51. Y yo.

141 15 3
                                    

𝐸𝐷𝐷𝐼𝐸:

Llegamos a mi casa, eran a penas las 6:00 de la tarde, Jenn se sentó en el sillón y pronto se quedó dormida, se que está muy cansada, últimamente los síntomas que ha estado sufriendo, la están haciendo que se sienta más cansada, no la culpo. Así que decidí preparar algo para cenar, y comencé a ver televisión en lo que se terminaba de cocinar todo.
Varias personas en la escuela, me preguntan porque la cuido tanto, y porque hago tantas cosas por ella, y la verdad es que, haría todo por Jenn, es la persona más dulce y atenta que he conocido, sonrie todo el tiempo, y jamás creí volver a enamorarme así de alguien. Jenn es una mujer fuerte, ha tenido un pasado horrible, al igual que yo, y ha sufrido mucho al pasar de los años, ha estado sola mucho tiempo, y ahora que estoy con ella, no quiero dejarla jamás, no es por obligación, es porque en serio yo también la necesito a ella, para poder respirar y sentir que todo vale la pena, cuando estoy con ella, lo único que pienso es que en serio soy feliz.

Ya tengo planeado lo que haré para su cumpleaños mañana, estoy pensando en comprar un pastel y globos, voy a decorar su casa, y la quiero sorprender con sus amigos y ellos.

Mientras Jenn dormía profundamente en el sillón, decidí llamar a Nancy, Robin, Steve, Jason y quizá a mis amigos, podrían ir a la fiesta.

Cuando llame, todos me dijeron que la idea les parecía bien, deje al último a las dos personas menos favoritas en mi vida, pero importantes para Jenn. Jason y Steve. Primero llame a Steve.

- ¿Hola? -contestaron-
- Hola Harrington, soy Eddie.
- ¿Necesitas algo Munson?
- Si, bueno, mañana le haré una pequeña fiesta sorpresa a Jenn, y solo para decirte que estás invitado.
- Genial, ahí estaré, ¿Y por qué me llamas tu y no ella? -pregunto-
- Porque es sorpresa Harrington, es más que obvio que ella no podía llamarte. Solo por favor mañana asiste, eres un gran amigo para ella.
- Bien, estaré ahí.

Colgué el teléfono, y me estrese por la manera grosera en la que Harrington me habla. Hubo una época donde el quería estar con Jenn, no tengo idea si aún lo desea, pero... Imposible.
Comencé a llamar a casa de Jason.

- ¿Hola?

Una voz alegre me respondió, parecía ser una mujer, quizá la madre de Jason, Jenn dice que es una mujer muy alegre y feliz.

- Hola -quise ser cordial- buenas noches, podría comunicarme con Jason ¿Por favor?
- ¿Quien lo busca?
- Soy Eddie Munson, un gusto, soy novio de Jennifer.
- Oh claro, si en un momento lo pongo al teléfono.

Pronto la voz de Jason respondió el teléfono.

- ¿Que quieres Friki?

Jason respondió de manera grosera.

- Carver, no sé si lo sepas, pero mañana es el cumpleaños de Jennifer, y eres una de las personas que más le importan, así que mañana le haré una fiesta de cumpleaños, estás invitado.

Sentí tanto remordimiento hacia el diciéndole todo eso.

- Bien Friki, ahí estaré, para tu información si se que mañana es su cumpleaños, le compré un regalo.
- Genial, nos vemos.

Colgué el teléfono para dejar de hablar con el.

- ¡Dios! -me dije a mi mismo- bien.

Me acerque a uno de los cajones de mi habitación, y saque un oso de peluche, y dos cadenitas que tenía preparadas como regalo para Jenn.
Una tenía su inicial, tenía piedras brillantes al rededor, y otra era mi inicial, quizá le gustaría tenerla.

Comencé a guardar todo en una bolsa de regalo. No soy muy bueno para esto, pero creo que le gustará mucho.

- ¿Eddie..?

Su voz adormilada se escuchó en la sala del tráiler, rápidamente escondí su regalo ya hecho, y salí para verla.

- Buenos días dormilona. ¿Descansaste?

Me senté en el sillón mientras ella bostezaba y se tallaba sus ojos cansados.

- ¿Que hora es? -pregunto-

Mire mi reloj.

- Son las 9:00 pm, ¿Estás bien? ¿Aún estás cansada?

Ella asintió, e hizo un gesto.

Se acercó a mi, y se pegó en mi pecho, mi corazón latía fuerte, y me puse nervioso, cada que la veo hacer eso, me siento como un niño pequeño.

- Escucho tu corazón. -dijo-
- ¿Ah sí?
- Si, se escucha acelerado.
- Eso es lo que provocas. -dije-

Ella se rió, me abrazo muy fuerte, yo la abrace con fuerza de igual manera.

- ¿Mañana trabajarás?
- Mañana es viernes cariño, creo que Kieth la va a cerrar.
- Genial, entonces estarás en casa ¿A qué hora?

Ella se levantó de mi pecho y me miró confundida.

- Mañana no trabajaré en The Palace, pero estaré en la escuela, ¿No regresaremos juntos? -pregunto-
- Cariño, no daré explicaciones, solo quiero que estés en tu casa a las 3:00 pm.
- ¿Por qué?
- Sin explicaciones, dije.

Ella se rió, y volvió a mis brazos.

- Ven, vamos a dormir, tus ojos se ven cansados -dije-
- Estoy muy cansada, sabes que trabajo mucho.
- Lo se, y quiero cuidarte así que, vamos a la cama.

Ella se levantó, y entramos a la recámara.

Ella comenzó a quitarse la ropa, y le di una playera como acostumbro. Al ponérsela se acostó en la cama.
Yo me quedé sentado en la orilla de la cama.

- ¿No dormirás conmigo? -pregunto mirándome-
- Si, solo...

Me acerque a ella, y me moví hacia su torso, levanté un poco la playera, y di pequeños besos en su abdomen.
Ella comenzó a reír, su risa, era la risa nerviosa.

- Eddie... -dijo-
- ¿Que? Me gusta dar pequeños besos.

Seguí dando besos.

- Ven aquí -dijo Jenn-

Me levanté hacia ella, y me dió un gran beso, me acosté en su pecho, y me quedé dormido de esa manera.
Al día siguiente, me desperté primero, la mire, su mano estaba en mi cabello, y ella seguía boca arriba mientras yo estaba encima de ella, al parecer dormí toda la noche así con ella.
Decidí levantarme, y la dejé que durmiera, le dejé una nota antes de irme, ya que quería comprar un pastel pequeño antes de que pudiéramos ir a la escuela.

𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑦𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑛𝑎.
ATTE: EDDIE.

Antes de salir de la casa, tomé su regalo y lo escondí mejor para que ella no pudiera descubrirlo.
Salí del tráiler, y me dirigí al pueblo, para poder comprar un pastel.

Al llegar a la tienda comencé a elegir, y escogí uno de chocolate, se veía delicioso, así que decidí comprar ese, también compré otro pastel, igual de chocolate, pero más grande, para la fiesta, y globos para decorar, negros y rosas. Son sus colores favoritos.

Antes de regresar al trailer, decidí ir a dejar el pastel grande y los globos a casa de Jenn.
Así lo hice, y regrese al trailer. Antes de entrar, puse unas velas de cumpleaños en el pastel, y las encendí, entre al trailer, ella estaba sentada en la mesa comiendo waffles, y escucho la puerta, me miró y se sorprendió al ver su pastel en mis manos.

- ¡Feliz cumpleaños niñita! -dije con emoción-

Ella tapo su boca con sopresa, y se reía. ¡Dios! Su sonrisa me mata.

- ¡Eddie! Me compraste un pastel.

Ella sonreía sin parar.

- ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! -dije- Pide un deseo.

Ella miro el pastel, cerro los ojos, y soplo las velas. Ambos sonreíamos. Puse el pastel en la mesa, y la levanté de su cintura con mis manos.

- Te amo Jennifer Leabard, feliz cumpleaños enana.
- Eddie -ella me abrazo con fuerza- eres el chico más increíble, gracias por hacer esto para mí. Te amo tanto.

Se acercó a mi, y me besó. El beso causo mariposas en mi esto estómago, estaba más que feliz por pasar este día tan especial con ella.

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora