𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:
Seguí hospitalizada los siguientes días, tenían que vigilar que me estuviera alimentando bien, y una nutrióloga me visitaba, me dijo que hay maneras más saludables de bajar de peso, como es el hecho de que puedo hacer ejercicio, y comer más sano, no es bueno matarme de hambre, y así que lo estaré tomando con calma. Eddie me hizo el favor de llamarle a Nancy, y así ella fue a visitarme, así como la señora Wheeler, Mike, Lucas, Jonathan, la señora Byers, Steve, Will... Bueno, prácticamente todos. Me di cuenta que no estoy sola.
Todos me llevaron algún regalo, como flores y chocolates, todo mi cuarto se había llenado de flores y obsequios.Unos días antes de que yo pudiera salir del hospital, la señora Wheeler me dijo.
- Cariño, ¿Cómo te sientes?
- Hasta este punto, eh avanzado mucho, mejor. -dije-
- Bien, es que... Una señorita llamo a la casa, no recuerdo su nombre, pero... Bueno, ¿Tu sabes si alguno de tus padres tenía otra familia?Abrí mis ojos de sorpresa.
- ¿Cómo? ¿Otra familia? -pregunte-
- Si, más bien... Tu padre...
- No, mi padre casi no hablaba conmigo, pero casi siempre peleaba con mi madre, y siempre supe que podrían divorciarse.
- Bueno, tu padre, cuando fueron a Atlanta, Georgia. Tu padre conoció a otra mujer, y fue cuando tú tenías tan solo 3 años, está mujer tuvo un hijo con el.Fruncí el ceño en señal de molestia y sorpresa. La señora Wheeler siguió hablando.
- Bueno, este chico, es tu hermanastro. Se que suena muy loco, pero tu madre tampoco lo sabía hasta unos años después, cuando entraste a la preparatoria y jamás supo cómo decírtelo, así que... Si... Este chico, se mudara a Hawkins con su madre. Espero puedas tomarlo de la mejor manera, y quizá hacerlo sentir como en casa.
Me quedé sin palabras, y mire a Eddie, quién también estaba sorprendido.
- Esto tiene que ser una broma, ¿Cómo se supone que yo jamás supe sobre este chico?
- Es tu hermanastro, nosotros tampoco lo sabíamos, y esto paso.
- Bien, lo intentaré, ¿No vivirá conmigo, verdad?
- No, el vivirá con su madre, pero... Nos dieron la opción de que puedes vivir con ellos.
- No, -dije interrumpiendo- ni lo sueñen, no quiero vivir ahí, estoy bastante bien en mi casa.La señora Wheeler pareció estar cómoda con mi decisión, se levantó de la silla y dijo.
- Está bien querida, es tu decisión.
- ¿Cómo se llama? -pregunte-
- Jason, su nombre es Jason Carver.Me quedé sin palabras, y asentí.
- ¿Crees que cuando estés mejor, puedas ir a visitarlos?
Dijo la señora Wheeler.- ¿Cuando se mudarán aquí?
- Creo que en unas dos semanas.
- Bien, pero... Mi padre no es "Carver" de apellido, es Leabard.
- Lo se, pero el chico decidió conversar el apellido de su madre.
- Bien.La señora Wheeler salió de la habitación, mire a Eddie con enojo y sorpresa.
- ¿Te das cuenta de lo idiota que era mi padre? Tuvo una familia, mientras yo estaba sola en mi casa por años, desde los 3 años. Que sorpresa tan grande.
Dije sarcástica. Volví a hablar.- A puesto que con ese chico, debió ser un gran padre, no lo dudes.
Eddie tomo mi mano, y dijo.
- Estará todo bien hermosa, seguro es un gran chico.
- Ojalá, no quiero lidiar con tonterías... Oye...
- Dime bonita.
- Gracias... Por todo lo que has hecho por mi, por salvarme, por traerme al hospital, y por ayudarme. Te debo la vida, en serio cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...