𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:
Llegué al trabajo, Steve y Robin estaban hablando cuando llegue.
- Hola chicos. -saludé-
- Jenn, ¿Que es mejor Star Wars o Freddy Kuger? -Robin pregunto-
- Ammm Freddy, absolutamente.
- Eso no es cierto -dijo Steve- Star Wars es mejor.
- Oh vamos Steve -dije mientras dejaba mi bolsa y me ponía mi chaleco- ni siquiera has visto Star Wars, ¿Oh si?
- S-si las he visto. Son mejores que Freddy.
- Cállate Steve, eso no es verdad -dijo Robin- ni siquiera sabes el orden de la saga de Star Wars, solo estás en mi contra.Robin y yo reímos.
Todos comenzamos a trabajar, en un punto una chica entro a la tienda.- Es tu momento Harrington -dije-
Steve miró hacia la puerta viéndola entrar.
- Es mi momento...
Salió del mostrador y fue a hablarle a la chica para "ayudarla" a escoger una película.
- Aún te ama ¿Sabes? -dijo Robin-
La voltee a ver confundida.
- ¿Cómo dijiste?
- Dije que aún te ama, Steve aún lo hace, solo que tiene miedo de decírtelo, y a demás, míralo -lo señaló- está tratando de olvidarte buscando citas pero ya sabes, Steve Harrington perdió el encanto.Reí y no dije nada al respecto, pero Robin no se quedaría con la duda, ella realmente quería saber.
- ¿Y bien? -pregunto-
Me sonroje y reí ante ella.
- ¿Que quieres que te diga?
Rasque parta de mi nuca tratando de olvidar el tema.
- Bueno, quiero saber si lo amas, o te gusta aún.
- Robin...
- Vamos, por favor, tienes que decírmelo, el tonto no parara de pensar en ti nunca.
- No, no estoy enamorada de él, lo quiero demasiado, es un gran amigo, pero no lo amo ¿Sabes? A demás, creo que siempre sentirá algo por Nancy.Robin hizo una mueca.
Steve regreso al mostrador recargandose en el.
- ¿Cómo te fue Popeye? -pregunte-
- Ya no soy Popeye, ya no soy un marinero vendedor de helado -dijo-Reí ante eso y roce mi mano con la suya por accidente. El me miró cuestionado y sonrojado.
- ¿Y bien? Habla -dije para romper el hielo-
- Si, bueno nada bien para ser sincero, esa chica si que era complicada.
- Todas son ya complicadas para ti Steve.Robin hablo y ambas reímos.
- Ya verán que una querrá salir conmigo -afirmo Steve-
- Deberías salir con Jennifer -dijo Robin-La mire con sorpresa abriendo mis ojos, y dando una señal con ellos diciendo "no"
Steve me miró y dijo.- Sería buena idea, pero no querrá -me señalo-
- Oigan basta basta los dos, están poniéndome nerviosa. -dije-Ambos rieron pero Steve no me quitó la mirada de encima, dándome una pequeña mirada triste y tierna a la vez.
A las 5:00 Eddie llegó por mi al trabajo, yo estaba ya guardando mis cosas en mi bolso.
- Munson vino por ti -dijo Robin-
- Lo se, debo irme ya. Ten las llaves Steve, Kieth dijo que ibas a cerrar tu hoy.Lance más llaves en el aire y cayeron en las manos de Steve.
- Lo se, tengo que quedarme aquí todo lo que resta del día. -respondio-
Lo mire y sonreí.
- Si bueno, te toca. Nos vemos luego chicos.
- Adiós Jenn -ambos respondieron-
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...