𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:
Estuve todo el rato en la escuela, y más tarde tenía que ir a trabajar como siempre, estaba más tranquila, se que tendría ayuda de la consejera más tarde, y después me fui a almorzar con Eddie y los demás.
Fui por mi almuerzo y me senté con ellos.
- Hola cariño -dijo Eddie- ¿Fuiste con la consejera?
- Si, así es, ya me dio cita para el viernes al empezar el día.
- Genial, ¿Y como te sientes? ¿Tranquila?
- Si, ya estoy mejor, gracias por decirme que vaya con ella.Todos comenzamos a comer, y el dolor de cabeza regreso, pero no fue lo único que tuve, mi nariz comenzó a sangrar, note que una gota de sangre cayó en la mesa, y toque mi nariz para poder notar que estaba saliendo de mi, Eddie lo vio, y se preocupo, no dije nada, y me levanté de la mesa para irme al baño.
Al llegar al baño me mire en el espejo y tome algo de papel para limpiarme. No sabía que estaba pasando, el dolor en la cabeza era algo intenso pero pronto se quitó, estaba confundida, pero aún así lo vi normal, y salí del baño. Eddie estaba a fuera esperándome.
- ¿Estás bien linda?
El me miró preocupado.
- Si estoy bien, solo... Mi nariz comenzó a sangrar, pero está bien, estoy bien ¿Si?
- ¿Segura?Asentí y sonreí ante Eddie. Eddie y yo entramos a la cafetería una vez más, mientras estaba comiendo lo que restaba, Jason se me acercó junto con Chrissy.
- Hola -dijo- ¿Trabajas hoy?
- Si, pero hasta las 5:00 solamente.
- Bien, te veo a las 6:00 en tu casa para que vayamos a cenar algo.Había olvidado que iba a salir con el hoy.
- Si está bien... Luego te veo.
- Bien, nos vemos.Chrissy solo movió su mano despidiéndose y se alejo junto con Jason. Seguí comiendo y Eddie me miró.
- ¿Saldrás con el?
- Si cariño, hace un buen tiempo que no salgo con Jason, y a demás, es mi hermano.Eddie asintió, a él tampoco le cae tan bien Jason.
- No debes molestarte cariño -movi su cabello- es mi hermano.
- Está bien, pero si prometes no dejar de besarme cuando regreses.Sonreí y le di un pequeño beso. Sonó la campana para que regresarán a clases y me levanté para irme hacia el trabajo.
- Debo irme ¿Si? Te aviso si pasa otra cosa cariño.
Abrace a Eddie y el me abrazo de vuelta, puso una de sus manos en mi cabeza y me dio un beso tierno de igual manera. Sonreí.
- Te amo, por favor avísame si necesitas algo, te veo en la noche en tu casa.
- También te amo Munson, y está bien, te veo más tarde.Eddie me dio un beso tierno, y salí de la escuela para llegar al trabajo, al llegar a este, todo estuvo normal, está vez Steve llevo unos chocolates y cereal al trabajo. Estuvimos comiendo todo el rato, y más chicas venían a la tienda, pero Steve no cazaba ninguna.
- Es increíble, la 5ta que se te escapa hoy. -dijo Robin-
- Oh no sabía que estábamos volviendo a contar -dije con una mano en mi cintura-
- Bueno, durante el día fui contando.
- Cierren la boca, necesito una cita, necesito olvidarme de -Steve me miró- no importa, necesito una cita.
- Ohhh pobre Steve -dije poniendo una mano en su mejilla- solo quiere una chica.
- Para ser sincero quiero a una, pero ya saben está... Casi comprometida.Levanté una de mis cejas y mire a Robin.
- Vaya Popeye, si que espantas a las chicas -dijo Robin-
Steve miró a Robin
- Gracias...
Reí entre dientes.
- Sigamos trabajando. -dije-
En un punto a Steve y a mi nos tocó acomodar las películas que llegan en los estantes de estás. Steve me miraba todo el tiempo. Hasta que me detuve y lo mire.
- ¿Algo que comentar Steve? No creas que no noto todas las indirectas que me das.
El se recargo en el estante.
- Se que ya hablamos de esto pero... ¿Que quieres que haga? Estás aquí todo el tiempo, ¿Cómo olvidarte?
- Bueno... Lo siento por existir Harrington.
- Es mi culpa ¿Si? -dijo- Mi estúpida cabeza que no puede sacarte de ella.Lo mire a los ojos sin saber que hacer.
- No importa solo algo mío -dijo-
- Steve lo siento ¿Si? Solo trato de no pensar en ello, te quiero ¿Si? Pero eres mi amigo... Solo eso. L-lo siento...
- Está bien, lo estoy tratando de aceptar, aunque me gustes y estés todo el tiempo en mi cabeza, y me quiebre, está bien.Tomé la caja de películas que tenía yo, y me moví a otro estante.
- Estás van en otro lugar -dije alejándome de Steve-
Se que sueno muy dura hacia el, pero tan solo no quiero estar con el, Steve no es para nada Eddie.
Después de acomodar todo lo que tenía que acomodar, me acerque con Robin detrás del mostrador.- Steve trata de acercarse otra vez a mi...
- ¿Y por qué no lo dejas? -pregunto-
- Porque amo a Eddie, y ya hable con Steve varias veces. No puedo Robin, solo no puedo...
- Lo entiendo. Pero el en serio sufre por ti.
- Lo se, pero ¿Que debo hacer? No puedo y ya lo dije.En ese momento Steve me miró cerca del mostrador y me señalo diciendo.
- Jenn, algo sale de tu nariz.
Mire hacia abajo y con uno de mis dedos limpie mi nariz, sangre otra vez.
- Demonios.
Me aleje y fui al baño para limpiarme una vez más. ¿Que demonios estaba sucediendo me?
Salí del baño y Steve me preguntó.
- ¿Estás bien?
- Si, solo un sangrado, en la mañana me pasó eso.
- Demonios, ¿No te golpeaste con algo? -Robin me preguntó-
- No, no se que está sucediendo conmigo, hace dos días me dio un dolor en la cabeza, y después tuve pesadillas, y ahora la sangre. Debe ser el estrés o la anemia otra vez, igual hablaré con la consejera de la escuela, capaz y puede ayudarme.Steve y Robin asintieron. Pronto dieron las 5:00 y tuve que irme, me despedí de los chicos y salí del lugar. Al llegar a mi casa, comencé a vestirme para la cena que tenía con Jason, y 10 minutos antes de las 6:00 el llegó.
Abrí la puerta para mirarlo ahí parado.
- Hermana -me saludo-
- Hermano -me encogí de hombros-Jason me dio su brazo para que yo lo sostuviera, pues traía tacones algo altos.
Subimos a su auto y llegamos a un restaurante, nos sentamos y comenzamos a platicar.- ¿Y como es Chrissy? -pregunte-
- Oh debes conocerla más, es una chica increíble, realmente es hermosa, y tiene un gran sentido del humor, sinceramente es una chica increíble.
- Me alegra, se nota que es muy linda.
- ¿Y a ti que tal te va con el Friki?Mire a Jason levantando una de mis cejas, y molesta.
- Lo siento -dijo- con Eddie...
- Bien, todo va bien, nuestra relación mejoro mucho después de la graduación. Espero que te alegres por mi. -dije-
- Lo hago, solo que preferiría a alguien mejor para ti, como ese chico que llamo buscándote hace un tiempo ¿Steve?
- Tienes que estar jugando, ¿Steve? ¿En serio? ¿Mejor para mí?
- Si, ¿Por qué no? -pregunto-
- Es que, hace unos años, cuando yo estaba en la preparatoria, solía molestarme mucho, también soy una friki entonces, siempre me molestó por eso, y... Mientras estábamos en la escuela, me confesó que le gustaba, y creo que si le gusto, pues trabajo con el, pero... No no creo que el sea mejor para mí.Jason levanto una ceja y comenzó a reír.
- Vamos, debe ser mejor que Eddie. -dijo-
- Eso es imposible, nadie es mejor que Eddie, frente a mis ojos Eddie siempre será el mejor chico que tengo en mi vida. Siempre.Levanté mi copa con vino y Jason también, haciendo un pequeño brindis.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...