𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:
Yo no estaba muy feliz con Eddie después de lo que pasó, así que me prepare para mí clase de baile, Eddie me acompañaría, y caminamos hacia la camioneta, no hable nada en el camino. Eddie bajo conmigo en la academia, y comenzamos a bailar, Eddie estuvo ahí apoyandome, a pesar de que yo no estaba tan feliz con el, note en su mirada lo mal que se sentía por haberme mentido.
Al acabar mi clase, nos fuimos a casa de Eddie, al llegar me senté en el sillón, y comencé a leer un libro, Eddie hablo primero.- Linda, escucha... Lo siento ¿Okey? En serio lo siento.
Me quedé callada.
- ¿Puedes hablarme por favor? -dijo Eddie-
- Eddie... Estoy bastante molesta porque ¿Cómo demonios pudiste esconderme algo así?
Me levanté del sillón molesta.
- Escucha, no sabía cómo decírtelo, no quería que te metieras en este problema conmigo, este tema es peligroso.
- Si es tan peligroso, ¿Por qué maldita sea estás metido en eso?
Puso sus dedos en sus ojos.
- ¡NECESITO EL DINERO!
Me quedé pasmada.
- ¡PUES TE AYUDARÉ A CONSEGUIRLO!
- ¡NO! ¡NO TE METAS EN ESTO!
Nuestras voces comenzaron a subir de tono. Y Eddie y yo nos quedamos mirándonos porque jamás nos habíamos gritado.
- Eddie... Lo siento, no debí gritarte, es que esto es peligroso, tu mismo me lo acabas de decir, se que necesitas dinero, pero hay maneras de conseguirlo.
Hizo una señal de enojo, y camino hacia su cuarto molesto.
- Eddie... - comencé a sollozar - Eddie, por favor.
Al llegar al cuarto, el entro y cerró la puerta en mi cara. Puse mis manos en la puerta intentando detenerla, pero no pude. El ya había cerrado la puerta.- Eddie... -comencé a tocar la puerta - Eddie por favor, lo siento ¿Entiendes? Por favor, abre la puerta, Eddie...
Comencé a llorar, mi voz se entrecortaba.
- Eddie ¡EDDIE! ¡ABRE LA PUERTA POR FAVOR! Eddie...
Mis ojos no paraba de derramar lágrimas y me deje caer sobre la puerta.
- Lo siento Eddie, por favor, lo siento... ¿Entiendes? Por favor abre la puerta, lo siento mucho, en serio...
Comencé a llorar, y la puerta se abrió. Mire hacia arriba, y Eddie estaba comenzando a agacharse para levantarme del suelo.
- Lo siento... Lo siento, no debí hacer eso.
Eddie tomo mis manos y me levanto del suelo.
- No debí tratarte así princesa, en verdad lo siento.
No podía decir ninguna palabra, mis ojos derramaban lágrimas. Eddie me tomo entre sus brazos y escondió su cabeza en mi cuello, comenzó a sollozar.
- Es que... En serio no quiero que te involucren en esas cosas, porque no quiero ponerte en riesgo ¿Si?
- Yo no quiero que tú... Estés en riesgo.
- No necesitas preocuparte por mi.
Lo dijo mientras tomaba mi cabello y lo ponía detrás de una de mis orejas.
- ¿Por qué no me voy a preocupar por ti Eddie? Eres mi novio.
Mis lágrimas no paraban de salir. Eddie no me alejaba de sus brazos, y dije.
- Trabajaré, y ese dinero será para nosotros dos, y te ayudaré con lo que necesites.
- No es necesario preciosa...
- Lo es, -lo mire a los ojos- lo es porque ya no quiero que vendas esa mierda.
Me miró a los ojos y me besó.
- Lo siento, no debí cerrar la puerta, lo siento, perdóname.
- Ya no importa.
Me tomo de la mano, y me metió a su cuarto. Se sentó conmigo en la cama, su rostro quedó pegado al mío, su nariz toco la mía, y dijo.- Te amo Jenn, lo siento.
- Te amo Eddie, está bien, ya no te preocupes.
Limpio con su dedo mis lágrimas.Al pasar de los días, Eddie comenzaba a acercarse más a mi, en señal de perdón, en decirme que lo sentía, varias ocasiones en la escuela, volvía a dejar notas en mi casillero, flores, y regalos.
- ¿Eddie se está apegando más a ti?
Nancy me preguntó mientras sacaba una nota de Eddie de mi casillero.
- Creo que si... Tuvimos una pelea hace unos días.
- ¿Que? Creí que jamás se hubieran peleado ustedes dos, son demasiado unidos, son uno solo.
- Pues así fue, fue algo estúpido.
- Lo siento mucho.
- No es tu culpa, está bien.
Tome la nota de Eddie y la abrí.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...