𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:
Esa misma noche, en la cita con Eddie, pronto comenzó a llover, así que lo ayude a recoger la mayoría de las cosas y las llevamos al auto, mire como se quitó su chamarra y me la puso encima de los hombros.
- No, Eddie, toma tendrás frío tu.
- No importa, yo no quiero que tú te enfermes, no te preocupes por mi.Entramos al auto y llegamos a mi casa. Llegamos empapados por la lluvia, subimos a cambiarnos de ropa, el ya tenía ropa en mi casa por cualquier cosa, me dí cuenta que no podemos estar uno sin el otro.
Antes de cambiarme de ropa me metí a darme una ducha, salí y me vestí, Eddie estaba al borde de mi cama casi por dormirse, también quería bañarse, así que lo mire, me arrodille ante el y dije.- Oye, dormilón, el baño está libre, ¿Estás cansado?
- Demasiado -dijo con los ojos cerrados-
- Está bien, ve a bañarte y dormiremos ¿Okey?Se levantó de la cama, no tardó mucho en salir, cuando el salió, yo estaba acostada leyendo mi libro. Me miró con ojos cansados, y se acercó a mi, se acostó una vez más en mi pecho, y dijo.
- Por favor acaríciame.
Deje mi libro a un lado, y comencé a entrelazar mis dedos en su cabello, y acariciar su cara, lo abrace de manera tierna, y pronto se quedó dormido. Parecía estar realmente cansado, al día siguiente era viernes, así que tendríamos que ir a la escuela, y yo al trabajo. Nos quedamos dormidos pronto.Al despertar, note que seguía aferrado a mi pecho, lo mire y sonreí, lo abrace y el se despertó.
- Buenos días princesa.
- Buenos días guapo, ¿Dormiste bien?
- Más que bien, estar contigo me encanta.Nos levantamos y fuimos a la escuela. Al llegar a la escuela, fui al casillero con Nancy, Eddie se fue a su casillero.
- ¿Que tal Nancy?
- Hola Jenn, no te había visto.
- Lo siento, he estado algo distraída.Mire de lejos a Steve, y mire como el estaba mirando hacia nuestros casilleros, no sabía si estaba mirando a Nancy, y a mí parecer si.
- Parece que Steve te está comiendo con la mirada -dije-
- ¿De que hablas?
Señale a Steve con mis ojos mientras sacaba un libro.
- El y yo ya no nos hablamos, solo me saluda un par de veces.
- Creí que iban a regresar.
- No... Ahora salgo con Jonathan.
- ¿En serio? -cerre mi casillero de golpe-
- Si, es muy lindo, me acompaña a todas partes, me escucha, es... Perfecto.
- Eso es increíble. -sonreí-
- Y pensar que pronto nos vamos a graduar.
Nancy dijo de forma triste.
- Si, pero seremos buenas escritoras del periódico.
- De uno grande -dijo-
- Por supuesto, y también podré seguir estudiando enfermería.
Ambas sonreímos y nos fuimos a clase.Después de la clase no vi a Eddie, así que fui a mi casillero con Nancy, al abrirlo una hoja de papel cayó al piso, antes de que pudiera levantarla, Nancy lo hizo, la dedicatoria decía.
𝐷𝑒: 𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒
𝑃𝑎𝑟𝑎: 𝐽𝑒𝑛𝑛𝑖𝑓𝑒𝑟.- Steve te envío una carta a ti...
- ¿Que? -dije tomando la carta-
- ¿Que será?
- No lo sé, pero... Antes de abrirla... Nancy, puedo ¿Decirte algo?
- Claro.
- ¿Recuerdas aquella vez en la que Steve puso cosas horribles de ti en el cartel del cine?
- Si...?
- Bueno, al día siguiente, me acerque muy molesta a él, porque no es justo lo que te había hecho, así que me acerque a el, y le dije que era un idiota, le reclamé por todo lo que te hizo, y cuando le repetí que era un idiota, me miró de manera triste, le pregunté porque me miraba así, y dijo...
- ¿Que dijo?
- Dijo que era porque yo le gustaba, que fue cuando te conoció a ti, intento olvidarse de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...