52. ¡Feliz cumpleaños a mi!

138 11 0
                                    

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Fue demasiado dulce que Eddie me diera un pastel por mi cumpleaños, realmente no hay palabra alguna para descifrar todo lo lindo que siento estando con el. Mis cumpleaños siempre han sido sencillos, o casi siempre fueron, prácticamente nada... Ya que mis padres jamás me hicieron fiesta de cumpleaños, muchas veces ni siquiera estaban en casa el día de mi cumpleaños.
Pero ahora... Estoy tan agradecida de estar con Eddie, y de el que pueda hacerme feliz.

Eddie me celebro un momento, me daba besos, y antes de salir de casa, el traía su chamarra en su mano, se la señale, ya que la traía de manera extraña.

- ¿Por qué no te la pones cariño? -pregunté-
- No tengo frío, es para después.

Sonreí, entramos al auto, y comenzamos a conducir a la escuela, al llegar, Nancy me estaba esperando en la entrada.

- ¡Feliz cumpleaños Jenn! -dijo ella-
- Ohh gracias Nancy.

Ella me entrego una caja de regalo.

- No debiste Nance, muchas gracias, eres increíble.

Se acercó a abrazarme.

- Ábrelo -pidió-

Levanté la tapa de la caja, y traía un vestido azul muy lindo, era de satín, y tenía botones que parecían cristales.

- No puede ser Nance, es hermoso, muchas gracias, no debiste.
- Mira que más hay.

Mire la caja, dentro de esta, estaba una jirafa de peluche con la que jugaba en casa de Nancy.

- El señor Grunche. -dije-

Ese era el nombre que Nancy y yo le pusimos cuando éramos niñas.

- Pensé que esto ya no existía -dije-

Nancy me miraba sonriendo.

- ¿El señor Grunche? -pregunto Eddie-
- Si, Jenn y yo le pusimos el nombre cuando éramos pequeñas.
- Nancy, es muy lindo de tu parte, pero el señor Grunche era tuyo, no es mío, solo me lo prestabas para jugar.
- Es tuyo Jenn, era tu favorito, puedes quedarte lo, en serio.

Me acerque a Nancy la abrace con fuerza.

- Eres la mejor amiga en el mundo, en serio.

Ella me abrazo de vuelta.

- Te quiero, tu eres la mejor amiga en el mundo.

Entramos a la escuela, y fue un día normal, y estuvimos trabajando como siempre.

Cuando salí de la escuela, Robin y Steve estaban esperándome afuera.

Eddie iba conmigo de la mano, Robin fue la primera que se me acercó, se lanzo sobre mi y me abrazo.

- ¡Feliz cumpleaños Jenn! -dijo-
- Oh Robin, muchas gracias.

Ella me dió un regalo de igual manera, era una caja pequeña, y dentro de ella tenía una bailarina que giraba cuando la canción sonaba, prácticamente una caja de música.

- Es hermosa, me encanta.

Robin sonrió.

Steve se me acercó a mi y me abrazo de sorpresa.

- ¡Oh Steve!
- Feliz cumpleaños Leabard.

El también me entrego algo, era una bolsa de regalo, y dentro tenía una caja de chocolates, y también un pequeño conejo de peluche.

- Wow, muchas gracias Harrington, es hermoso, es muy tierno... Gracias.

Steve volvió a abrazarme.

Eddie me tomo de la mano, y dijo.

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora