𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:
Me quedé mirando la película con Eddie, me moví en un momento en el que me acosté en una de sus piernas, y me empezaba a quedar dormida, sentí como Eddie puso una cobija sobre mi, y fue entrelazando sus dedos en mi cabello, y eso hizo que me quedara dormida en su pierna.
Al despertar, ya era de mañana, estaba en la cama de Eddie, mientras el tenía su brazo sobre mi, dándome un pequeño abrazo mientras el dormía; lo mire, y me sentí feliz, jamás pude sentirme mejor. Pronto el despertó, yo estaba dándole la espalda, entonces el movió su brazo, dándome un abrazo más cálido.- Buenos días bonita -dijo adormilado-
- Buenos días guapo -bostece-El se acercó más a mi, movió mi cabello que tenía en mis hombros y dio pequeños besos en mi espalda, besos que llegaron a mi mejilla.
- Eddie -dije sonriendo-
- Dime bonita.
- Te pido perdón por haberme desaparecido un tiempo y haberme alejado, en serio necesitaba tiempo, para darme cuenta de que, te necesito más que nada en este mundo... El no verte días, me hicieron darme cuenta de que no soporto la soledad...El beso mi espalda una vez más y dijo.
- No importa preciosa, estamos aquí ahora... -dijo mientras seguía dándome besos-
- Estoy algo confundida. -me levanté de la cama- ¿Que fue todo eso? ¿Y ya volvimos o no?Mire a Eddie, el estaba acostado, y tenía su mano sosteniendo su cabeza, dándome una mirada dulce, me puse nerviosa de verlo así, y me gire suspirando.
- Vaya... Que nerviosa te pones Leabard.
- Eddie -reí- ¿Puedes darme una respuesta por favor? Se que no hemos salido tanto como tú querías pero, de la nada nos vemos y nos besamos, ¿Que se supone que debo pensar? ¿Debo de emocionarme? ¿No ilusionarme? ¿Que hago?
- Oye tranquila -dijo levantándose de la cama y sentándose en esta- cuando te pones ansiosa hablas mucho o... No sueles hacerlo.Lo mire enojada por no darme una respuesta.
- Bien, bien, bueno, yo también me siento confundido, pero... Hace poco casi volvemos a morir por tercera vez, y bueno... Creo que también me di cuenta de que no quiero perderte para nada... Eres mi chica, y quiero que lo seas siempre... Así que si, ¿Podemos volver?
Lo mire y sonreí, me gire hacia el, y lo bese profundamente.
- Si Eddie, por favor...
- No duramos nada como pretendientes eh -dijo riendo-Reí junto con el, y volví a besarlo.
- ¿No irás a trabajar hoy? -pregunto-
- ¡Mierda! Es verdad, debo irme al trabajo ahora.Me levanté de la cama y comencé a vestirme apurada.
- Te ves tan linda y tan graciosa mientras estás estresada apurandote.
Dijo mientras estaba sentado en la orilla de la cama.
- ¡Munson! Kieth va a matarme si llego tarde.
Termine de vestirme y me acerque a Eddie para despedirme.
- Te amo -dije dándole un beso- te veo más tarde.
- Te amo, ¡Te iré a ver más tarde!Escuché mientras salía del cuarto y del tráiler. Subí a mi auto y lo encendí, maneje lo más rápido que pude a mi trabajo, al llegar Kieth me miró y dijo.
- ¿Dónde demonios estabas? Tu turno comenzó hace 15 minutos.
- Lo siento lo siento, se me hizo tarde.
- Seguro que estabas con Munson como siempre, llegas tarde siempre por el.
- Ding Ding Ding Kieth.
- Bien, pero cierras la tienda hoy.Lo mire con cansancio y me recargue en el mostrador en protesta.
- ¡Oh! Por cierto, un chico ha estado llamando para buscarte... ¿Jason? Creo que dijo ese nombre.
Abrí mis ojos en señal de sorpresa.
- ¡Carajo! Es mi hermano. Olvide que tenía que ir a verlo hoy antes de venir a trabajar.
Tomé el teléfono y llame a su casa.
- ¿Hola?
Una voz alegre y aguda respondió, era Melanie.
- Hola Melanie, oye me dijeron aquí en el trabajo que Jason ha estado llamando, ¿Esta ahí?
