55. He plays guitar...

142 13 0
                                    

𝐸𝐷𝐷𝐼𝐸:

Maneje a casa de Jenn, ella fue directo a su cuarto, sin decirme nada, en lo mientras yo dejé las llaves y la llame porque no bajaba.

- ¡Cariño! ¿Esta todo bien?

Ella bajo con la guitarra en las manos, y me la dió.

- ¿Puedes tocar?

Sonreí y asentí, comencé a tocar notas de las canciones de mi banda. Ella me miraba y prestaba atención, comenzó a tararear, su voz era suave mientras lo hacía.

- ¿Sabes la canción de Love of my life de Queen cariño?

Preguntó algo tímida.

- Claro que sí hermosa, mira...

Comencé a tocar, y ella comenzó a cantar la letra, su voz me hizo sentir sorpresa. Y la mire de esa manera sorprendido. Canta hermoso, su voz es suave, y llena de cariño, es delicada, y me encanta.
Ella seguía cantando mientras yo tocaba, su rostro se movía de diferentes maneras, y sus ojos estaban cerrados, ella canta más que hermoso.
Cuando termine de tocar la canción. Ella me miro y no dijo nada, su mirada estaba llena de amor, y brillo, cosa que provocó mil sensaciones en mi, mi corazón comenzó a latir de manera rápida, mis manos comenzaron a sudar, mi estómago provocó mariposas, sentía como la piel se me erizaba. Mirarla simplemente provoca todo esto en mi.

- ¿Que tal lo hice? -pregunto mientras sonreía-

Siento como si no pudiera hablar, se me hace un nudo en la garganta solo con verla como está esperando una respuesta mía. Comencé a tartamudear, abrí mi boca en forma de sorpresa y la mire una vez más.

- Lo hiciste muy bien linda... Cantas hermoso... Wow en serio... Wow.
- ¿En serio? Debes estar bromeando, no canto tan bien cariño -dijo-
- Claro que si lo haces.

Deje la guitarra a un lado, señale mis piernas y dije.

- Ven aquí.

Ella se levantó, y se sentó en mis piernas, sus brazos rodearon mi cuello, y puse mis manos en su cintura.

- En serio, en serio lo haces muy bien, cantas más que hermoso -dije-
- Creo que he mejorado...
- Nada de que has mejorado, eso que acabas de hacer, cantarme a mi, sonaba... ¡Dios! Impresionante, debo decir.

Ella me robó un beso.
La abrace con fuerza, y ella reía. Sus abrazos hacen que me sienta feliz de lo que pasa a mi al rededor, solo es ella, ella puede lograr hacerme sentir especial. Sus abrazos son cálidos, me quedé un momento acostado en su pecho, en mi cabeza solo estaba ella, sus voz no la puedo sacar jamás de mi cabeza.
La bese un rato, siempre sus labios se sienten como una canción suave.

Tanto tiempo pasamos abrazados, que ella se quedó recostada en el sillón, y me dejó recostarme en su pecho, siempre que estamos así, me encanta, no hay otra palabra pare descifrar lo hermoso que se siente tenerla así. Nos quedamos dormidos toda la noche, y pronto se hizo de día.

Los días no cambian mucho, siempre vamos a la escuela, ella trabaja y va con la consejera, me ha dicho que ha mejorado bastante, lo suficiente, lo he notado gracias a qué sonríe más, esa sonrisa, que ya no se ve tan cansada todos los días, está mejorando, ella lo está logrando.
Falta un día para el juego de basquetbol y para mí juego de Hellfire Club, es importante para mí, y se que Jenn estará ahí, tarde pero seguro. Tan pronto acabe tendremos por fin vacaciones, y me siento algo alegre de que he mejorado, aunque mucho por los 6.0 en mis materias.

Este día le tocó ir a Jenn con la consejera.

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Estoy bastante feliz de poder mejorar, aunque a veces sigue sangrando mi nariz, y a veces los dolores de cabeza se intensifican, no la había pasado muy bien, pero ahora estoy algo mejor, Eddie me dice que lo ha notado mucho, y me hace feliz. Hoy tengo que ir con la consejera, en el camino me encontré con Lucas.

