Jenn y Dustin logran sacar a Eddie del Upside Down, llevándolo al hospital, para que lo curarán.
Lo cual fue un riesgo, pues el era acusado de matar a Chrissy Cunningham, y al llevarlo al hospital, lo ayudaron, pero, dieron aviso a la policía, y mientras Eddie se curaba, interrogaron a Jennifer.- Señorita Leabard, -dijo el jefe de policía- ¿Dónde había estado el joven Munson este tiempo?
- No lo sé.
- Necesitamos que coopere señorita Leabard, ¿Dónde estaba el joven Munson?
- No lo sé, se los acabo de decir.
- ¿Y como es que lo encontró y lo trajo al hospital?Jenn no sabía que inventar, para poder evitar que se llevarán a Eddie a la cárcel.
- Una vez más, señorita Leabard, ¿Cómo es que encontró al joven Munson, y lo trajo hasta acá? ¿Y en esas condiciones? ¿Que le sucedió?
- Yo estaba... En el bosque, buscándolo, porque necesitaba saber en dónde estaba, y... El estaba tirado, desangrándose, quizá un animal lo atacó, yo lo estaba buscando.
- ¿Por qué lo hizo, si ordenamos que todas las personas se quedarán dentro de su casa?
- Es mi novio, necesitaba encontrarlo, porque se que el no mató a Chrissy cómo todos lo dicen.
- ¿Está segura de eso? La señorita Cunningham fue encontrada en su trailer, del señor Munson, ¿Cómo es que usted sabe que no la mato?
- ¿Usted cree que no conozco a mi novio? Eddie es lo que ustedes quieran, pero no es un asesino, el no le haría eso a nadie, ¿Entiende? A nadie, y si fuera así, ¿No cree que si primera víctima hubiera sido yo? A Chrissy ni siquiera la conocía.
- ¿Usted fue cómplice del asesinato de la señorita Cunningham?
- ¡No! ¿Que demonios pasa con ustedes? Eddie no le haría eso a nadie, no lastimaria a nadie, ni a mi, ni a nadie, y yo tampoco.
- ¿HELLFIRE CLUB, es un culto?
- ¿Que? ¿Que demonios hablan? ¡No! HELLFIRE es solo un club, dónde juegan D&D, un juego de fantasía, no es ningún culto, ¿Que les pasa? Se supone que son policías, y no hacen bien su estúpido trabajo.Jenn se enoja bastante con todo lo que había vivido, y con todos los comentarios de los policías.
Eddie está muy grave, tiene muchas heridas y hemorragias, así que entra a cirugía. Jenn está muy nerviosa, y tiene miedo de perderlo, y cuando Eddie sale de la cirugía, el está bien, y pudieron curarlo.
Jenn espera a que Eddie despierte, y habla con el lo más que puede, para que el despierte tranquilo.Cuando lo hace, el está feliz de verla.
- Siempre me salvas... Munson.
Jenn se pone feliz de escuchar a Eddie hablar.
Cuando Eddie se cura, en su totalidad, sus amigos y Jenn intentan limpiar su nombre, después de muchos esfuerzos, lo logran, y Eddie es libre de culpas, así que Jenn puede decirle que está esperando un bebé de el.Eddie sigue en el hospital, en lo que se recupera al 100%.
Jenn habla con el, y juegan juntos, todo el tiempo.
- Eddie...
- ¿Si, bonita?
- Es que, tengo algo que decirte.Jenn saca la prueba de embarazo que se había hecho.
- ¿La recuerdas?
Eddie toma la prueba, y la ve. El rostro de Eddie se ilumina, y se pone muy feliz de saber que será padre.
- No puede ser... ¿Tu y yo?...
- Si, Eddie, vas a ser papá.
- Oh preciosa, esto es la mejor noticia del mundo.Eddie está muy feliz, su rostro se ilumina. Cuando el sale del hospital, Jenn ya tiene 2 meses de embarazo, y Eddie habla con el bebé, cada que el quiere, le cuenta sus juegos del club Hellfire, y ya ha comenzado a comprarle ropita.
Compra todo lo necesario para el bebé, y cada que Jenn tiene cita para ultrasonido, el va, y se pone feliz de verlo.
Su bebé, es niña, y tendrá como nombre.
Sandy Munson.
Jenn y Eddie viven felices, el embarazo lo disfrutan mucho, y viven bastante felices juntos.
Cuando la bebé nace, Eddie es un gran padre, siempre juega con ella, y le muestra cuando toca la guitarra, y está siempre con ella.
En este final alternativo, Eddie es muy feliz junto con Jenn, como debe de ser.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...