- Oh si Jenn, está aquí, está algo molesto, pero te lo comunicó.En mi cabeza no había otra cosa más que un "va a matarme cuando sepa que volví con Eddie"
Pronto Jason respondió el teléfono.
- ¿Jennifer donde has estado? Estuve preocupado, dijiste que vendrías, ¿En donde estas?
- Estoy en el trabajo, salgo a las 10:00, lo siento, se que dije que iría, pero me quedé dormida y justo llegué hace rato.
- Llame a tu casa y no respondiste.¡Mierda!, Eso pasó por mi cabeza, porque en serio el me matará cuando sepa que me quedé con Eddie, lo repito, el lo odia.
- Es que... No dormí en mi casa.
- ¿Entonces en donde dormiste?
- Mmmm ¿Puedes venir a mi trabajo por favor?
- ¿Para que? ¿Ahora?
- Solo ven, por favor.Dije nerviosa.
- Llegó en 15 minutos. Antes, un chico ha estado llamando al teléfono de mi casa. No recuerdo su nombre, algo así como Stevie... ¿Steve? Algo así.
- ¿Steve? Si es Steve, el es un amigo.
- Bueno, llamo, está ebrio creo, dije que llamara a tu trabajo.
- Bien, gracias.
- Llegó en 15 minutos a tu trabajo.El colgó el teléfono, y me quedé sin palabras, estaba confundida.
- Kieth, ¿Steve Harrington llamo aquí?
- Oh si, olvide decírtelo, llamo antes de que llegarás. -dijo mientras comía frituras-
- ¿Y que dijo?
- Dijo que cuando llegaras lo llamaras, sonaba demasiado ebrio.
- Bien gracias...
- Este teléfono en vez de trabajo, es para todos tus hombres, ¡Dios!Dijo mientras entraba a la oficina de atrás. Reí, y llame a casa de Steve.
Pronto el respondió.- ¿Hola? -su voz tambaleaba-
- ¿Steve? Soy Jenn, mi hermano dijo que llamaste a su casa, y luego a mi trabajo, ¿Que sucede?
- Oh nada... Solo que he estado esperando a que hablemos, hace un mes dijiste que querías decirme a-algo y b-bueno, no lo has hecho.
- ¿Estás ebrio?
- Estuve en una fiesta anoche, y a penas se acabaron las botellas, así que... Si, un poco.
- ¡Dios! Llámame cuando estés sobrio.
- Quiero verte... Ven a visitarme.
- Steve, luego hablamos cuando estés sobrio por completo por favor.Colgué el teléfono, y di un gran suspiro, puse mis manos en mi cabeza en señal de enojo y cansancio.
En este momento, Jason llegó.
- ¿Dónde estuviste anoche? -pregunto-
- Oh hola Jason, estoy bien, muchas gracias, ¿Y tú qué tal?
- Lo siento hermanita, pero sabes que necesito que me avises que haces, porque solo me asustas, me preocupo.
- Lo siento ¿Si? Lo olvide, estuve ocupada.
- ¿Durmiendo en donde?
- Por favor no vayas a gritar, ni a hacer una escena, por favor...
- Jennifer...
- Jason... -lo mire hasta que me respondió-
- Lo prometo.
- Bien... -entre cerré mis ojos- dormí en casa de Eddie... Volvimos anoche.La cara de Jason se llenó de enojo.
- ¡¿Que tú hiciste que?!
- ¡Jason! Te dije que no grites.
- Jennifer, ¿Por qué regresaste con ese Friki? Sabes que no me cae bien, te hizo daño.
- Y ya hablamos el y yo, Jason, te lo dije una vez, creo que es totalmente mi decisión, y mira, Eddie no es cualquier chico idiota que me trata mal todo el tiempo, Eddie... Es diferente, así que comportate ¿Bien?Me miró molesto y su rostro se relajo, dando un gran suspiro.
- Bien, pero que quede claro que solo yo intento protegerte, y si te vuelve a dañar, lo matare ¿Escuchaste? Esta vez si lo haré.
- Ya cálmate -dije riendo- estaré bien, todo está y estará bien.Jason me abrazo, y dijo que volvería a casa, así que se fue.
Suspiré con mucha relajación, y mire como Eddie llegó, mirarlo me dio mucha tranquilidad...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...