- ¡Hola Jenn! -me saludo-
- Hola Lucas, ¿Mañana estarás en el Hellfire Club, no? Sabes que es importante para Eddie y los chicos.
- Si quizá si, no lo sé.
- ¿No lo sabes?
- Es el juego más importante mañana, quizá me obliguen a ir los demás jugadores.
- El partido es a la misma hora del juego del Club, ¿Estás escuchando lo que dices?
- Lo se, lo siento, tengo que ver si tengo que ir al partido.
- Lucas, discúlpame que te lo diga yo pero, ¡No has salido de la banca! ¿En serio quieres ir?
- Quizá tengo que estar ahí.
- Bien -dije-
- ¿Has visto a Max, o hablado con ella? -pregunto-
- No, no la he visto, las pocas veces que la he visto son saliendo de la oficina de la consejera.
- Parece como si estuviera desparecida, no habla conmigo.
- Tines que darle tiempo, este verano no fue nada difícil para ella.
- Lo se, lo sé.
- Cuando se sienta lista hablara ¿Si?

Lucas asintió.

- Debo irme, también iré con la consejera. Nos vemos.
- Nos vemos Jenn

Me aleje, y pronto toque a la puerta de la oficina de la consejera, pero estaba Chrissy adentro, así que espere a fuera. Cuando ella salió, me detuvo antes de entrar.

- ¿Consiguieron lo que te había dicho?
- Si Chrissy, hoy en la tarde nos lo entregaran, mañana Eddie te lo podrá dar, ¿Cómo sigues?
- Sigo igual, empeoró cada vez más -dijo-
- Lo siento mucho linda, estarás bien, lo prometo ¿Si? Pero antes, ¿Le has dicho a Jason algo sobre que quieres comprar esas drogas?
- No, y no sé lo digas, se preocupara muchísimo más, ya no quiero molestarlo tanto.
- ¿Estás segura? -pregunté-
- Si, más que segura, por favor, que quede entre nosotras ¿Si?
- Está bien, cualquier cosa puedes llamarme.

Escribí en un papel mi número de teléfono de mi casa y se lo dí.

- Gracias, eres increíble

Chrissy me abrazo con fuerza, yo le devolví el abrazo.

- ¡Pase! -escuche dentro de oficina-
- Debo irme Chrissy, te veo después.

Ella sonrió y se alejo. Yo entre a la oficina.

- ¿Cómo estás Jenn? Siéntate.

Me senté en la silla como acostumbro.

- ¿Que tal has estado?
- Bueno, he mejorado mucho, la gente a mi al rededor me dice eso, mi novio me lo dice, y me siento bien.
- ¿Segura? ¿Cómo te sientes tú?
- Estoy bien, realmente me siento bien, aunque a veces los dolores de cabeza se intensifican, no es cosa del otro mundo, tomo medicamento como siempre.
- Está bien, ¿Ha habido sangrado o pesadillas?
- Las pesadillas a veces son constantes, pero ya sabe, son solo sueños. Y el sangrado, solo a veces.
- Bien.

Ella comenzó a darme una plática enorme de sobre que debo controlarme, saber que sentir y esas cosas, sinceramente a veces no pongo mucha atención, es difícil mantenerme concentrada estos días.

- Con todo eso estarás bien -dijo la consejera-
- Bien, gracias, ¿Ya puedo irme?

Ella asintió, me levanté de la silla y salí de la oficina, pronto llegue a la cafetería, ya que ya era hora del almuerzo, mire de lejos como Eddie estaba tocando una guitarra.
Era una guitarra blanca.

- Linda guitarra -dije mientras me acercaba a la mesa- ¿De quién es?
- La trajo Gareth, es linda ¿No es así?

Asentí, Eddie tocaba la guitarra con mucho entusiasmo, sus amigos lo miraban con detenimiento, al igual que yo, yo miraba como el tocaba.

- ¿Puedo intentar? -pregunté-
- Seguro linda.

Eddie me dió la guitarra, y me dió un beso en mi cabeza, coloque la guitarra, y comencé a tocar Love of My life. Eddie y sus amigos estaban impresionados ante mi, pare de tocar y dijo Eddie.

- ¿Cómo aprendiste eso? Solo yo la había tocado para ti -dijo-
- Bueno, soy buena observando.

Sonreí y Eddie me besó. Deje la guitarra a un lado.

Comenzamos a comer, y Eddie puso su mano en una de mis piernas mientras el comía. Lo hace como si yo jamás me pusiera nerviosa, yo sostuve su mano, y solo podía sentir como el apretaba y acariciaba mi pierna con determinación.

Mi novio Eddie es el mejor, el toca la guitarra, hace que me ponga nerviosa, tiene planes a futuros conmigo, todo en el es perfecto, ¿Que más puedo pedir?...
<33

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora