21. No me dejes caer.

268 13 1
                                    

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Al regresar a casa, está vez fuimos a casa de Eddie, había sido una tarde demasiado mágica, realmente estoy muy enamorada de Eddie, lo es absolutamente todo, es un gran hombre.
Al llegar a casa de Eddie, el decidió meter a bañarse, mientras yo esperaba a fuera, porque tenía mucha tarea que hacer, así que me quedé sentada en el sillón para poder hacer mi tarea. Un rato después, Eddie seguía en el baño, así que seguí con mi tarea, y alguien tocó la puerta, Eddie grito desde el baño.

- ¡Hermosa! ¿Podrías ver quién es por favor? Ya salgo

Me levanté del sillón, dejando todas mis cosas, me acerque a la puerta, era una chica alta, con cabello rubio, ojos azules, y tenía ropa de muchos colores.

- ¡Oh Hola! ¿Está Eddie en casa?
Preguntó.
- Ammm, ¿Quien lo busca?
- Si, claro, soy Emma, soy... La ex novia de Eddie.
Me quedé sin palabras, abrí mis ojos, no tenía palabras, lo único que pude decir era.

- ¿Puedes esperar aquí un momento por favor?
- Si claro, -dijo la chica-
Entre a la casa y cerré la puerta, tenía dos opciones, o salir corriendo de ahí, o esperar a que Eddie saliera para saber que era lo que necesitaba.
Mi cabeza comenzó a pensar de más, pensaba, en qué esa chica es realmente hermosa, es delgada, y comencé a juzgarme a mi, así que de inmediato escogí la opción de huir de ahí.
Guarde mis cosas en mi bolso, y tome las llaves de mi auto, en el momento en el que iba saliendo de la casa, Eddie salió del baño, lo único que pude escuchar fue.

- ¿Hermosa quien era....? ¿Jennifer?

Salí corriendo de ahí, y la chica de afuera dijo.

- ¿Paso?
- Has lo que quieras, si quieres entra. -dije mientras entraba a mi auto-
Encendí mi auto y me fui de ahí, solo ví como en la puerta Eddie estaba en toalla, y vio como yo me iba.

𝐸𝐷𝐷𝐼𝐸:

Me asusté demasiado por ver cómo Jenn se iba en su auto, no sabía lo que pasaba, una voz de una chica me interrumpío.

- No has cambiado nada...
Mire a verla, era Emma, era increíble como ella hizo que Jenn se fuera.
Hice un gesto de molestia.
- ¿Que demonios haces aquí?
- Oh nada, solo quería visitaré, y asegurarme de que no me has olvidado, pero parece que si, esa chica parecía, linda...
- Esa chica, a la que hiciste que se fuera es Jennifer, es mi novia.
- Que rápido me olvidaste. -dijo mientras hacía un puchero de tristeza y sarcasmo-
- Lo hice Emma, así que lárgate de aquí.
Iba a cerrar la puerta pero su mano la detuvo y entro en mi casa.

- ¿Que haces?...
- Tu estúpida casa no ha cambiado tampoco.
- ¿Que quieres?
- A ti
Dijo en un tono coqueto, y se acerco a mi poniendo su mano en mi pecho.
Quite su mano, y dije.
- Lárgate, no tienes nada que hacer aquí, así que te vas o te saco.
- Que rudo te has vuelto, más de lo que recuerdo Munson.
- ¡LÁRGATE!
Ella me miro enojada, e intento besarme.
- ¿Que haces?
Lo dije mientras tomaba sus manos alejándola.
- Se que me extrañas Eddie, vamos no te resistas, aquí estoy.
Intento desabrochar su blusa, y la tomé de los brazos, y la saqué de mi casa.

- ¡EDDIE! ¡QUE TE PASA! ¡NO ME TOQUES!
- Me obligaste a hacer esto, vete de aquí, ¡Ya!
Ella me miro, y cerré la puerta, puse seguro, y me aleje de ahí. Entre a mi cuarto para poder vestirme y llamar a casa de Jennifer.
Al momento de llamar, nadie me respondió, supuse que si estaba más que molesta. No sabía que hacer, deseaba ir a su casa, así que tome mis llaves y me dirigí hacia la puerta, en ese momento mi tío llegó.

- ¿A dónde vas Eddie?
- Tuve un problema, y necesito salir ya.
- ¿Es urgente? Necesito que me ayudes con unas cosas.
En ese momento me tomo del brazo y me mostró que era lo que necesitaba. Ya no pude ir a casa de Jennifer, solo esperar al día siguiente.

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora