65. Gran... (Eddie y Jenn 2/3)

159 11 0
                                    

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Cuando caí en el piso, mire a todos a mi al rededor, como todos estaban preocupados por mi. Y mire a Eddie, sus ojos derramaban lágrimas, sostuve su mejilla con una de mis manos, y lo mire, dijo.

- Cielos, cariño, sentía que te perdía, y... -sollozo- no puedo, no puedo perderte.

Mire a Eddie, y lo abrace.

- Estoy aquí... Estamos juntos, Ed.

El sostuvo mi cabeza contra su pecho, acariciando mi cabello. La voz de Nancy me interrumpío.

- ¿Que fue lo que viste?
- Nancy -dijo Eddie- dale un momento por favor.
- Lo siento, pero necesitamos saber que es lo que viste, porque nos podría ayudar en algo.

Mire a Nancy, y lágrimas de mis ojos comenzaron a salir.

- Fue... -dije- fue horrible, recuerdo cuando le dije a Eddie que escuchaba el reloj, y cuando lo mire, el estaba con...
- Está bien -Dijo Steve- toma tu tiempo.

Steve sostenía una de mis manos, y Eddie, el resto de mi cuerpo, estaba pegado a el.

- Ví -seguí- cómo sus ojos estaban blancos, todos parecían están inmóviles, menos el, y no me soltaba, decía cosas...
- ¿Que cosas? -pregunto Nancy-
- Que... -mire a Eddie- el estaba feliz con Chrissy.

Su cara de Eddie cayó, y me abrazo por mi espalda, mientras yo seguía en el piso.

- Después me caí, y ví a Vecna, tenía enredaderas por todo su cuerpo, y después, caí en un hoyo sin fin, hasta llegar a mi casa... Me mostró, a mi familia, como si ellos no hubieran muerto, y me pidió unirme a el.

Nancy prestaba atención a cada una de mis palabras.

- Y entonces, -seguí- me llevo al lugar donde la niebla es roja, lo mismo que vió Max.

Todos me miraban con miedo cuando seguí hablando.

- Y... Casi me mata, es lo que pasó...

Mis ojos siguieron derramando lágrimas.

- Vecna sigue asustando a sus víctimas, cuando las va a matar, pero Jenn logro escapar. -dijo Nancy-
- Debemos encontrarlo ya.

Dijo Robin.

- Tenemos que irnos a buscar ese portal -dijo Dustin- vamos todos.

Eddie me ayudó a levantarme del suelo, y tomo mi mano, me besó con fuerza y me miró.

- No quiero perderte...

Dijo con lágrimas en sus ojos.

- No lo harás, lo prometo cariño.

Nos besamos una vez más, y seguimos con el camino.

En uno punto, Dustin comenzó a correr, miró su brújula y dijo.

- Está pasando algo.

Siguió corriendo, y Eddie se dió cuenta hacia donde se dirigía, me soltó, y comenzó a correr detrás de el.

- Dustin -dijo Eddie- ve más despacio.

Seguimos a Dustin.

- Creo que nos acercamos.

Eddie corrió hacia Dustin, y lo detuvo antes de que cayera al lago.

- Con cuidado, amigo.

Dijo Eddie mientras lo sostenía.

- Ay no -dijo Steve- tiene que ser una broma.
- Si, con razón el bosque me pareció conocido. -dijo Eddie-
- El lago lovers.
- Esto es inquietante.
- ¿Un portal en lago lovers?
- Siempre que el demogorgon atacaba, dejaba una abertura. -dijo Nancy- tal vez Vecna sea igual.
- Y vamos a averiguarlo. -dijo Steve-

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora