𝐸𝐷𝐷𝐼𝐸:
Despertar a lado de Jenn, me hace muy feliz, mirarla, ella es absolutamente todo, ojalá en serio que pueda protegerla del mundo que es un asco, no quiero que le pase nada malo.
Ella dormía a un lado de mi, se que estaba cansada, cuando note que se quedó profundamente dormida, baje a hacerle el desayuno, pique fruta, hice waffles, macarrones con queso, que sinceramente le quedan mejor a ella, y lasagna, que aprendí a hacerla.Pronto supongo que el olor la despertó, bajo por las escaleras, y me miró haciendo el desayuno.
- ¿Que haces? Huele rico.
Se acercó a mi, y me abrazo por mi espalda.
- Nuestro desayuno, se que te gustará. -dije-
Se quedó un rato abrazada de mi espalda, y después le serví su plato. Tenía preparado para hoy, el llevarla a comer algo rico, comer dulces, musica, guitarra, y muchas cosas más para ella, así que se lo dije.
- Hoy será un gran día.
- ¿Por qué? -pregunto-
- Bueno, tendremos que hacer muchas cosas.Ella sonrió y dijo.
- Ya no quiero esperar, pero oye... No tuve ninguna pesadilla hoy, dormí abrazada de ti y no tuve ninguna pesadilla.
Lo dijo como si yo fuera la solución a todos sus problemas, me hacía sentir feliz que ella se sintiera segura estando conmigo, mi corazón Landa mariposas a todas partes y mi corazón late mucho y rápido.
- Me alegra escuchar eso bonita, quiero que te sientas a salvo.
Tomé su mano mientras desayunamos, ella paso su mano por mi mejilla.
- ¿Que canción te gusta cariño? -pregunte- las escucharemos todo el día porque me encanta verte sonreír.
- Dios, que decisión tan difícil. Pues me gusta mucho la canción de
Material girl de Madonna
Like a Virgin de Madonna
California Dreamin' de The Beach Boys.
Psycho Killer de Talking Heads
Every Breath You Take de The Police.
Y la que más me gusta es Love of my life de Queen.Ella enlisto cada canción, y las memorice.
- Eddie -dijo y la mire- gracias, por hacer todo esto por mi, y por querer pasar tiempo contigo.
- Cariño, me encanta pasar tiempo contigo, si por mi fuera, ahora mismo me caso contigo.
- ¿Prometes que nos casaremos?La bese con suavidad y la mire a los ojos.
- Lo prometo, y mis promesas jamás se rompen, lo sabes.
Ella sonrió y se sonrojo.
Ella se levantó y comenzó a lavar los platos, después de esto, se sentó comenzó a hacer palomitas, y pronto salieron, así que ella se levantó y se sentó en el sillón, me senté junto a ella, comíamos palomitas juntos. Ella traía aún mi playera, se le ve tan bien, es demasiado hermosa.
Mi brazo se poso en el respaldo del sillón, ella estaba riendo y feliz de todo lo que me decía, yo la escuchaba atentamente, pues siempre quiero recordar lo que me cuenta. En un punto... Comencé a mover mis anillos con mis propios dedos, con la otra mano saque uno y lo volví a colocar en su lugar. Me acerque a ella, susurrando en su oído.- Te ves realmente bien con mi playera.
Ella se sonrojó, me acerque a ella para besarla, me besó con profundidad, y pronto subió encima de mi. Y comenzó a besarme de manera más profunda, la tomé de las piernas y la cargue, una vez siendo mi pequeño koala.
𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:
Eddie me ponía nerviosa de la manera en la que siempre me mira, me hace sentirme tan loca por el, tiene el control de toda mi establidad, y de mi por completo.
Me cargó de manera tierna, y se acomodó en el sillón, el metía por debajo de la playera, sus manos frías y llenas de anillos, movía sus manos por mi espalda, y después de besarlo, lo mire a los ojos.
El tomo mi rostro y acomodo mi cabello detrás de mis oídos, sostuvo mis mejillas y me acerco a el, me dio un beso y dijo.
- Enana. Te amo tanto.
Me reí, me daba risa el nuevo apodo que tenía hacia mi.
- También te amo Munson.
- Nunca te vayas de mi lado, jamás quiero dejarte sola. -dijo- y no quiero que tú me dejes solo.
- Oye, eso jamás pasará, tendremos absolutamente todo lo que queremos, nuestra casa, nuestra vida juntos, y tú y yo estaremos juntos para siempre ¿Entiendes?
- Entiendo, ¿Lo juras prometes y prejuras que eso pasara? -pregunto-
- Lo juro, prejuro y lo prometo. Lo sello con un beso enorme.Me acerque una vez más a el, y lo bese de manera profunda. Sus labios son suaves, y el huele tanto a colonia, que me encanta tenerlo cerca.
Me quedé un momento acostada en su pecho, y mire la plumilla que tenía en su collar, es color rojo con negro, con esa toca su guitarra, la mire un momento.
- Es linda -dije-
- Te gusta ¿No es así?Le di una mirada tierna.
- Te conseguiré una, así tendremos las mismas.
Sonreí y lo abrace.
- No quiero que esto sea fantasía, quiero pasar cada momento contigo -dijo Eddie- solo soy un pobre chico, que quiere que pases la vida junto con el.
- Te prometo otra vez cariño, que seremos felices juntos, lo prometo.Me rodeó con sus brazos, y comenzó a hacerme cosquillas en mi estómago, me levanté de golpe, y el seguía haciéndome cosquillas. Me levanté del sillón y salí corriendo hacia la habitación, el me siguió, no tenía intenciones de parar, me detuvo en un momento y me miró a los ojos.
- Eres increíble niñita, te amo tanto.
No me dejó decir nada, pues en ese momento jalo mi cintura y me acerco a el para besarlo. Sus besos parecen ser los más suaves que he podido sentir, su respiración junto con la mía, se siente inmensamente bien.
Se detuvo, y puso un disco en el tocadiscos, era Bohemian Rhapsody de Queen.
Eddie y yo comenzamos a cantar, y a bailar cada parte de la canción. Su cabello se movía junto con el mío, subí a la cama y comencé a bailar frente a el, y el bailaba y me señalaba con su dedo cantando, tocaba una guitarra imaginaria en sus manos. En algunos puntos, el me sostenía de la cintura y bailaba conmigo, dábamos giros. Y terminamos la canción abrazados moviéndonos de manera lenta.
Sus brazos rodeaban mi cintura, el me miró fijamente de manera sería, y me empujo a la cama de manera graciosa.- ¡Eddie! -dije- ¿Que haces?
Eddie se quitó su chamarra y se acercó a mi, quedando arriba de mi, sus manos se posaron a mis costados, su rostro cayó en el mío, formando un beso largo e intenso, en este momento, fue cuando todo desapareció, no había nada al rededor, solo éramos el y yo, una de sus manos viajo de mi cuello hacia mi cintura, levantando mi playera de manera suave, sus manos llegaron a mi cintura y parte de mi torso, el logro subir tanto la playera que la quitó por completo.
El teléfono de mi recámara nos interrumpió.
Conteste, era Nancy.
- ¿Jenn? Soy Nancy.
- Hola Nancy, ¿Que pasa?Eddie se levantó y comenzó a cambiar el disco que había puesto mientras yo hablaba con Nancy.
- ¿Que opinas de una fiesta mañana por la noche? -Nancy pregunto-
- Suena bien, ¿En donde?Me dijo la dirección exacta que anoté.
- Bien, te veo mañana ¿A qué hora?
- A las 6:00 PM.
- Genial, nos vemos.Colgué el teléfono.
- ¿Y que quería Nancy? -pregunto Eddie-
- ¿Quieres ir a una fiesta mañana? Me invitó.
- Suena bien.Se sentó a mi lado y tomo mi cintura.
- Ahora... En lo que estábamos.
Eddie dijo mientras se acercaba a besarme, ambos caímos en la cama una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...