apartarse abriendo los ojos y poniendo las manos en sus hombros.
- ¡Dios!, Barb y yo nos alejaremos antes de que podamos vomitar. Te vemos en el salón Nancy.

Barb y yo nos alejamos riendo.

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora