19. Tu...

286 18 4
                                    

(Pequeño anuncio antes de comenzar esta parte. Quería comentar que me gustaría cambiar el nombre a la historia, de manera que se vea algo más intenso, no sé si les guste, si les parece bien, podrían comentarme o enviar algún mensaje con ideas o si les parece bien, muchas gracias y espero sigas disfrutando<33)

𝐽𝐸𝑁𝑁𝐼𝐹𝐸𝑅:

Al día siguiente después de la fiesta en casa de Tina, Nancy llegó a la escuela más tarde que yo esa vez, llevaba cara de cansada.

- ¿Que te paso?
Pregunté.
- Solo se que fui a casa de Tina, bebí, y aparecí en mi cama está mañana.
- ¿Has hablado con Steve?
- ¿Por qué preguntas eso?
- Ammm, larga historia, creo que deberías hablar con el primero, está entrenando en el gimnasio.
Nancy se alejo confundida por los palabras, y me fui a la cafetería con Eddie. Me senté a conversar un rato con el, y mire como desde lejos alguien le hacía señas a alguien, me di cuenta que era Steve llamándome a mi.

- Vuelvo en unos minutos guapo.
Le di un beso a Eddie.
- Si Harrington se atreve a tocarte o a hacer algún movimiento, lo mataré.
- Está bien -reí- regreso en un rato.

Me dirigí hacia la puerta, Steve me tomo de la mano y me llevo a un callejón.

- ¿Nancy no sabe nada de lo que pasó anoche?
Preguntó.
- Creo que no, ella se veía confundida está mañana.
- ¡Demonios! Acabo de terminar con ella, hable con ella, y no sabía de lo que yo estaba hablando.
- ¿Y se puede saber que es lo que pasó?
Steve se quedó un momento callado mirando al suelo. Hasta que hablo.
- Empezó a decir que todo era una mierda y una mentira, dijo que yo lo era, que todos actuabamos como si jamás hubiera pasado nada con Barb y eso... Pregunté que si ella me amaba. Y dijo "todo es mentira".
Me quedé un momento en silencio, sentí algo de lastima por Steve, el se dejo caer en el suelo, se notaba su tristeza. Me senté a su lado, y tome su mano.

- Está bien, ella estaba ebria...
- Pero se que realmente no me ama Jenn, ella no lo hace, está enamorada de otra persona, y ella y yo lo sabemos.
- ¿En serio crees que jamás te amo?
- Estoy seguro que jamás lo ha hecho.
Ambos estuvimos callados un momento, hasta que yo dije.

- En serio lo lamento Steve, no creo que ninguno merezca el amor del otro, eso es totalmente cierto.
- ¿Quien crees que merezca mi amor?
Me miró directamente a los ojos, cosa que hizo que yo me fuera por los nervios, porque me sentía extraña, Eddie es el único que me había dado esa mirada.
- Amm, debo irme, Eddie me está esperando en la cafetería, dije que no tardaría. Si quieres puedo llamarte más tarde y sigues contándome.
- Claro... -dijo Steve- te veo al rato Jenn.
Me levanté del sueño, tomé mis cosas y me dirigí a la cafetería.

Eddie al verme pregunto.

- ¿Que quería Harrington?
- Termino con Nancy, al parecer ayer pelearon en la fiesta.
- ¿En serio? Vaya... Por un momento siento lastima por el.
- Creo que ninguno de los dos merece el amor del otro, Nancy merece a alguien mejor, al igual que Steve.

Eddie y yo seguimos comiendo, y al terminar el almuerzo, Eddie me dijo.

- ¿Y si nos saltamos está clase?
- ¿Y a dónde iremos?
Tomo mi cintura, y dijo.
- Dijiste que podríamos ir al cine hoy.
Asentí, y tomamos nuestras cosas, salimos corriendo de la escuela y subimos a la camioneta. Fuimos al cine y disfrutamos una película, ya no volvimos a la escuela, estuvimos el día en la calle, y fuimos una vez a la colina, que da directo al campo de flores, acompañado de un bonito atardecer.

Eddie me hace sentir tantas cosas, me hace sentir mariposas, y me gusta sentir como está cerca de mi. Media mis manos con las suyas, literalmente una de sus manos eran mis dos manos juntas.

- Tengo una sorpresa para ti.
Dijo Eddie mientras sostenía mi mano.
- ¿Que es?
- Es una canción que he estado escribiendo, me hiciste hacerme tan cursi que, escribo canciones referentes al amor que te tengo.
Me quedé con cara de sorpresa, mis ojos se llenaron de felicidad y emoción, llenos de brillo.
- ¿Te gusta la idea, no?
Eddie pregunto.
- Si, me encanta, es hermoso que hayas escrito para mí.
Lo abrace del cuello, haciendo que se dejará caer hacia atrás.
- Te ves demasiado hermosa cuando caes encima de mi.
Me sonroje.
- Tu te ves bastante guapo cuando estás abajo de mi, me tienes mal Eddie Munson.
Comencé a entrelazar mis dedos en su largo cabello. A el casi no le gustaba que le tocaran el cabello, sin embargo a mí me dejaba hacerlo, es lindo, suave y es en serio largo.
Tomamos nuestras cosas un rato después y subimos a la camioneta, de unos días para acá, el comenzaba a poner su mano en una de mis piernas, me pone muy nerviosa cuando hace eso. He pensado mucho en que quiero trabajar, quizá para darle ese dinero a Eddie, quiero buscar una manera de que el deje de vender droga.
Al llegar a casa de Eddie, me llevo a su habitación, y tomo su guitarra, me dijo que me sentará, tomo un banco y se sentó en frente mío, Eddie comenzó a tocar una canción suave, y linda, una guitarra electrica produce sonidos fuertes, pero se que estos sonaban suaves, no sé son sonidos que tienen tono romántico. La letra de la canción que el escribió para mí era.

"𝑆𝑖 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑢𝑟𝑏𝑢𝑗𝑎, 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜, 𝑠𝑖 𝑡𝑢 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑚𝑖 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎, 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎".

Esas palabras se quedaron marcadas en mi mente, mi corazón se hizo pequeño y vulnerable, Eddie es perfecto para hacerme sentir que merezco todo en este mundo. Cuando terminó de tocar, se levanto del banco y dijo.

- ¿Que te parece bonita?
Comencé a sollozar de la alegría, me levanté y lancé hacia Eddie, haciendo que el me cargará, dije.

- No tienes idea de cuánto me encanta, siempre seré tuya Eddie, eso jamás lo dudes, ¿Lo olvidas? Tendremos una casa, con tres pisos, y 3 hermosos hijos.

Sonrió y dijo.

- ¿Has visitado la playa?
- Una vez lo hice.
- Podemos tener una casa ahí, nuestra granja, y una casa más cerca de la ciudad para nuestros trabajos.
Sonreí y lo abrace de nuevo.
- Es una idea increíble cariño, me encanta.
Sonreímos juntos, los besos con ternura comenzaron, cada vez que lo beso, siento como mi cuerpo no deja de sentir tanta felicidad, me pongo nerviosa, y no paro de sentir tanta emoción al sentirlo cerca.
Eddie no es como los otros chicos, Eddie es el chico que sin importar que, siempre te hará sentir cómoda, te escuchará, te pedirá perdón cada que se equivoqué, te escuchará siempre.
Eddie, es mi Eddie.

𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒... 𝐸𝑑𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑢𝑛𝑠𝑜𝑛.💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora