64. Gran... (Eddie y Jenn 1/3)

139 12 1
                                    

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Comenzamos a buscar la roca calavera, dónde se supone que estaba Eddie. Steve al parecer sabía perfectamente dónde estaba, pero Dustin estaba siguiendo su brújula, y buscando el lugar exacto.

- Te lo juro -dijo Steve- este no es el camino correcto.
- Norte -dijo Dustin- estoy seguro, ví el mapa.
- ¿Sabías que la roca calavera es un lugar muy popular para besarse?
- Si -respondio Dustin-
- Si, pues no era popular, hasta que yo la volví popular. ¿Si? Prácticamente la inventé.

Dijo Steve, señalándose.

- Pero el rey Steve Harrington perdió la magia. -dije-
- ¿No puedes evitarlo, verdad?

Respondió mirándome.

- ¿Que cosa? -pregunté-
- Insultarme cada que puedes.
- No te insulto, solo digo la verdad, y a demás, solo estoy jugando Harrington, eres un bebé.

Dije mientras reía, el rió y me abrazo, cruzando sus brazos por encima de mis hombros y casi tirandome.

- Eres una tonta, Leabard.
- Eres un tonto, Harrington.

Ambos reímos.

- No es por aquí.

Dijo Steve, moviéndose a otro lado.

- Steve -dijo Dustin- ¿A dónde vas?
- Deja de quejarte, vamos ven, confía en mí.

Seguimos a Steve.
Lucas y Max hablaban juntos, hablaban de Patrick.

- Es como si Vecna, atacará siempre a alguien que le pasó algo. Algo que los...
- Lastima... -dijo Max- que los persigue.
- Si... -respondio Lucas-

Siguieron hablando sobre Patrick, yo solo miraba como todos hablaban, yo solo quería estar con Eddie, y mirarlo, abrazarlo. Quizá hoy... Sea mi último día, y parece que tengo el tiempo contado.
Pronto llegamos al lugar, Steve al parecer sabía perfectamente dónde estaba, pero no estaba por ahí Eddie. Mi corazón se aceleró, y comencé a pensar en lo peor.

- Bada bim bada bum -dijo Steve- aquí está Henderson, la roca calavera, en tu cara amigo. En tu cara de presumido.

Me reí.

- No tiene sentido -dijo Dustin-
- Si si.

Dijo Steve mientras movía sus manos como si ellas hablarán.

- Y aunque la estás viendo, no lo admites. No admites que te equivocaste, pequeño bobo.
- Déjalo en paz Harrington -dije- ¿Dónde estará Eddie?

Eddie cayó al piso de pie, y su voz recorrió mis oídos de forma muy feliz.

- Yo concuerdo, tu, Dustin Henderson, eres un total bobo.

Dió un gran suspiro, y Dustin se acercó a abrazarlo.

- Eddie, te di por perdido. -dijo Dustin-
- Yo igual amigo -Eddie respondió-

Steve sonrió ante el.
Mire a Eddie, y nuestras miradas se encontraron, Dustin se alejo de el, y mire a Eddie, me acerque con rapidez, y lo bese, rodeando mis manos entre su rostro, el puso sus manos en mi cintura. Sus labios tocaron los míos, y su cuerpo se pegó al mío.

- Dios, estaba tan asustada -dije-

El dió un beso enorme en mis labios, mientras tomaba mi rostro, y me miró con esos ojos, esos ojos que me hacen que me derrita, y lo mire feliz.

- Yo estaba más asustado -dijo Eddie-
- ¿Estás bien? -pregunté-
- Estoy bien, hermosa, mucho mejor ahora que te estoy viendo.

Sonreí.

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora