26. Vamos cariño.

230 12 1
                                    

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Al despertar en la mañana, Eddie seguía acostado en mis piernas, mientras abrazaba una, me sentí nerviosa, y lo mire con mucha ternura. El se veía tierno mientras estaba así acostado, en serio no quería despertarlo, pero tan pronto me moví un poco, comenzó a moverse, y se despertó, volteo a verme sonrió y dijo.

- Buenos días bonita.
- Buenos días guapo, lo siento no quería despertarte.
- Está bien, me gusto mi manera de despertar.
Me sonroje y el se rió.

- ¿Y que haremos hoy? -pregunte-
- Tendremos nuestra cita, de hecho debo irme...
- ¿Que? ¿A dónde?
- Una sorpresa es una sorpresa. Paso por ti a tu casa a las 8:00 PM bonita, te amo.
Sonreí y me sonroje, se vistió, y se despidió de mi. Decidí ir a mi casa para poder escoger algo lindo. No tenía idea de como vestirme, porque no se si sería una ocasión formal o informal, así que escogí un vestido negro, y unos tacones algo altos negros.
Me arregle, comí, y pronto sonó el teléfono, supuse que era Eddie.
Contesté.

- ¿Hola?
- ¿Jenn? ¿Estás en tu casa?
La voz sonaba a la de Steve, pero no estaba segura.
- ¿Steve?
- Si, soy yo, ¿Estás en tu casa? ¿Ocupada?
- Para serte sincera si, bastante, ¿Que necesitas?
- Estaba pensando que podríamos ir a algún lugar hoy.
- Ammmm lo siento Steve, hoy tengo algo importante que hacer con Eddie, no puedo lo siento, quizá después, hablamos en la escuela.
- Bien... -su tono de voz disminuyo- te quiero...
- ¿Cómo?
En ese momento Steve colgó el teléfono, me quedé confundida, ese hombre está haciendo que pierda la cabeza, y no de una buena manera.

Espere unas horas más a Eddie, pronto tocó la puerta. Así que tome mi bolso, y me arregle un poco el cabello.
Abrí la puerta.
Eddie estaba parado con un ramo de rosas rojas y margaritas como hace un tiempo lo había hecho, se las puso en la cara y se asomo por un lado sonriendo.
Sonreí y me sentí muy feliz de verlo en frente de mi así, tenía puesta su chamarra de cuero, pantalón negro, camisa blanca, y su cabello amarrado.

- Ten te las traje.
Me dio las flores.
- Son demasiado hermosas, muchas gracias, eres tan lindo.
Lo abrace y le dí un gran beso, cosa que hizo que pudiera sus manos en mi cintura, y me acercara más a el.

- Te ves bastante bien cariño.
Tomo una de mis manos y la levanto.
- ¿En serio? Tu te ves demasiado guapo.
Sonreí.
- Creo que me quedo algo mal mi cabello así. -dijo-
- Te ves bien, lo arreglaremos.
Rió junto conmigo, y tomo mi mano, cerré la puerta de mi casa y abrió la puerta del auto para que pudiera subir, era mi auto pero le había dado las llaves para que lo usará cada que pudiera.

En el auto íbamos cantando canciones como usualmente hacemos. Esta vez estaba la canción de "Jessie's Girl", y la íbamos cantando como si en verdad pudiéramos sentirla, son los momentos en los que disfruto demasiado estar con Eddie, cada momento con el me había sentirme tan feliz.
Antes de llegar al lugar, se detuvo en mitad de la nada, lo cual me asusto.

- ¿Que pasa Eddie?
- Necesito que te pongas esto en los ojos.
Me mostró un pañuelo para que no pudiera ver nada. Sonreí y me la puse.

- ¿Llegaremos pronto?
- Si preciosa, ya estamos cerca.

Al llegar al lugar, pude sentir en los tacones como era un lugar con naturaleza, así que mis zapatos se enterraban en la tierra, lo cual nos hacía reír a mi y a Eddie. Tomo mis manos y me sostuvo de los hombros para detenerme.

- Bien, te quitaré el pañuelo, en un momento.
Asentí, y de un momento a otro sentí como el estaba desatando el pañuelo de mis ojos, me lo quito.
Mire que estábamos en la banca del bosque, dónde siempre solemos venir para despejarnos. Había luces de un tono muy bajo al rededor, y luces de colores, la mesa tenía un mantel, y comida encima, junto con unas velas y los platos.
Lo mire sonrojada.

- Quise traerte aquí porque... Aquí fue donde nos conocimos oficialmente, dónde hablamos y donde te hice mi novia.
- Oh Eddie... Esto es demasiado hermoso. En serio que hermoso que te hayas tomado el tiempo para hacerme esto.

Puse mis manos en mi boca en señal de sorpresa, y comencé a llorar de la emoción.
Eddie se preocupo.

- ¿Que pasa bonita? ¿Estás bien?
- Si, estoy bien... Solo que en serio me pone muy feliz que hayas hecho todo esto para mí, solo para mi... Y no puedo creer que aquí, tan hermoso, dónde nos conocimos. Hiciste todo esto por mi...

Abrace a Eddie y lo enrolle con mis manos en su espalda, el me abrazo de vuelta, y sentí como su cuerpo me daba calor, de una manera tierna levanto mi mentón, y me dio un beso tierno, limpio mis lágrimas, y dijo.

- No hay una gran manera de poner música aquí, así que...

Saco su guitarra y la conecto a sintetizadores, empezó a tocar y comenzó a cantar.

- Every breath you take
And every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you
Every single day
And every word you say
Every game you play
Every night you stay
I'll be watching you
Oh, can't you see
You belong to me?
How my poor heart aches
With every step you take?
Every move you make
And every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you

Es la canción que tanto me gusta, me senté en la banca mientras el cantaba, y miraba en sus ojos el brillo que tanto necesito en mi vida. Y pronto me uní a cantar con el.

- Since you've gone, I've been lost without a trace
I dream at night, I can only see your face
I look around, but it's you I can't replace
I feel so cold, and I long for your embrace
I keep crying baby, baby please
Oh, can't you see
You belong to me?
How my poor heart aches
With every step you take?

El me dio una mirada con tanto amor, sonrió, y pronto terminamos de cantar la canción.

- Cantas hermoso, en serio...
Dijo Eddie mientras se sentaba a mi lado.
- Tu cantas precioso. Te amo tanto, muchas gracias por darme y hacer todo esto por mi.

Tomé su rostro y lo acerque al mío, en mi cabeza seguía sonando la canción, estar con el es como si el mundo desapareciera, y me hacía sentir tan segura tenerlo conmigo, me dio bastantes besos y dijo.

- Gracias por hacerme sonreír tanto, te juro que jamás sentí nada tan hermoso como lo que tú me haces sentir, te amo tanto Jenn, demasiado.
Sonreí y dije
- También te amo Eddie, nada puede lastimarme, porque tú estás aquí conmigo.
- Y prometo quedarme siempre contigo. Prometo que nos casaremos, y tendremos todo lo que hemos planeado, te lo prometo.
Sonreí y comencé a llorar de la felicidad otra vez.
- En serio nada puede lastimarme cuando estoy contigo, somos tu y yo, jamás seré infeliz. También te prometo que nos casaremos, y seremos más que felices.

Tomo mis manos y las beso. Cenamos y estuvimos hablando un buen rato, el se sentó en la banca y me senté en sus piernas. Solo reíamos juntos y mi corazón latía lleno de felicidad, estaba llena con el, el me hace sentir que nada en el mundo me falta, no importa todos los problemas que he sentido, o tenido, ya no están más cuando el está conmigo.

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora