𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:
Salí de la oficina de la consejera, y me fui hacia la sala del periódico, Nancy estaba ahí.
- Llegas algo tarde, -dijo al mirarme- pero mira adelantamos el periódico de hoy, solo falta lo tuyo.
- Oh si, lo tengo -dije-
- ¿Estás bien? -pregunto Nancy-
- Si, un poco, creo... Fui con la consejera.
- ¿Por qué?
- He tenido unos problemas, pesadillas, dolor de cabeza, sangrado por la nariz, supongo que es la anemia o el estrés que sufro diario.
- Lo entiendo, ¿Y como estás? ¿Cómo te fue?
- Bien... Me hizo contarle cosas sobre mi pasado, pero bien, no importa.Nancy tomo mis manos y me miró.
- Puedes contarme lo que quieras ¿Si? Soy tu mejor amiga, y eres como mi hermana, estoy aquí aunque no lo parezca, me preocupo por ti aunque no lo creas.
Sonreí
- Lo se Nan, gracias, te quiero en serio.
Nancy se acercó a mi y me abrazo.
Nancy es de las personas más importantes en mi vida, no recuerdo un momento en el que ella no haya estado para mí.Pronto llegó la hora del almuerzo, y salí para irme a la cafetería, antes de eso, llame a The Palace para saber a quien le tocaba quedarse ese día a trabajar. Robin respondió, diciéndome que era yo quien cerraría la tienda hoy. Así que me dirigí a la cafetería para almorzar rápido e irme hacia el trabajo, aunque estaba cansada no importaba, necesito trabajar, al llegar a la cafetería, los chicos estaban sentados como siempre, y me senté.
En un rato llego Lucas, traía una chamarra del equipo de básquetbol. Nos la mostró modelando frente a todos. Todos se quedaron callados por un momento.
- Oh vamos chicos -dijo Lucas- noten que entre al equipo de básquetbol.
Todos seguían callados, y Eddie hablo.
- ¿Y por qué?
- ¿Cómo que por qué? Me gusta jugar, y tengo una oportunidad.
- ¿A caso te gusta jugar más básquetbol que D&D? -pregunto Eddie-
- Yo no dije eso -respondió Lucas- solo quería mostrarles mi logro.
- Yo me alegro por ti Lucas -dije-Lucas sonrió.
- Bien, nos alegramos por ti, pero más te vale que no nos abandones con tus nuevos amigos -dijo Eddie-
- Prometo que no -contesto Lucas-Comenzamos a comer y pronto todos comenzaron a hablar sobre el juego que tendrán en la noche.
- Lo siento cariño -me dirigí hacia Eddie- cerraré la tienda hoy. No podré ir al juego.
- Está bien linda, no te preocupes.Mire a Lucas, y hablé.
- ¿Lucas? ¿Y jugaras en el juego final dentro de tres semanas?
- No lo sé aún, necesito jugar en otros juegos, o ver si me seleccionan, quizá pueda lograrlo.Sonreí, y Eddie me dio una mirada asesina.
- ¿Que? -pregunte-
- Nada, solo, que ese día tenemos un juego importante -Eddie miró a Lucas- no se te ocurra jugar ese día, te necesitamos, ¿Entiendes?Lucas asintió y siguió comiendo. Pronto el almuerzo acabo y tuve que irme hacia el trabajo, antes de irme Eddie me tomo por la cintura y me acerco a el, dándome un beso en medio del pasillo de la escuela. Se acercó a mi, y susurro en mi oído.
- Te amo, tengo algo demasiado especial para ti mañana bonita.
Sonreí.
- También te amo, esperaré con ansias. Debo irme.
Me despedí de Eddie y tome mis cosas para irme hacia el auto. Pase como siempre en mi trabajo horas, estaba cansada, pero sabía que tenía que cerrar, Steve y Robin se fueron a las 6:00 PM, y Steve me dio las llaves, entre las llaves dejo una pequeña nota. Cuando el salió de la tienda, mire la nota que estaba dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐
FanfictionEsta historia, está terminada, pero sigue siendo editada.<33 Está historia, está inspirada en Stranger Things, con un personaje que se ha estado haciendo famoso, Eddie Munson, en lo personal mi favorito, decidí hacer una historia con este personaje...